Primer ataque: lo siento esto no va aser facil.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Di que ya estas vacunado, y listo.
Una cosa es ir por libre, y otra muy distinta que todos sepan que vas por libre.
Cuidado con eso.
No te amargues la vida por unos amargados.
Voy a responder a este tipo de comentarios que ya hay varios. ES IMPOSIBLE QUE TARDE O TEMPRANO NO LO SEPAN. A la larga es mejor eso que la mentira, de hecho te van a pillar y ahi si te van a crucificar.

Y por supuesto estamos en libertades individuales basicas, yo no soy negacionista pero las libertades basicas se deben respetar, eso indica el nivel de basura de gente que tenemos.

Vamos a ver, el hilo habla por primera vez de lo que os vais a encontrar en el trabajo en España los que no os vais a vacunar cuando diga el gobierno y de lo que diga el gobierno, y es brutal, lo digo por los que piensan que sale gratis.

Desde esta mañana me han enlazado por wassap esto.....

COMUNICACIÓN OFICIAL DE ASTRAZENECA ESPAÑA

Con todos los vacunados aplaudiendo.

Esto tambien.
La vacuna de AstraZeneca es tan eficaz como la de Pfizer en todas las edades

No paran, aplausos, felicitaciones, increible pero esta es la España real, estos articulos de mierda son la verdad absoluta y si no te pliegas puedes perder tu trabajo.

Me toca luchar y lo hare, vosotros haced lo que querais, pero no me canso de repetirlo, tiene un coste social, por mi asumible, pero no estoy solo, me da igual.

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Empresa privada: hablo con otro no vacunado, ataque de momento desplantes y malas caras por parte de jefes.

Como se entara el empleador del tema? facil todos los vacunados han subido al wassap de la empresa una foto enseñando con una sonrisa la marca de vacunacion. Lo dicho, toca luchar y esto se va a parecer mucho al racismo, brutal, pero no importa, deberes hechos, va a ser curioso la evolucion de acontecimientos, pero de momento es vergonzoso. Nada mas que por el trago la gente se vacuna en masa, si pensais que os vais a poder esconder va a ser que no y eso que yo no niego la vacuna, niego esta concreta lo mismo otra me convence, pero esta no, pero el populacho quiere sangre, madre mia España y los españoles.
¿Empresa privada? ¿Puedo preguntar sector? "Esenciales ", tal vez?

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Graba si hay alguna alusión en vivo o algo en un grupo de WhatsApp.

Y demandas.

xvdlkdqyromj

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
No puedes ponerte delante de una mañana de ñus y pretender que no te pisoteen. Te van a pasar por encima.
Lo que hacen los leones cuando cazan es avanzar por un lateral, corriendo a la vez que ellos PERO CON INTERESES TOTALMENTE OPUESTOS.

Hazle caso a este pobre anónimo ojitos:
Disfruta, ríete, manipula sus sentimientos, pero hazlo mientras aplaudes sus tonterías.
Avanza con ellos, aunque tus intereses sean totalmente opuestos.

No te hagas mala sangre, hay que tenerles compasión.
Saludos y suerte.

Lumpen

Asies
Desde
1 Ago 2014
Qué lo intenten conmigo, qué les va a pasar lo mismo qué al sindicalista que vino un día a “aconsejarme” para qué me afiliara o podría tener problemas...

Desde entonces no he visto a un liberado sindical a venir a tocarme los cojones. Al primero qué me mencione la vacuna, le lió la de dios es cristo y a seguir currando.

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Más extemporáneo incluso:

Ver archivo adjunto 586470

La mecánica es idéntica en cualquier época.
Si le pintan a uno de azul, negro, con una estrella amarilla o un pasaporte verde de vacunación es tan solo una formalidad circunstancial.

Uno puede sentir más simpatía por uno u otro régimen, pero según mi punto de vista, si hacen lo mismo, son lo mismo.
En situaciones como la actual se comprende que la mayoría no aborrece el sacrificio ritual sino ser el sacrificado.

Eso es lo que nos diferencia a unos de otros.
En todas partes, incluidas las democracias, se ha señalado al disidente o al enemigo del régimen de alguna manera, y no todo es lo mismo.

Pero el ejemplo siempre es el mismo, porque interesa mantener el tópico a toda costa.

Pero si hablamos de lo que ocurre ahora en España, lo lógico es relacionar el PSOE de los años 30 con el actual, no con otro de la misma época, extranjero, desaparecido y opuesto al PSOE.

El PSOE, el FP, en los años 30 diferenciaba claramente al enemigo, y de manera cruenta al empezar la guerra: las pintas de todo el mundo tenían que ser "obreras" o lo pasaba crudo.

Mañana, si les interesa a los que han organizado esta farsa, dan un giro al guión y se olvidan del pasaporte ese mientras nos preparan otra cosa, que la titiricasta española apoyará como siempre...

Como con la indumentaria en la zona roja:

Orwell y Bolloten, testigos presenciales en Barcelona y Madrid respectivamente, cuentan bastante fastidiados (ya que eran de izquierdas) cómo cambia a partir de finales de 1937 el aspecto de la gente, que en parte vuelve a su indumentaria "burguesa" a raíz de la orden de Stalin de aparentar que la república sigue siendo una democracia liberal, por estrategia internacional (a lo que se opone Largo Caballero y es despedido).

Lumpen

Asies
Desde
1 Ago 2014
No puedes ponerte delante de una mañana de ñus y pretender que no te pisoteen. Te van a pasar por encima.
Lo que hacen los leones cuando cazan es avanzar por un lateral, corriendo a la vez que ellos PERO CON INTERESES TOTALMENTE OPUESTOS.

Hazle caso a este pobre anónimo ojitos:
Disfruta, ríete, manipula sus sentimientos, pero hazlo mientras aplaudes sus tonterías.
Avanza con ellos, aunque tus intereses sean totalmente opuestos.

No te hagas mala sangre, hay que tenerles compasión.
Saludos y suerte.
En manada no puedes, pero los coges uno a uno y sin prisas. La cosa cambia bastante y la frase “yo no tengo nada qué perder ¿y tú?” Hace milagros.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Muchos del curro se han vacunado alegremente, y con sus dias de baja por reaccion adversa. Yo no me escondo y solo digo: q de momento hago como los suizos, un pais serio y legal, y me esperare a ver q pasa pq de prisas por hacer caso a los politicos corruptos de poraqui ninguna. Todos calladitos... Ya veremos.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Otra idea es decir que vosotros os vais a vacunar por la privada.
Días después decis 'bufff, me vacuné el viernes y pasé un fin de semana de perros'.

Si quieren comprobarlo invocáis a la LOPD.
De momento esa opcion no existe, pero tampoco la contemplo, es que simplemente todo me parece una barbaridad, espero que la gente este dispuesta a luchar algo sino al final caeremos todos. Es un riesgo asumible, "Todos mueren, pero no todos viven." No es heroicidad, es mas sentido comun, juego con la ventaja de deberes hechos.