Coronabicho: Previsiones RAZONADAS de lo que pasará con las "vacunas covid"|CRONIFICACIÓN pinchazo anual|Bajada 10-20 años esperanza vida que achacarán a "covid"

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
AUTOCITO:

Esto es muy raro.

No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.

Si los lotes de la "vacuna JanSSen" fuesen "homogéneos" DARÍA LO MISMO un lote que otro.

NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:

Si el número de lote es un asunto tan esencial, es que los lotes no son o pueden no ser homogéneos.

Es decir, están confesando que no saben lo que pinchan realmente...o bien (todavía peor) que lo saben demasiado bien.

La literatura de las 4 "vacunas" insiste sospechosísimamente en que se anote cuidadosamente el LOTE administrado.

Si los lotes fuesen homogéneos, ¿que é más daría un lote que otro?

Tanta insistencia en el lote me hace pensar...que no son homogèneos.
No existe la fabricación perfecta. Cada lote tiene pequeñas diferencias, pej, en el origen de las materias primas. O incluso pueden estar fabricados en factorías distintas, con máquinas distintas.
Incluso el método de fabricación y los ingredientes (o el suministrador de los mismos) pueden ir cambiando con el tiempo para adaptarse a las circunstancias.

Por eso es importante controlar el número de lote. Si un paciente tiene una reacción mala, se puede saber su lote y retirar del mercado las que queden en stock. Y se puede monitorizar a los demás pacientes que hayan recibido ese lote.

Pasa lo mismo con las latas de atún. De vez en cuando salen lotes malos y se retiran del mercado y se advierte a los consumidores.

Que conste que yo no sé cuál es el objetivo de esta plandemia ni el objetivo de estas vacunas.

Última edición:

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Cuando la URSS se disolvió hubo una caída brutal de la esperanza de vida:

Con la "covid" auguro algo aún más bestia, y permanente.

Con la "covid", ¿eh?

Las "vacunas" son "seguras y eficaces".

A los "vacunados" les dirán que la caída de esperanza de vida es porque las "vacunas " no protegen al 100% frente a las "nuevas variantes".

Y se lo creerán.
El caso de Rusia será interesante porque allí hay mucha gente antivacunas. Por tanto en Rusia se vacunará poca gente. Habrá que ver si hay más o menos mortalidad que aquí.

vavol-gabol

Madmaxista
Desde
9 May 2007
¿Y por qué no pueden haber muertes masivas debido a la vacuna? Con que el sistema diga por ejemplo que se ha desarrollado una nueva variante que aprovecha la vacuna para ser más letal la borregada tragaría igual… Si es que nada más hay que ver a donde se ha llegado, el borrego medio comulga y comulgará con todas las ruedas de molino que haga falta.

Hasta el momento no he visto a nadie que se haya arrepentido de haber pasado por la aguja. Una vez uno ha sido pinchado parece ser que ya no hay vuelta atrás y defenderá incluso de la forma más peregrina que ha hecho lo correcto.

¿Seguro que crees que aunque empezaran a caer borregos estos se cuestionarian algo?

Burbujarras

Himbersor
Desde
17 Abr 2019
Necesitas que te ingresen en un psiquiátrico de urgencia, puto conspiratonto burbumori lobotomizado por otros subseres de gorrito de papel de plata en la cabeza.
Pero a ver, puto enano mental covidiota, ¿me estas diciendo algo tras ese pedazo traje astronauta que vistes y que en tu paranoia te crees te protege de los putos exosomas y antibióticos que confundes con entes infecciosos que ni sabes ni puedes aislar?

Venga subnormal, demuestra que el timoVIH existe, cómele el ojete a @iases, toma heroína (sin compartir jeringuillas) y AZT y poppers a puntapala, sé un ejemplo y no vuelvas pidiendo q aynrandiano o putinreloaded que se inyecten alguna mierda cocinada por Gallo o Montagnier. Que mariconazis sois los maguficialoides.

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Esto de la bola de cristal de @AYN RANDiano2 es lamentable.

Una cosa es que los efectos secuendarios de la terapia génica sean múltiples y otra que podamos dar una cifra de años de esperanza de vida.

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Menuda película! Muy excitante.
Me ha gustado la historia.

@AYN RANDiano2 Por curiosidad:

¿Cuándo te vas a vacunar?... O ya te has vacunado?

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Sr Ayn me da en la espina que en gente joven significaria no solo acortar su futura vida, enfermedades (asi business de tratamientos qeu seran privados o farmacologicos), y sobre todo ESTERILIZACION MASIVA.

e van de liberales y que luego resultan que dejan a Franco como un aprendiz a su lado.
Garicano MASONAZO, este rinde culto al diablo, no lo pongais en duda.

