Coronabicho: Previsiones RAZONADAS de lo que pasará con las "vacunas covid"|CRONIFICACIÓN pinchazo anual|Bajada 10-20 años esperanza vida que achacarán a "covid"

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Yo voy a hacer otro pronóstico.

Le va a tocar la loto a todos los vacunados y tú vas a pillar el bitxo y te vas a cagar patas abajo.

Se trata de esto, no ?
Porque te molesta tanto que la gente investigue magufamente con información oficial?
Las cosas pasan en el mundo,que tú no te informes aunque sea gracias a otras personas no te exime de parecer subnormal.
Toda la información que muestra es de páginas oficiales idiota.Que luego se haga su olla mental y relacione todo ya es cosa suya,que para eso es magufo.
Subnormal,aquí no tienes nada que hacer: basura cobarde,maricon y miserable.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Veo razonable todo lo que expones, pero no que el plan sea perfecto. No son dioses infalibles aunque ellos en su soberbia lo crean, son tan humanos como nosotros, y los humanos se equivocan constantemente. Es una tecnología experimental cuyos ensayos siempre han terminado mal en animales. A un plazo largo, pero no tan largo como dices, habrá enfermedades mentales degenerativas, grave aumento de problemas vasculares (esto ya ha ocurrido), mutaciones etc. No será un 50%, pero tampoco un 0.01%.

Tampoco estoy de acuerdo en la posibilidad de la hipotética situación en la cual los lemmings hagan algo. No harán nada, se esconderán en sus casas y se quedarán mirando al vacío, como hacen con todo siempre. La presa nunca se convierte en depredador, es una cuestión de instinto natural inmutable por más que queramos lo contrario. Si en un momento dado llegase a haber algún lío contra los que han hecho esto, sería por nuestra parte, de los "magufos", no del rebaño.
El problema es que todo eso los massmierda lo achacaran a las secuelas del Covid...fijate que el covid, segun los massmierda, produce todos los males imaginables al cuerpo, al covid se le puede achacar todo, y la gente se lo creera.

PreviouslyKnownIW

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2021
Solo Ayn es capaz de lograr que yo vuelva a escribir en el foro.

Estando de acuerdo a grandes rasgos con el análisis de lo que podría ocurrir, tengo que decir lo siguiente, "si no entiendes todo, no entiendes nada".

Faltan varias ingcógnitas por desvelar, que me parecen cruciales para saber qué objetivo tienen nuestros alegres mercaderes:

1. ¿Qué pasó en China, en el contexto de una guerra comercial cruenta, donde hasta la hija del dueño de huawei había sido secuestrada por USA? ¿Hubo un virus real y peligroso liberado en china?

2. ¿Es igual ese supuesto virus que se liberó en china, si tal fuera el caso, que el virus al que aquí llamamos "covid", el que te deja sin gusto ni olfato, el cual por cierto yo pasé a finales de 2019 sin molestarme en acudir al médico (y por cierto habiéndome vacunado, por última vez en mi vida, contra la gripe)?

3. ¿Mandan los alegres mercaderes en China o la controlan al igual que USA y EU? Es obvio que xi es un presidente que al igual que putin "quiere" a su país, y lo demuestran sus políticas, que hacen que los chinos vivan mejor cada vez y progresen enormemente, hasta el punto de forzar la guerra comercial contra USA!!!, entonces, ¿porqué sigue el circo si los de las narices no controlan china y la epidemia está terminada? ¿porqué impiden entrada de extranjeros o la dificultan?

4. En un escenario donde llevan manifestando su intención de reducir población vía vacunas, ya experimentadas en Kenia y otros paises africanos, desde hace ya ¡¡¡100 años!!!, ¿porqué tanta prisa ahora? ¿porqué enfocarse en europa, donde la natalidad es casi 0 en lugar de en Africa o en la India?

5. En el caso de pretender esterilizar a nuestras hijas o hijos mediante sucesivas vacunaciones en europa, o enfermarnos, ¿cómo soluciona eso el "problema" de población en áfrica o china?...es como querer vaciar una bañera y empezar secando las gotas que hay por fuera. No tiene sentido. ¿No será que su intención es sobre todo acabar con el hombre blanco, que es lo que hay en europa y USA y ya luego si eso (dentro de 50 o 100 años) ponerse con lo del supuesto exceso de población?

6. El petroleo no se acaba, lo demuestra el precio, que solamente sube por las restricciones, aun así, el litro de gasoil es mucho mucho más barato que en 2008. Es más, si fuera el caso, estaríamos abriendo nucleares y pantanos, incluso fomentando el carbón de nuevo, sin embargo...llevamos años haciendo justo lo contrario. Además, si hubiera calentamiento global por el petróleo....y este se acaba... ¿no está el problema resuelto por si mismo? Esta película no tiene nada que ver ni con peakoil ni con calentamientos ni con limitar la mobilidad, tiene que ver con otra cosa, ahora bien, pueden ser las vacunas o pueden ser simplemente las medidas, el paso que estamos dando a la dictadura totalitaria global. ¿cuál de las dos?¿o las dos?

