Primer ataque: lo siento esto no va aser facil.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Bueno, pues comienza el espectaculo, evidentemente en el trabajo se han pasado la proteccion de datos por el forro y ya saben quien esta y quien no vacunado, comienzas las malas caras y los desplantes de compañeros de trabajo, brutal, todos se han vacunado, excepto los que por ley no puede, y todos hablando de que no es nada, que se les fue rapido la fiebre y el malestar, y ya mismo empezaran con el tema del egoismo y veremos si van a mas. Imagino que no intentaran un despido por no vacunar pero si por cualquier otra causa peregrina, yo estoy preparado para la lucha, pero entiendo a aquellos que no lo esten.

Si alguien quiere saber lo que de verdad es el racismo en sus carnes que no se vacune y que el circulo de su trabajo lo sepa, imaginaos lo que son los españoles, el cainismo en estado puro. Ya os dire como evoluciona, pero la sensacion ha sido rarisima, encima la jefa es pro 6 nivel dios y loca con el tema covid y los medios, ni me ha mirado, bueno si, con mirada asesina y se ha ido a lo suyo, una verguenza y los compañeros, pues eso, compañeros.
en unos meses/años, cuando una nueva cepa venga en la próxima temporada de coronavirus y les infecte, provocandoles una respuesta inmune extrema, veremos quien rie el último...

Claro que los medios y la "comunidad científica" lo achacaran a la propia cepa en si.

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Lugar
Madrid
Paranoico no es ningún insulto, es simplemente una descripción de un estado mental transitorio.

Si no tienes miedo? Por qué no te la pones?
Porque en un estado libre, un ser humano tiene la libertad de elegir lo que hace y lo que no.

Por ejemplo, este hombre puede pensar que lleva UN AÑO viviendo en una terrible pandemia, posiblemente en contacto estrecho en mas de una ocasion con contagiados, y no le ha pasado nada. Entonces, puede pensar que, en su caso, teniendo en cuenta los efectos secundarios de la vacuna, le resulta mas fiable no vacunarse.

Es una cuestion de RESPETO de los derechos individuales de las personas, y por tanto de respeto del estado de derecho. Cosa que el 70% de la poblacion estais demostrando no tener.

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Yo antes no queria vacunarme, ahora si. Pero entiendo perfectamente a los que no quieren. Pues diles a tus companieros que si estan vacunados a que leches le temen, no lo entiendo. Si la gente se vacuna para perder el miedo, porque tienen miendo de que alguien no se vacune. Yo me vacunaria por que quiero volver a vivir y hacer cosas que deje de hacer, las necesito y la AstraZenea no es nada raro, salvo el virus inactivado, no soy muy experto perdon, pero no es de las que meten ARN modificado y cosas raras he leido. Espero el mismo respeto que doy a los que no quieran vacunarse. Eso si, me da un yuyu tremendo.
Aunque te vacunes no te van a dejar hacer vida normal.

Vacunarse por eso es de ser subnormal profundo.

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Lugar
Madrid
Yo antes no queria vacunarme, ahora si. Pero entiendo perfectamente a los que no quieren. Pues diles a tus companieros que si estan vacunados a que leches le temen, no lo entiendo. Si la gente se vacuna para perder el miedo, porque tienen miendo de que alguien no se vacune. Yo me vacunaria por que quiero volver a vivir y hacer cosas que deje de hacer, las necesito y la AstraZenea no es nada raro, salvo el virus inactivado, no soy muy experto perdon, pero no es de las que meten ARN modificado y cosas raras he leido. Espero el mismo respeto que doy a los que no quieran vacunarse. Eso si, me da un yuyu tremendo.
Mis dieses para su forma de pensar.
No parece españoh!

Desde
8 May 2018
Lugar
España
subnormalidad 1:
no sólo se dejan inyectar un veneno al que los satánicos del Nuevo Orden Mundial que lo han planeado llaman "vacuna", y del que en los próximos meses/pocos años van a sufrir las consecuencias...

subnormalidad 2:
sino que además, en su lógica de estar vacunados no tendrían ya nada que temer, puesto que ya estarían a salvo del "terrible virus", pero no: miran odiosamente y como foco de enfermedad mortal a todo el que no se haya "vacunado".

tus compañeros de trabajo son el borreguismo llevado a uno de sus máximos exponentes.

