Primer ataque: lo siento esto no va aser facil.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
He pasado un coronavirus de los millones que han pasado los seres humanos a lo largo de la historia, que lo llamen resfriado común, gripe, "cobi" o como le salga de los huevos a la OMS es lo de menos.

Pero vamos, que desde el momento en que empezaron a llamar a este circo coronavirus, se ve por donde van los tiros. Un coronavirus es desde el resfriado común hasta el MERCS o el SARS, llamar a algo coronavirus es como llamar a una lechuga vegetal.

Lo que esta claro es que la enfermedad, la llames como la llames existes, otra cosa es que han exagerado, manipulado y engañado lo que no esta escrito...
Correcto. Añade insensatez, torpeza, politiqueo, intetesres.

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Lugar
Mundo del mañana-mañana
He pasado un coronavirus de los millones que han pasado los seres humanos a lo largo de la historia, que lo llamen resfriado común, gripe, "cobi" o como le salga de los huevos a la OMS es lo de menos.

Pero vamos, que desde el momento en que empezaron a llamar a este circo coronavirus, se ve por donde van los tiros. Un coronavirus es desde el resfriado común hasta el MERCS o el SARS, llamar a algo coronavirus es como llamar a una lechuga vegetal.

Lo que esta claro es que la enfermedad, la llames como la llames existes, otra cosa es que han exagerado, manipulado y engañado lo que no esta escrito...
Entonces admite usted la posibilidad de que en lugar de una enfermedad nueva tengamos las de siempre renombradas.

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Entonces admite usted la posibilidad de que en lugar de una enfermedad nueva tengamos las de siempre renombradas.
Pues claro.

Nunca he negado eso.

El cobi o como quieran llamarlo es simplemente la excusa, el medio, la herramienta para imponer lo que están imponiendo, la llamada agenda 2030.

Han usado el timovirus este como podrían haber usado cualquier otra cosa.

Es mas, cuando se acabe el cuento del coronatimos, que ya no da mucho mas de si, usaran otra excusa.

No descartes ver confinamientos, cierres perimetrales en función del grado de contaminación: "Si hay mas de X% de partículas de tal tipo en el aire, cierre perimetral para no contaminar o confinamiento en casa (por nuestro bien, no vayamos a enfermar por la contaminación)". Ya están haciendo sus pinitos con el tema de no dejar circular ciertos coches en ciertas ciudades..., además es la excusa perfecta para que los borregos sigan con el bozal..., lo que ya no se es como harán para obligar a quien no quiere usarlo, aquí no les vale la excusa del contagio, insolidaridad y demas, pero algo inventaran, tiempo al tiempo...

Otro timovirus no creo que saquen porque cantaría demasiado...

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
No van a levantar el cierre perimetral aunque os vacunéis todos los borregos.

Los "vacunados" siguen contagiándose y contagiando y a los menores no los van a vacunar, así que tus compañeros van a seguir pudiendo contagiar a sus alumnos, además, aunque se vacunara todo el mundo, las vacunas no son efectivas en un 20-25% de casos de media aproximadamente, así que va a seguir habiendo riesgo de contagiar y por eso, aunque se vacune todo el planeta, no se van a levantar las restricciones.

A grandes rasgos, el párrafo anterior resume los argumentos que van a usar para seguir con la dictadura aunque consigan que se vacune todo el mundo.

OS HAN TOMADO EL PELO A TODOS LOS BORREGOS COVIDIOTAS, conforme os vayáis vacunando y vayáis viendo que todo sigue igual iréis abriendo los ojos, cuanto antes los hagáis y toda la sociedad se ponga de acuerdo para acabar con este circo y los que lo han instigado será mejor para todos, antes empezaremos a recuperar libertades y derechos y antes empezara a recuperarse la economía.
Esto de las vacunas es lo mismo que los cierres lo mismo que las mascarillas intentan ganar tiempo hasta que todo el mundo haya pasado el virus, hacen ver que están haciendo algo pero tarde o temprano lo vamos a pasar todos el virus, unos moriran otros no.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Pues claro.

Nunca he negado eso.

El cobi o como quieran llamarlo es simplemente la excusa, el medio, la herramienta para imponer lo que están imponiendo, la llamada agenda 2030.

Han usado el timovirus este como podrían haber usado cualquier otra cosa.

Es mas, cuando se acabe el cuento del coronatimos, que ya no da mucho mas de si, usaran otra excusa.

No descartes ver confinamientos, cierres perimetrales en función del grado de contaminación: "Si hay mas de X% de partículas de tal tipo en el aire, cierre perimetral para no contaminar o confinamiento en casa (por nuestro bien, no vayamos a enfermar por la contaminación)". Ya están haciendo sus pinitos con el tema de no dejar circular ciertos coches en ciertas ciudades..., además es la excusa perfecta para que los borregos sigan con el bozal..., lo que ya no se es como harán para obligar a quien no quiere usarlo, aquí no les vale la excusa del contagio, insolidaridad y demas, pero algo inventaran, tiempo al tiempo...

Otro timovirus no creo que saquen porque cantaría demasiado...
Puede que le quede cuerda aún al coronavirus si los vacunados empiezan a enfermar gravemente en un año o dos y se le achaque al coronavirus, que esperemos que no pase por la gente que queremos.

MagdalenaCruella

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2018
Si te crees que por vacunarte te van a dejar reunirte con tus amigos, volver a tocar e ir sin bozal vas listo.

En unos meses veremos quienes son los subnormales, si los ingenuos que piensan como tu o los que no nos vamos a vacunar.