Es una hipótesis.

Pero no tienes en cuenta algunas variables.
Si bien es cierto que, hasta ahora, la estrategia de las elites ha sido una iatrogenia a largo plazo:
-Vacunas = descojone parcial del sistema inmune = enfermedades autoinmunes que matan lento, pero matan.
-Tabaco/alcohol= los daños hablan por si solos, pero no matan al momento.
-Quimica de consumo=idem
-Sedentarismo como modo de vida = perdida de longevidad
etc

Estas vacunas PROMETEN ser diferentes, por el shock en nuestro viroma/microbioma. Si anteriores versiones "light" de iatrogenia han hecho polvo a medio plazo y ESTA POR VER LA ESPERANZA DE VIDA DE LA GENERACIÓN DE LOS NACIDOS EN LOS ´60, que es cuando comenzó la vacunación, este nuevo factor hay que evaluarlo en su medida.

Porque no negaras querido Ayn, que se han tomado demasiadas molestias en que nos la pongamos de MODO URGENTE.

La despoblación a largo plazo ya estaba resuelta, pero les aprieta el zapato, y la codicia, claro.
Si este ultimo siglo entre guerras, trabajos peligrooss y quimicas o cosas raras rondando a las personas ya las exterminaron parcialmente, el que no lo sepa que vuelva a la EGB sino...

No me cuadra, han puesto todos los recurso en el asador, algo les corre mucha prisa, con los riesgos de fracaso que eso conlleva y cada dia que pasa mas gente se esta dando cuenta, ahora mismo hay un porcentaje altísimo que sabe o presume el genocidio. y créeme no es a tan largo plazo,
Casi no les sale nada de esto, han estado a nada de cagarla con las elecciones y con la plandemia solo se ha aceptado en occidente y con blanquitos.
Los recursos que llevan empleados son brutales.
Ah casi nadie sabia que hacian o no algunos, ahora todos saben algo, y mas que iran sabiendo.

Esas prisas van a nuestro favor, al siguiente tropiezo se caen con el aparato, han empleado todos los putos recursos e ilegalidades, comprando al maximo numero de personas.

Solo Ayn es capaz de lograr que yo vuelva a escribir en el foro.

Estando de acuerdo a grandes rasgos con el análisis de lo que podría ocurrir, tengo que decir lo siguiente, "si no entiendes todo, no entiendes nada".

Faltan varias ingcógnitas por desvelar, que me parecen cruciales para saber qué objetivo tienen nuestros alegres mercaderes:

1. ¿Qué pasó en China, en el contexto de una guerra comercial cruenta, donde hasta la hija del dueño de huawei había sido secuestrada por USA? ¿Hubo un virus real y peligroso liberado en china?

2. ¿Es igual ese supuesto virus que se liberó en china, si tal fuera el caso, que el virus al que aquí llamamos "covid", el que te deja sin gusto ni olfato, el cual por cierto yo pasé a finales de 2019 sin molestarme en acudir al médico (y por cierto habiéndome vacunado, por última vez en mi vida, contra la gripe)?

3. ¿Mandan los alegres mercaderes en China o la controlan al igual que USA y EU? Es obvio que xi es un presidente que al igual que putin "quiere" a su país, y lo demuestran sus políticas, que hacen que los chinos vivan mejor cada vez y progresen enormemente, hasta el punto de forzar la guerra comercial contra USA!!!, entonces, ¿porqué sigue el circo si los de las narices no controlan china y la epidemia está terminada? ¿porqué impiden entrada de extranjeros o la dificultan?

4. En un escenario donde llevan manifestando su intención de reducir población vía vacunas, ya experimentadas en Kenia y otros paises africanos, desde hace ya ¡¡¡100 años!!!, ¿porqué tanta prisa ahora? ¿porqué enfocarse en europa, donde la natalidad es casi 0 en lugar de en Africa o en la India?

5. En el caso de pretender esterilizar a nuestras hijas o hijos mediante sucesivas vacunaciones en europa, o enfermarnos, ¿cómo soluciona eso el "problema" de población en áfrica o china?...es como querer vaciar una bañera y empezar secando las gotas que hay por fuera. No tiene sentido. ¿No será que su intención es sobre todo acabar con el hombre blanco, que es lo que hay en europa y USA y ya luego si eso (dentro de 50 o 100 años) ponerse con lo del supuesto exceso de población?