7. He oido muchas veces hablar a Putin. Es un tipo que como Xi quiere a su país. ¿Porqué traga con el cuento?¿porqué los vacuna?¿Puede estar bajo dominio de los alegres comerciantes y al mismo tiempo defenderse tal y como lohace de USA?¿está haciendo un paripé con vacuna de coña?

Muchos interrogantes, hasta que no entendamos todo no entenderemos nada

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Yo coincido bastante con esta teoría. Al final se trata de dar entrada al carnet del buen ciudadano. De esta forma tendrán totalmente diferenciada a la gente pro-sistema que acepta de buen grado todas las imposiciones del régimen a la que premiarán dejándoles llevar una vida parecida a la que llevaban antes, y por otro lado tendrán totalmente identificada a la gente que desconfía del sistema, a la que atosigarán y presionarán de mil maneras para que se pasen al otro grupo o en última instancia los convertirán paulatinamente en parias. Gente que viva totalmente al margen sin ninguna opción de prosperar dentro del sistema como los salvajes de Un Mundo Feliz. Seremos los nuevos indigentes.

Por eso no creo que en los próximos meses vaya a pasar nada con los vacuñados salvo lo que ya está pasando, algunos casos puntuales de fallecimientos y efectos secundarios de diversa gravedad en gente "propensa" a que le pasen este tipo de cosas. En todo caso si podría suceder que a medio plazo la fertilidad y la salud de los vacuñados se fuera resintiendo de forma sutil (debido a las nuevas variantes del covid producto de la negligencia de los no vacuñados por supuesto). Esto se ha instaurado de forma permanente e interesa que los candidatos sigan acudiendo cada año a recibir sus pinchazos.
Si es como decís, entonces sí que estamos completamente perdidos. ¿Convertirnos en unos borregos sistémicos o ser destruidos? Ya me diréis qué hacemos.

Pero lo cierto es que esta vacuna da un mal rollo indescriptible.

Cosme Oriol

Hombre Blanco Cristiano y Heterosexual
Desde
30 Sep 2009
Y muchas esterilizarán, muchas ya vemos que matan al poco… vas sumando de aquí y allá y vaya si van a bajar esperanza de vida y población total activa

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
vasco-gallego
Te equivocas con el ADE, el ADE se va a dar , aunque sea un porcentaje menor y en más largo plazo, porque ya se ha dado ADE con la vacuna de la gripe que fue la mayoría de los muertos al comenzar la plandemia y reforzada con la iatrogenia, en los experimentos de AtraZeneca se les murieron varios monos meses después de las pruebas al estar con el virus salvaje y ahora, extrañamente las UCI se llenan más de vacunados que el resto. Si la teoría biológica es cierta y la vacuna se traslada rápidamente por todo el flujo sanguíneo, y viendo que el tejido endotelial tiene ACE-2, los anticuerpos que se produzcan, o pueden atacar a proteínas humanas parecidas por reacción cruzada o cuando se encuentre con arn parecido a la spike S van a hacer una reacción autoinmune muy fuerte que provocará trombos. En el silencio se van a ir dando casos de ADE, solo los buenos observadores se darán cuenta. Disminuirá la población en los países más ricos o endeudados pero en los países pobre todo lo contrario y aun así, los covidiotas no verán las pistas.

PreviouslyKnownIW

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2021
En Kenia eran 5 las dosis que inyectaban de la "vacuna" contra el tétanos, que al parecer solo necesita 3, destinada a esterilizar para siempre a las negritas tras esas 5 dosis.

Tampoco sabemos las diferencias entre las vacunas de distintas marcas. Ni sabemos las dosis que acabarán poniendo (pero serán varias más), ni el porcentaje de dosis que son suero.

De todos modos, ¿para qué esterilizar a mujeres que NO QUIEREN tener hijos? coño, sería mas lógico esterilizar a las que sí quieren (sudamérica?áfrica?india?) y que son muchas más!!!

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Otra opción es que las "vacunas" sean DISIMILARES aunque su etiqueta sea la misma:

El famoso "placebo" intectado como "vacuna".

Yo lo llamo la opción BUSCAMINAS:

Las "Minas" son los vacuÑados.

Para jugar al buscaminas no vas pulsando baldosas a lo loco. Tampoco pones la vacuÑa de verdad a todos a la vez.

Antes bien vas metódicamente aislando las minas una a una, calculando los riesgos. Esto es, vas vacuÑando de verdad a la gente por grupos.

Pueden estar inyectando a unos el programa para que su cuerpo cree la proteína S alienígena y nociva.

Y a otros...suero salino.

