Primer ataque: lo siento esto no va aser facil.

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Bueno, pues comienza el espectaculo, evidentemente en el trabajo se han pasado la proteccion de datos por el forro y ya saben quien esta y quien no vacunado, comienzas las malas caras y los desplantes de compañeros de trabajo, brutal, todos se han vacunado, excepto los que por ley no puede, y todos hablando de que no es nada, que se les fue rapido la fiebre y el malestar, y ya mismo empezaran con el tema del egoismo y veremos si van a mas. Imagino que no intentaran un despido por no vacunar pero si por cualquier otra causa peregrina, yo estoy preparado para la lucha, pero entiendo a aquellos que no lo esten.

Si alguien quiere saber lo que de verdad es el racismo en sus carnes que no se vacune y que el circulo de su trabajo lo sepa, imaginaos lo que son los españoles, el cainismo en estado puro. Ya os dire como evoluciona, pero la sensacion ha sido rarisima, encima la jefa es pro 6 nivel dios y loca con el tema covid y los medios, ni me ha mirado, bueno si, con mirada asesina y se ha ido a lo suyo, una verguenza y los compañeros, pues eso, compañeros.

Actualizo.

Juro que lo que cuento es rigurosamente cierto y no fruto de la imaginacion.

Hoy la cosa parecia mejorar, aunque notaba las caras largas se empezaban a formar dos corrientes, dos mujeres, con absoluta normalidad y ellos, uuuffff.

Hora del descanso, hora del cafe, suelo coincidir con la misma persona y siempre charlamos de temas intrascendentales, lo normal del trabajo, hoy cuando llego justo me dice que tiene rota la mascarilla, cierto, y cuando baja, ni me doy cuenta y se marcha a tomar el cafe con otros, me deja solo, no es que me importe, es una buena manera de ver el nazi que cada uno lleva dentro, pero no deja de sorprender la actitud.
Otro compañero que normalmente se paraba con cordialidad a pasado a considerarme un fantasma, repito no es que me importe demasiado pero resulta molesto el trato sobre todo por lo que es.

De momento se trata de que te ignoren pero lo considero un primer paso para cosas mas graves, imagino que aplaudiran con furia el dia que me metan en un campo de concentracion u obligen por ley a ponertela o poner restricciones brutales a los no vacunados. La sociedad puede marcarnos como un peligro y los proximos culpables de lo que pase, incluidas sus decisiones, si algo sale mal no sera la vacuna, seran los no vacunados, solo hace falta el espoleo de las tv durante una semana para que directamente quieran ir a tu casa a quemarla.

Vivo en un pueblo de Andalucia.

Actualizo 04/03/2021

Conversacion de hace un rato: amigo de toda la vida, afectado su negocio por el covid.

Hay que vacunar a todo el mundo.

Hay que crear un carnet de vacunacion.

El que no se vacune que no trabaje.
Los no vacunados infectan.

Evidentemente ni tiempo ni ganas de rebatir, es la nueva religion y los nuevos creyentes, lo de España es demencial, te quemarian en la hoguera si pudiesen, me reafirmo en el principio que escribi, esto socialmente no va a ser facil, y ya aviso, tarde o temprano la chusma va a buscar a los no vacunados y va a haber incidentes, tened cuidado, es exactamente igual que la Alemania nazi, tened pasaportes y un plan de fuga si la cosa se complica, que ahora no lo vemos posible, pero puede ocurrir.

Lo puse en otro hilo, vamos a ver zonas NO GO para españoles, de entrada este verano algunas playas seran para los extranjeros, que venderan que todos vacunados sin mascarillas y con PCR hechha, y nosotros les serviremos copas con nuestra mascarilla, mientras el populacho culpara a los no vacunados de la situacion y comenzara la presion social, veremos si me equivoco.

Última edición:

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
No violencia, mi lucha llegado el caso sera en tribunales, pero espera estigma social, uufff que miedo, pero hay quien no puede vivir sin la aprobacion de los demas. Imagino que por la espalda los puñales van a llover, lo dicho españoles.
Extraña respuesta para alguien llamado mataresfacil.

Treefrog

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
Bueno, pues comienza el espectaculo, evidentemente en el trabajo se han pasado la proteccion de datos por el forro y ya saben quien esta y quien no vacunado, comienzas las malas caras y los desplantes de compañeros de trabajo, brutal, todos se han vacunado, excepto los que por ley no puede, y todos hablando de que no es nada, que se les fue rapido la fiebre y el malestar, y ya mismo empezaran con el tema del egoismo y veremos si van a mas. Imagino que no intentaran un despido por no vacunar pero si por cualquier otra causa peregrina, yo estoy preparado para la lucha, pero entiendo a aquellos que no lo esten.

Si alguien quiere saber lo que de verdad es el racismo en sus carnes que no se vacune y que el circulo de su trabajo lo sepa, imaginaos lo que son los españoles, el cainismo en estado puro. Ya os dire como evoluciona, pero la sensacion ha sido rarisima, encima la jefa es pro 6 nivel dios y loca con el tema covid y los medios, ni me ha mirado, bueno si, con mirada asesina y se ha ido a lo suyo, una verguenza y los compañeros, pues eso, compañeros.
Pregunta obligada : puesto de trabajo en el estado ? como funcionario? --> Si es así , tendrían que cargarse todo el estado de derecho para obligarte y no te puede pasar nada.
Si estás en la privada o en el estado de contratado, es otra cosa, ahi empiezan a jugar muchos factores, pero cómo se entera tu empleador de quien está vacunado y quien no? --> Un proceso legal contra un empleador privado puede ser costoso y perjudicial para tu futuro o una opción de cambio.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Antes la salud era algo que pertenecía al ámbito privado.

Ahora de pronto, todo lo referente al Coronavirus se ha vuelto 'vox populi'. Ya no hay secretos.

Si pillas el bicho o no te 'vacunas' se tiene que enterar todo el mundo.

Si no te has vacunado tus compañeros no tienen por qué saberlo.
Imagino que puedes denunciar a la empresa por esa filtración tan grave.

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Potentísima manera de dividir un poco más a los sufridos trabajadores...
Por cierto , se barrunta claramente de parte de quien se van a poner los sindicatos , tan preocupados por el futuro de los pensionistas y su salud.