Primer ataque: lo siento esto no va aser facil.

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Bueno, pues comienza el espectaculo, evidentemente en el trabajo se han pasado la proteccion de datos por el forro y ya saben quien esta y quien no vacunado, comienzas las malas caras y los desplantes de compañeros de trabajo, brutal, todos se han vacunado, excepto los que por ley no puede, y todos hablando de que no es nada, que se les fue rapido la fiebre y el malestar, y ya mismo empezaran con el tema del egoismo y veremos si van a mas. Imagino que no intentaran un despido por no vacunar pero si por cualquier otra causa peregrina, yo estoy preparado para la lucha, pero entiendo a aquellos que no lo esten.

Si alguien quiere saber lo que de verdad es el racismo en sus carnes que no se vacune y que el circulo de su trabajo lo sepa, imaginaos lo que son los españoles, el cainismo en estado puro. Ya os dire como evoluciona, pero la sensacion ha sido rarisima, encima la jefa es pro 6 nivel dios y loca con el tema covid y los medios, ni me ha mirado, bueno si, con mirada asesina y se ha ido a lo suyo, una verguenza y los compañeros, pues eso, compañeros.
Consejo. Como no sabes por dónde puede degenerar el asunto, te recomiendo que te hagas con una grabadora para poder registrar lo que pueda pasar.

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Lugar
Menfis, Tenesee
No violencia, mi lucha llegado el caso sera en tribunales, pero espera estigma social, uufff que miedo, pero hay quien no puede vivir sin la aprobacion de los demas. Imagino que por la espalda los puñales van a llover, lo dicho españoles.
Va para ti y para todos, compañero.

Empieza a mentalizarte que tus círculos y redes sociales (las de verdad) van a cambiar. A partir de ahora es posible que los que nos situemos al margen de todo este tema tengamos que relacionarnos entre nosotros porque no seamos aceptados por la mayoría.

No pasa nada. Vas a tener muchísima gente para relacionarte. Piensa que, en tu vida normal, contacto estrecho, lo que se dice estrecho, tendrás como mucho con diez personas, familia aparte. Simplemente cambiarás de gente.

Y sobre la presión social y la masa de acoso, yo siempre he adoptado la misma filosofía. Imagina que estás en tu puesto de trabajo y alguien empieza a decirte que no trabajas bien y que eres un trabajador mediocre. En circunstancias normales, te daría un bajón de autoestima. Pero ahora imagina que lo que ocurre realmente es que en esa empresa necesitan despedir gente porque hay que reducir plantilla, y ves que lo que pretenden humillándote y haciéndote de menos es que pidas la baja voluntaria para no tener que indemnizarte. Eso cambia las cosas, ¿verdad? En ese caso, probablemente te descojones en la cara de quien te venga diciendo estupideces y termines soltándole a la cara algo así como «Mira, no pierdas el tiempo; si queréis que me vaya, despedidme y pagadme lo que me corresponda, pero no andes intentando que me vaya yo con estas mierdas, porque no solo no me voy a ir, sino que además es posible que en algún momento me entre la risa». Comprobarás que, en ese mismo momento, el encabronamiento cambia de acera. Es divertidísimo. Puedes hasta jugar cruelmente con tu supuesto verdugo.

Pues igual en el caso de lo de la vacuna. Tú ya has dejado claro que no te la quieres poner. Nadie te puede obligar a hacerlo. Deja también claro que eres inmune a todo tipo de presión y discurso prefabricado con argumentos de telediario de Telecinco, y que resulta mezquino presionar con falsas éticas. Que, del mismo modo que tú respetas la decisión de los demás, la tuya merece el mismo respeto.

Y ya está. ¿Que luego te miran con mala cara o «no te juntan»? Pues que coman mierda. Estoy seguro de que puedes vivir perfectamente con eso. Tu estabilidad emocional no depende de lo que piense o diga un borrego abducido.

A partir de ahí, te va a dar un subidón de «empagüerment» tremendo. En cuanto vean que no te afecta, empezarán a estresarse y puedes jugar a placer con ellos y con sus nervios.

Saluc.

P.S. Sugerencia del chef: falsa conversación telefónica. «Estuvimos todos el otro día celebrando lo de Luis en su casa. Vaya trozo. Ya hemos quedado en que lo tenemos que repetir en la playa».

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Lugar
EX-MADMAXISTA CONVENCIDO
Bueno, pues comienza el espectaculo, evidentemente en el trabajo se han pasado la proteccion de datos por el forro y ya saben quien esta y quien no vacunado, comienzas las malas caras y los desplantes de compañeros de trabajo, brutal, todos se han vacunado, excepto los que por ley no puede, y todos hablando de que no es nada, que se les fue rapido la fiebre y el malestar, y ya mismo empezaran con el tema del egoismo y veremos si van a mas. Imagino que no intentaran un despido por no vacunar pero si por cualquier otra causa peregrina, yo estoy preparado para la lucha, pero entiendo a aquellos que no lo esten.