El año que viene por estas fechas estaremos con las mismas restricciones o peor (porque "lo peor" estará por venir, o porque hay que "salvar" el verano de 2135 o porque hay una nueva "cepa" del timovirus de Mongolia o de Lepe mu contagiosa y mortal) y la diferencia sera que los no vacunados, al menos, no nos habremos metido una mierda de veneno en el cuerpo que no se sabe si a largo plazo provoca cáncer, te jode el sistema inmunológico y/o te deja estéril.

Tiempo al tiempo.

Guarda el mensaje, en uno año hablamos y vemos como estamos ;)

Y ojo, que ojala me coma un buen zasca y tengas razón tu y en unos meses recuperemos la normalidad gracias a los cobayas humanos que os vais a vacunar...
Jo-der, se puede decir más alto pero no más claro =D>=D>

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Esto de las vacunas es lo mismo que los cierres lo mismo que las mascarillas intentan ganar tiempo hasta que todo el mundo haya pasado el virus, hacen ver que están haciendo algo pero tarde o temprano lo vamos a pasar todos el virus, unos moriran otros no.
Yo ya lo he pasado, es decir, supuestamente no puedo ni contagiarme (salvo casos muy muy excepcionales) ni contagiar y sigo con las restricciones.

Si no nos han levantado las restricciones a los que hemos pasado el timovirus, menos aun se las van a levantar a los vacunados que si pueden contagiarse y contagiar aunque a ellos no les afecte.

El engaño esta ideado para seguir con la dictadura, si o si. Si no, ¿a cuanto de que los asintomáticos (la primera vez en la historia que se da esto) o lo de que los vacunados puedan contagiarse y contagiar (también la primera vez en la historia)?.

No se como la gente sigue tragando con el circo este.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Yo ya lo he pasado, es decir, supuestamente no puedo ni contagiarme (salvo casos muy muy excepcionales) ni contagiar y sigo con las restricciones.

Si no nos han levantado las restricciones a los que hemos pasado el timovirus, menos aun se las van a levantar a los vacunados que si pueden contagiarse y contagiar aunque a ellos no les afecte.

El engaño esta ideado para seguir con la dictadura, si o si. Si no, ¿a cuanto de que los asintomáticos (la primera vez en la historia que se da esto) o lo de que los vacunados puedan contagiarse y contagiar (también la primera vez en la historia)?.

en el VIH. Gente que tiene el virus pero no desarrolla la enfermedad

Pero vamos que el que se vacune a sabiendas que han aprobado dichas vacunas de EMERGENCIA y sin tener aun completados los clinical trials de seguridad, que luego no venga "no se podia saber"

Ojo que yo no digo que tengan que tener graves efectos secundarios si o si, pero que se sepa que se han aprobado por un tema político-económico.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Si te crees que por vacunarte te van a dejar reunirte con tus amigos, volver a tocar e ir sin bozal vas listo.

En unos meses veremos quienes son los subnormales, si los ingenuos que piensan como tu o los que no nos vamos a vacunar.

El año que viene por estas fechas estaremos con las mismas restricciones o peor (porque "lo peor" estará por venir, o porque hay que "salvar" el verano de 2135 o porque hay una nueva "cepa" del timovirus de Mongolia o de Lepe mu contagiosa y mortal) y la diferencia sera que los no vacunados, al menos, no nos habremos metido una mierda de veneno en el cuerpo que no se sabe si a largo plazo provoca cáncer, te jode el sistema inmunológico y/o te deja estéril.

Tiempo al tiempo.

Guarda el mensaje, en uno año hablamos y vemos como estamos ;)

Y ojo, que ojala me coma un buen zasca y tengas razón tu y en unos meses recuperemos la normalidad gracias a los cobayas humanos que os vais a vacunar...
No solo eso, sino que de España va a salir el virus mas letal, al final y si nos dan tiempo el covid no sera llamado covid, ni variante britanica ni brasileña, el verdadero covid es la variante española, donde he escuchado esto antes?

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013

Y viendo lo que dicen algunos que va a ser para siempre es que cada vez da mas vergüenza todo este circo que están montando:
El coronavirus se quedará entre nosotros pese a las vacunas, según un experto de Washington

Estoy contigo que todo esto tiene pinta de hacerse para controlarnos.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Bueno, bueno, bueno, la cosa se va calmando en el trabajo, aunque ya he visto la cara a los lobos hijosdeperra que a la 1º de cambio te tratan como un apestado.

Tengo curiosidad por ver las caras hoy de tooodos los vacunados con su dosis de astrazeneca, aunque ni dije nada en su dia ni por supuesto voy a hacerlo ahora, cada uno es mayor para tomar sus propias decisiones. Lo curioso es lo que va apasar dentro de unas semanas cuando se vayan a administrar la segunda dosis, mi apuesta? Cara de panico y al matadero.

Leyendo los diferentes hilos de gente que se ha vacunado vemos que la presion social puede mas que la salud, el postureo, el me encuentro mal pero se me pasa, los aplausitos en wassap, el estoy bien y sacando musculo en wassap, etc.

No entiendo a la gente no convencida que abre hilos preguntando, imagino son los que se compran el cochazo a credito y el viaje a Camcun en cofidis. Como pais no tenemos remedio, una inmensa masa de borregos amaestrados por los medios que caminan hacia el barranco diciendo que aqui no pasa nada por que en 10 dias estan perfectos, se puede ser mas subnormal? Pero para ellos es preferible eso a ser señalado por la charo de turno o quedar como cobardes delante de la tia del trabajo que jamas les va a hacer caso.

Despues de lo mal que lo he pasado, hoy mi sola presencia como hombre libre y limpio es suficiente respuesta ante los ataques y desplantes de aquellos que pensaron que en el rebaño siempre se vive mejor. Que cada cual disfrute de su pinchazo.

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Y esas dudas y miedos van a ir a más: el que se ha vacunado tragándose la mierda de manipulación mainstream va a terminar deprimiendose y quién sabe si en suicidio...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.