6. El petroleo no se acaba, lo demuestra el precio, que solamente sube por las restricciones, aun así, el litro de gasoil es mucho mucho más barato que en 2008. Es más, si fuera el caso, estaríamos abriendo nucleares y pantanos, incluso fomentando el carbón de nuevo, sin embargo...llevamos años haciendo justo lo contrario. Además, si hubiera calentamiento global por el petróleo....y este se acaba... ¿no está el problema resuelto por si mismo? Esta película no tiene nada que ver ni con peakoil ni con calentamientos ni con limitar la mobilidad, tiene que ver con otra cosa, ahora bien, pueden ser las vacunas o pueden ser simplemente las medidas, el paso que estamos dando a la dictadura totalitaria global. ¿cuál de las dos?¿o las dos?

7. He oido muchas veces hablar a Putin. Es un tipo que como Xi quiere a su país. ¿Porqué traga con el cuento?¿porqué los vacuna?¿Puede estar bajo dominio de los alegres comerciantes y al mismo tiempo defenderse tal y como lohace de USA?¿está haciendo un paripé con vacuna de coña?

Muchos interrogantes, hasta que no entendamos todo no entenderemos nada
Escama lo de Occidente-Europa, y mas que seremos en 50 años muchisimos menos debido a la ingenieria social y ya consumiamos menos, por diversos avances.
Y lo ultimo mas si cabe esa agenda 2030.
Siempre pense que veriamos guerras en Asia y en Africa brutales y devastadoras y controles de natalidad a 1-2 hijos.
Asi que van a por la clase media-obrera occidental, sus democracias y libertades y sus modos de vida , para despues usar a los otros como esclavos o para sus guerras y fniquitarlos ya que no les pondran problema alguno (o eso se piensan), los africanos les van a acabar atravesando con lanzas, tiempo al tiempo.

Es evidente que nos enfrentamos a un totalitarismo. Vivimos en un dictadura plutocrática a escala mundial.

Y si, los que se oponen a un totalitarismo no suelen acabar bien. Pero cabe la esperanza de que este rodillo que pretende aplastarnos se termine rompiendo en algún punto. No es fácil imponer una dictadura global. De momento la idea es aguantar y confiar en que la cordura y el sentido común se termine imponiendo. De momento en Francia o UK hay mucha gente que está plantando cara. Aquí la gente perdió la dignidad hace tiempo.
El equilibrio universal, el Karma o Dios, acabaran petando a estos genocidas, lo que no se si pronto, en medio plazo o tarde.
Esperemos que no sea tarde o engrosaremos la lista de fallecidos con peor vida de la historia de la humanidad con lo que plantean estos psicopatas.

En mi opinion jamas Xi-ping deberia haber tomado China, desde 2010 uff y se deberia haber tumbado esta farsa desde el minuto 1 en occidente si hace falta con golpes militares, pero han comprado a to KISKI EN ALTOS MANDOS DE TODO Y MUCHOS PAISES.

Se ha llegado tan lejos que esto va a ser la IIIGM no lo dudes y habra muchos mas muertos y gente con secuelas por su puta ignorancia y acojone, de ser mas estupidos que sus abuelos.

Según dos denunciantes de Moderna, el ARNm de las vacunas CoViD-19 está siendo codificado para hacer algo más que fabricar proteínas de espiga como se anuncia.

Además de una serie de afecciones autoinmunes que las espigas pueden causar, entre las que destaca la miocarditis (debido a la irrefutabilidad de ese diagnóstico), las vacunas de ARNm también incluyen, en menor medida, instrucciones para mutar dos proteínas: CYP19A1 para disminuir los estrógenos y, por tanto, la fertilidad, y CDKN1B para sabotear la supresión de los tumores, dando lugar así a más posibilidades de cáncer.

Los fabricantes de vacunas de ARNm, en un paso inusual, han compartimentado su proceso de producción para suprimir esta información. El efecto siniestro total de estas alteraciones no se percibirá plenamente hasta dentro de una generación, ya que las hembras cuyas madres fueron vacunadas en cualquier momento antes de su nacimiento experimentan un fallo ovárico prematuro y las tasas globales de cáncer aumentan. ¿El próximo proyecto de Moderna? No por casualidad, una vacuna de ARNm para... el cáncer.
Esas son las peores y las que mas y mejor te intentan vender sobre todo en gente joven, que curioso eh?

La gente ni se informa de la de Novavax o el periodo de pruebas o las leyes aprobadas , se creen el MARKETING SECTARIO.

Los de menos de 40-50 que decidan inocularse antes de tener los hijos para despues tenerlos serán complices con lo que padezcan sus hijos, desde mi punto de vista pienso ignorar a toda señorita vacunada para tal tarea, aparte ya hay discusiones de parejas everywhere con esto imaginate sobre el tema inocular a los crios antes de los 18 en el futuro pffff (ni dejarles llegar a los 18 para depositar en probetas su ADN INTACTO para si mañana quieren tener descendencia).