Si alguien quiere saber lo que de verdad es el racismo en sus carnes que no se vacune y que el circulo de su trabajo lo sepa, imaginaos lo que son los españoles, el cainismo en estado puro. Ya os dire como evoluciona, pero la sensacion ha sido rarisima, encima la jefa es pro 6 nivel dios y loca con el tema covid y los medios, ni me ha mirado, bueno si, con mirada asesina y se ha ido a lo suyo, una verguenza y los compañeros, pues eso, compañeros.
Tu a lo tuyo... si te preguntas si, que ya tienes cita a final de marzo/primero de abril para ponerte la jansen.. que esa huele mejor.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Gracias, lo que quiero explicar es que no ponerse ya la vacuna va a tener de entrada un coste social, para mi asumible, pero hay gente que es su vida, mi mujer lo va a pasar mal lo se, lo que no tengo ni idea es de hasta donde son capaces de llegar, a medida que vayan pasando los dias lo vere. Si la cosa se pone mal tribunales, y por supuesto intentare salir en noticias y hacerlo publico todo lo que pueda, yo no tengo miedo a ser tratado como un paria, pero en España, madre mia. Imposible que no se sepa, tarde o temprano tooodo se sabe y encima juegan con la ventaja del chisme, que son imbeciles por que pueden pasarlo mal, es de locos. Tenned en cuenta que llevo años sin ver tv y no entiendo lo abducida y el terror de la gente frente a lo que esta pasamdo, de hecho a la jefa se comporta con histerismo frente al resto, abducidos o no que todos los casos vistos nos los hemos tomado como lo que son, una enfermedad a pasar.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Pero esa analogía es extemporánea y propia de lugarcomunistas. El gobierno no tiene nada que ver con el NS, desaparecido y sin ninguna influencia desde hace 80 años más que como tópico. Si quieres un ejemplo del pasado que conduce directamente al presente, tienes el golpe de 1934 contra la república, el pucherazo del 36; las destrucciones y matanzas; las chekas y el Terror impuesto por el PSOE, PCE, ERC, PNV, partidos que no sólo tienen influencia hoy sino que además son gobierno o lo apoyan, y que están muy orgullosos del pasado criminal de sus ancestros políticos (como el partido etarra, también gubernamental), por lo que cabe pensar que siguen sus pasos criminales con entusiasmo.
Más extemporáneo incluso:

4-4.jpg

La mecánica es idéntica en cualquier época.
Si le pintan a uno de azul, negro, con una estrella amarilla o un pasaporte verde de vacunación es tan solo una formalidad circunstancial.

Uno puede sentir más simpatía por uno u otro régimen, pero según mi punto de vista, si hacen lo mismo, son lo mismo.
En situaciones como la actual se comprende que la mayoría no aborrece el sacrificio ritual sino ser el sacrificado.

Eso es lo que nos diferencia a unos de otros.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente

Pues no lo entiendo.

Los que quieren vacuna ya se pueden vacunar, ¿qué problema hay con quienes no quieren vacunarse?

Si ellos creen en la vacuna y asumen el riesgo, una vez vacunados les debería dar igual que otros no estén vacunados, ¿no? No van a pillar nada porque ellos ya estan inmunizados, ¿no?

¿Dónde esta el problema? (Pregunta retórica, como todo mi comentario)

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Lugar
Dentro o Fuera del Círculo

Una pregunta, si quieres contestar........ con anterioridad esos mismos se vacunaban anualmente contra la gripe (influenza, no corona)????????

Fukuoka San

El latún rompe el soporte... Algorrino©
Desde
11 Abr 2020
Lugar
Nassau

Me quito en sombrero ante el PSYOP que han montado, el manual puesto en práctica en su máxima expresión hasta ahora en la historia.

Psychological operations (United States)

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Pues igual en el caso de lo de la vacuna. Tú ya has dejado claro que no te la quieres poner. Nadie te puede obligar a hacerlo. Deja también claro que eres inmune a todo tipo de presión y discurso prefabricado con argumentos de telediario de Telecinco, y que resulta mezquino presionar con falsas éticas. Que, del mismo modo que tú respetas la decisión de los demás, la tuya merece el mismo respeto.
Complementando la muy buena exposición del compañero, mi táctica es una mezcla de evasión, mentiras, y robar sus armas.

Ejemplos:
X - Oye Pepe ¿tú que dia vas a vacunarte?
Y - Prefiero no hablar de temas médicos porque
mi religión me lo impide.

Sencillo y para toda la familia. Ya no te pueden tocar, mucho menos despedir, porque entonces alegas que te despiden NO por no ponerte la vacuna sino por discriminación religiosa. Un poco como los testigos de Jehova y las transfusiones de sangre.

Lo de la ley de protección de datos yo lo suelo reforzar con lo de la religión. No permito que mi empresa sepa datos mios "por temas religiosos". No permito fotos "por temas religiosos". No voy a fiestas de empresa "por temas religiosos". No participo en el amigo invisible, cumpleaños, y cualquier actividad que no sea estríctamente profesional "por temas religiosos". Y luego, me voy de juerga con los colegas del curro que piensan como yo...religiosamente.

No merece la pena que la empresa me pague un par de copas o montarme en globo a cambio de arriesgarme a meterme en el mundo femiloco pelomorado en el que nos vemos envueltos.