Ello explicaría la anomalía de que a unos la "vacuna" no les haga nada nocivo mientras que a muchos otros los deja baldados días o semanas.

Y ello explicaría esta misteriosa advertencia en el prospecto:
AUTOCITO:​
Esto es muy raro.​
No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.​
Si los lotes de la "vacuna JanSSen" fuesen "homogéneos" DARÍA LO MISMO un lote que otro.​
NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:​
Si el número de lote es un asunto tan esencial, es que los lotes no son o pueden no ser homogéneos.​
Es decir, están confesando que no saben lo que pinchan realmente...o bien (todavía peor) que lo saben demasiado bien.​

La literatura de las 4 "vacunas" insiste sospechosísimamente en que se anote cuidadosamente el LOTE administrado.

Si los lotes fuesen homogéneos, ¿que é más daría un lote que otro?

Tanta insistencia en el lote me hace pensar...que no son homogèneos.

Última edición:

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Si es como decís, entonces sí que estamos completamente perdidos. ¿Convertirnos en unos borregos sistémicos o ser destruidos? Ya me diréis qué hacemos.

Pero lo cierto es que esta vacuna da un mal rollo indescriptible.
El dilema es como escoger entre la pastilla roja o la azul. Llevar una vida confortable de sometimiento a la narrativa que nos han impuesto mientras dure, o llevar una vida mucho más difícil pero firme en tus convicciones. Algunos ya nos hemos hecho a la idea de que hemos elegido el camino difícil y de que lo que viene a partir de ahora va a ser duro.

PreviouslyKnownIW

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2021
Está el argumento de que "por lógica" las vacunas ya las tenían diseñadas de mucho antes. Sin embargo, "no atribuyas a la maldad lo que pueda atribuirse a la estupidez". Llevan años con esto, gripe A, aviar, porcina, ébola... muchos años, y solo ahora han conseguido, gracias a China yo creo, lo que no tenían ni idea de cuándo serían capaces de lograr, una auténtica "pandemia mundial". Es posible que tan solo estuvieran en pruebas, aunque poco importa, para eso están las dosis de recuerdo, supongo.

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Un forero ya lo dijo, y así creo que será:

Si no quieres emponzoñarte, ellos no te dejarán usar SUS recursos, en especial los petrolíferos.
¿No te emponzonas?
Vale, pero entonces no viajas, no te mueves y consumes mucho menos.
¿Quieres viajar y usar recursos y ser una persona "integrada"?
Vale, pero entonces te emponzoñas.
Y entonces tu esperanza de vida cae.
El resultado de ambos caminos es el mismo: MENOR CONSUMO DE RECURSOS.

Y así creo que va a ser.

Este verano en encuentro a ampozoñados contándome sus vacaciones de verano 2021, por supuesto que viajando en avión.

¿Y qué vacaciones tenemos que contar mi pareja y yo (no emponzoñados)?

Paseítos en coche privado por España PENINSULAR, por supuesto.

Nosotros los NO emponzoñados ya no salimos de España PENINSULAR.

Los que siguen viviendo la vida "de antes" son los emponzoñados.
Algunos somos felices con poco, no veo una gran 'necesidad' de viajar. Si me dices por trabajo es un putadon, si.

PreviouslyKnownIW

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2021
si que es un bulo, las muertes se produjeron por la iatrogenia de los medicamentos
Uno de los mayores interrogantes que yo tenía es cómo era posible que el virus vih no existiera, con todo lo que hay acerca del mismo ya fuera la enfermedad causada o no por él. La teoría de los virus endógenos da explicación. Creo que el virus existe, que lo tenemos todos, igual que el de la gripe por cierto, y que al igual que ha ocurrido con el covid, tests absurdos mas tratamientos asesinos provocaron las muertes.

De hecho, el parecido es asombroso, igual que con el sida donde parejas sexuales no se contagiaban, enfermos de covid no consiguen contagiar a sus mujeres o hijos. Y eso augura 20 años de covidmanía.

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
El dilema es como escoger entre la pastilla roja o la azul. Llevar una vida confortable de sometimiento a la narrativa que nos han impuesto mientras dure, o llevar una vida mucho más difícil pero firme en tus convicciones. Algunos ya nos hemos hecho a la idea de que hemos elegido el camino difícil y de que lo que viene a partir de ahora va a ser duro.
Ya pero tengas las mejores ideas o las peores, hay que comer todos los días. Tenemos necesidades materiales, este es un mundo material. Y si encima se tiene claro que esto sólo es una jugada para que los disidentes se autorretraten y queden excluidos de la sociedad... No sé si mantenerse firme sería lo mejor en ese caso. La gente que se opone frontalmente a un totalitarismo no suele acabar bien.

Yo si supiera que la vacuna sólo es un sistema de control y que es suero claro que me la pinchaba, nos ha jodido. El problema es que creo que no es inocua, o por lo menos no todos los lotes lo son.