A mi me la suda si tengo que vivir mas aislado, pero estoy pasando bastante mal que gente muy cercana se meta esta mierda, ya no hablemos del tema laboral que ya tenia casi atado me lo han volado por los putos aires y ahora acabare con nominas de mierda del populacho que no dan ni para pipas aunque seas mas agarrado que nadie, pero encima la agenda 2030 necesitaremos casas con mas cosas y mas grandes para independizarsnos y coches para movernos y hacer mas kms, puede que un electrico y todo.
Lastima que no este en edad de jubilacion, iba a sudar de todas las restricciones a base de bien e iba a reeducar de gratis a toda la chavaleria contra estos totalitarios psicopatas satanicos tarados de mierda globalistas.

Última edición:

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Me tengo que leer el hilo entero.

Lo puse por ahí en otro lado, esto que expone AYN me lo dijeron en una semana 2 personas distintas, ambas currantes.

Cuando les pregunte que que opinaban de las vacunas me decían que estaba claro que era para que el que se la ponga no cobrar la jubilación, los dos la misma respuesta....

Al principio uno podía tener sus dudas,pero después de año y medio y toda la campaña que están montando y todos los países subiéndose a las medidas del puto QR, en especial la vieja Europa no me cabe ninguna duda por donde va todo esto.

Además estoy harto de decirlo, el puto pasaporte dura un año, el vacunal supongo igual, el que viene ya se sacaran de la manga otra variante u otra mierda para poner más y más pinchazos, todos los países de la mano jodiendo libertades.

Colgué la noticia, más o menos era 2 de Pfizer, una de recuerdo a los 8 meses y luego recuerdo perpetuo cada 18 meses.

También creó que será así con todas, Janssen y todas, si no la gente claramente reclamara pincharse janssen.

La comunidad médica no dice ni mu, hay les doy la razón. porque es experimental.

Pero al final esto es como lo de la inmunidad de grupo.... ya se otea en el horizonte la aguja perpetúa, hasta como. dice AYn a las puertas de la jubilación te vayas a tomar por culo y que venga otro a remplazarte.

Hay vacunas de sobra, lo que pasa que para crear necesidad cortan las citas ahora justo en verano, para que la gente este pendiente.

Hoy salía un fanegas en el programa del Prat diciendo que esta pendiente de su segunda dosis y que si hace falta cancela sus vacaciones que la vacuna es lo priprime

Mierda de tiempos, hubiera preferido coger un fusil en cualquier guerra.

Torona

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Yo lo que veo en bolsa es que muchas farmaceúticas que se dedican al covid y al no covid está subiendo la cotización como la espuma, superando ingresos y beneficios.

Los peces gordos y fondos de inversión saben que se van a forrar con los futuros tratamientos para paliar los efectos secundarios de las vacunas experimentales.

Bifaz23

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
No vamos a poder viajar a otros lugares del mundo? No lo haremos

No vamos a poder trabajar en según qué lugares? No lo haremos

No vamos a poder comprar en grandes superficies? No lo haremos.

Nos basta con estar orgullosos de no haber cedido ante la presiones del sistema. No existe mayor victoria que esa.

Las castañas, ya veremos como las sacamos del fuego, pero estoy seguro que las sacaremos.

Amigos de espíritu libre, no estáis solos. No estamos solos.

HaCHa

Rojo cabrón
Desde
21 Sep 2008
Lugar
La cúpula del trueno
Este OP es capaz de arrasar Nueva Orleans con solo uno de sus embates de diarrea mental. Como el Katrina pero en patrañas.

Y VOX ganará las elecciones como Trump y España no durará confinada ni una semana y este gobierno va a caer enseguida y el virus no existe y van a morir todos los vacunados... Repasad todos los bulos de ultraderecha por los que ha transitado. El nuevo de hoy es que las vacunas te joden la salud muy a largo plazo, visto que a corto lo que hacen es salvarte el culo. Y mañana moverá otra vez los palos de la portería en medio del partido, no sin antes arrojar una bomba de humo y espurrear todo con mil fuentes de QÑao.

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
El problema es que todo eso los massmierda lo achacaran a las secuelas del Covid...fijate que el covid, segun los massmierda, produce todos los males imaginables al cuerpo, al covid se le puede achacar todo, y la gente se lo creera.
Ya va por los 200 síntomas (noticia de ayer Miércoles). Delirante.

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Lugar
Terra enxebre
No me cuadra, han puesto todos los recurso en el asador, algo les corre mucha prisa, con los riesgos de fracaso que eso conlleva y cada dia que pasa mas gente se esta dando cuenta, ahora mismo hay un porcentaje altísimo que sabe o presume el genocidio. y créeme no es a tan largo plazo,

Pues no será en España, porque aquí sólo hay Covidianos.