Coronabicho: Previsiones RAZONADAS de lo que pasará con las "vacunas covid"|CRONIFICACIÓN pinchazo anual|Bajada 10-20 años esperanza vida que achacarán a "covid"

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Podría ser pero sinceramente es imposible saberlo ahora mismo. Sólo queda esperar.

De todas formas las prisas exageradas que tienen por inyectar a todo el mundo no deja de ser sospechoso. Señal que algo malo viene y viene pronto.

Que a lo mejor tu hipotésis es la correcta pero parece que tenga muchas prisas - y éso es una verdad comprobable -. ¿Pero prisas para qué?

El tiempo dirá. Este septiembre/octubre debería avalar o desmentir la teoria de la tormenta de citoquinas. Ya no queda mucho. A partir de lo que pase (o no pase) se podrán extraer más datos. Me encanta que nos llamen negacionistas a los únicos que usamos el método científico aún.

Resumiendo y en líneas generales, la actitud ante tamaña astracanada es

REFUSE , RESIST

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Previsiones .... vale , lo que no encuentro es lo de razonadas

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Previsiones .... vale , lo que no encuentro es lo de razonadas
No se puede razonar porque no se sabe nada de lo que han metido en las cacunas. Sólo se pueden hacer pronósticos. La gente crítica no se mueve por la FE como los covidiotas. No sustentamos nuestro pensamiendo en DOGMAS DE FÉ. Por éso no encontrarás respuestas contundentes al 100% a este lado del campo. Todo entra dentro de la duda razonable. No postulamos. Si te fijas sólo nos mofamos de los descacharrantes resultados.

La única herramienta para valorar toda la operación es la observación a posteriori.

Por éso es tan importante que os metáis mierda en el cuerpo y yo voy anotando las reacciones que podáis tener.

fvckCatalonia

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Lugar
ex-Catalonia
Para mi, el objetivo ultimo de la plandemia es instaurar un *sistema de control social* en la mayoria de paises occidentales. Yo creo que a los poderes facticos le importa un pimiento la vacuna, lo que verdaderamente importa es el pasaporte sanitario, porque si la gente lo adopta mayoritariamente (voluntariamente o de forma coercitiva), lo siguiente sera el pasaporte CO2 para viajar o tener coche, el pasaporte sexual para tener relaciones sexuales, etc.

Es decir, premiar a la parte de la sociedad que adhiere al Sistema, y castigar a la parte de la sociedad que no (y que vota por los "populistas").

Los oligarcas se llevaron un buen susto en 2016 con el Brexit y Trump, y no quieren repetir la experiencia. Como digo, la unica manera de controlar la sociedad es con excusas sanitarias o ecologicas, por el bien comun, etc. Se trata de copiar el modelo chino, pero de manera mas disimulada.

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
A mi lo que me molesta de esto es que se parece a un mal sketch de ventas de madrugada.

Presentan el problema. Un virus que paraliza los servicios sanitarios y que provoca miles de muertes en residencias.

Presentan una solución y la venden como única solución. Vacuna que han desarrollado de forma espress y que aprueban por mecanismo de urgencia modificando la normativa europea.

Publireportaje 24-7 de las maravillas de los vacunados.
Llegan al muro vacunal y sacan las restricciones si no te vacunas te jodo la vida.

Parece que el objetivo sea vacunarnos.

Arrequeteatascas

Caballero villano
Desde
7 Jul 2021
Lugar
en machacando a subseres
Para mi, el objetivo ultimo de la plandemia es instaurar un *sistema de control social* en la mayoria de paises occidentales. Yo creo que a los poderes facticos le importa un pimiento la vacuna, lo que verdaderamente importa es el pasaporte sanitario, porque si la gente lo adopta mayoritariamente (voluntariamente o de forma coercitiva), lo siguiente sera el pasaporte CO2 para viajar o tener coche, el pasaporte sexual para tener relaciones sexuales, etc.
Y si nos da igual viajar o no, no tenemos coche y somos monogamos? Que nos van ofrecer para vacunarnos? Cacahuetes? Aquí no todos somos monos. Algunos ya estamos acostumbrados a volar bajo el radar desde ya hace muchos años y necesitamos bien poco, y de ellos, NADA.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
No se puede razonar porque no se sabe nada de lo que han metido en las cacunas. Sólo se pueden hacer pronósticos. La gente crítica no se mueve por la FE como los covidiotas. No sustentamos nuestro pensamiendo en DOGMAS DE FÉ. Por éso no encontrarás respuestas contundentes al 100% a este lado del campo. Todo entra dentro de la duda razonable. No postulamos. Si te fijas sólo nos mofamos de los descacharrantes resultados.

La única herramienta para valorar toda la operación es la observación a posteriori.

Por éso es tan importante que os metáis mierda en el cuerpo y yo voy anotando las reacciones que podáis tener.
Yo voy a hacer otro pronóstico.

Le va a tocar la loto a todos los vacunados y tú vas a pillar el bitxo y te vas a cagar patas abajo.

Se trata de esto, no ?

Cepa Zombie

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2021
Es una hipótesis.

Pero no tienes en cuenta algunas variables.
Si bien es cierto que, hasta ahora, la estrategia de las elites ha sido una iatrogenia a largo plazo:
-Vacunas = descojone parcial del sistema inmune = enfermedades autoinmunes que matan lento, pero matan.
-Tabaco/alcohol= los daños hablan por si solos, pero no matan al momento.
-Quimica de consumo=idem
-Sedentarismo como modo de vida = perdida de longevidad
etc

Estas vacunas PROMETEN ser diferentes, por el shock en nuestro viroma/microbioma. Si anteriores versiones "light" de iatrogenia han hecho polvo a medio plazo y ESTA POR VER LA ESPERANZA DE VIDA DE LA GENERACIÓN DE LOS NACIDOS EN LOS ´60, que es cuando comenzó la vacunación, este nuevo factor hay que evaluarlo en su medida.

Porque no negaras querido Ayn, que se han tomado demasiadas molestias en que nos la pongamos de MODO URGENTE.

La despoblación a largo plazo ya estaba resuelta, pero les aprieta el zapato, y la codicia, claro.