PD: las malas caras, el vacío que te hagan, ..., no va a ser nada comparado con lo que esos subnormales van a sufrir en un futuro próximo en sus cuerpos.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Yo te diría que aguantaras el chaparrón.

Ya empiezan a haber globos sondas de que en abril se acaba la plandemia.

Si atiendes a este hilo

La OMS ordena no contar asintomáticos con test PCR positivos (han pasado de 35 a 22 ciclos) y esta haciendo que la pandemia, "de repente" desaparezca

la OMS ha cambiado los criterios para detectar contagiados, criterios que llevarán a un descenso y con la llegada del buen tiempo y la inmunidad natural la desaparición del coronavirus.

Para cuando esto pase estarán vacunados los ancianos, y vacunados los ancianos no pueden morir de covid porque son "inmunes". El cambio de criterio más la inmunidad natural obrará el milagro, pero el milagro se atribuirá a la vacuna y los gobernantes se pondrán la medalla. Habrá un 50% o más de población que no se habrá puesto la vacuna, pero dirán que no es necesaria porque "hemos logrado proteger a los vulnerables" y todo el acoso que ahora recibimos con la obediencia a la autoridad, el gregarismo y pasaportes verdes se esfumará como un azucarillo. No importará las vacunas no puestas, "se compraron para parar la pandemia y no ha hecho falta usarlas todas, lo que es un ejemplo de nuestra gestión".

Los que ahora te miran mal se sentirán heroes y te dejarán de dar por culo.

¿Y por qué van a detener ahora la plandemia? Porque China ha conseguido su objetivo: ganar la guerra a occidente. Una guerra en la que no ha tenido que morir ningún soldado y que las victimas colaterales serán ancianos. China le entregó sus armas a occidente (gestión de la pandemia) y esas armas las ha utilizado occidente contra su propia economía. Y ya China ha dado orden a la OMS para que se acabe la pandemia, que no quiere a Europa totalmente derruida.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
subnormalidad 1:
no sólo se dejan inyectar un veneno al que los satánicos del Nuevo Orden Mundial que lo han planeado llaman "vacuna", y del que en los próximos meses/pocos años van a sufrir las consecuencias...

subnormalidad 2:
sino que además, en su lógica de estar vacunados no tendrían ya nada que temer, puesto que ya estarían a salvo del "terrible virus", pero no: miran odiosamente y como foco de enfermedad mortal a todo el que no se haya "vacunado".

tus compañeros de trabajo son el borreguismo llevado a uno de sus máximos exponentes.
Subnormalidad 3: lo hacen ansiando una libertad que nunca va a volver.

The Replicant

bobby peru
Desde
28 Mar 2009
que pasa si acudes el dia del pinchazo y dices que necesitas consultar con tu abogado/médico el documento de descarga de responsabilidades?

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Pues me siento totalmente identificado con el OP.
De casi 20 compañeros, yo soy el único que ha decidido no vacunarse, de momento.
Ya veremos cómo evoluciona la relación con los compañeros.
Ayer, uno ya me intentó tachar de negacionista.....
Con una sonrisa..... le llamé Borrego, ja,ja.....
Tanto os cuesta "darles la razón" y decir que SI os habeis vacunado?

Tal como está el tema, es lo mejor. A la borregada no la vais a hacer cambiar de opinión, por muchos datos y lógica que les muestres.

Es más, en el momento que vean que has pasado por el aro, el propio tema de la vacuna quedará en el olvido y se seguirá hablando de los temas del dia a dia de turno.

Yo es lo que haría. Afortunadamente teletrabajo ( y sin vistas de volver a la oficina...) y nadie me va a exigir o "recomendar" vacunarme

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
El sida tampoco te mata al instante déjalos

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Yo estoy igual, directamente les explico mis razones y se callan. La verdad es que me importa una mierda lo que piensen de mi, excepto con los que me llevo bien. Esto está bien para terminar de detectar a los borregos.
Pues os estáis poniendo vosotros mismos en las futuras dianas...

Es como reconocer en público a finales de 1932 que no has votado al Partido Nazi, o en el Madrid de julio 1936 hablar pestes del Frente Popular...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.