Coronabicho: Previsiones RAZONADAS de lo que pasará con las "vacunas covid"|CRONIFICACIÓN pinchazo anual|Bajada 10-20 años esperanza vida que achacarán a "covid"

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Atribuir a los ejercicios prospectivos finalidades premonitorias, es algo que escapa por completo a las disciplinas científicas.

Usted se las da de científico, pero comete continuamente errores de razonamiento.

Razona, sí, pero mal. O bien razona mal a propósito, quien sabe.

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Tengo la misma sospecha, ¿nadie tiene alguien alrededor de alto riesgo o con enfermedad poco común al que le hayan insistido en que vaya a vacunarse a un sitio concreto (no en los grandes vacunódromos) y que luego en la segunda dosis vayan tambien a ese sitio (incluso interrumpiendo las vacaciones) para que sea allí y solo allí donde supongo que apuntarán muy bien apuntado que lote estan suministrando?

Yo si lo he vivido y me llamo mucho la atención. No sé si sera placebo o grupo de control pero lo que sí se es que se insistió y se insistió.
Pues ahora que lo dices sí. Mi madre no lo tenía muy claro, pero su cardióloga (ha tenido dos infartos) le insistió sobremanera hasta el punto que la citó junto a LOS DOS PADRES DE LA DOCTORA para inocularse todos juntos.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
Ok a todo lo que dices excepto por un detalle muy importante. Aquí no estamos hablando de ningún virus sino de una intoxicación por óxido de grafeno. Tienes la web de la quinta columna llena de papers y estudios científicos de esos que tanto te gustan donde demuestran que esto es así, incluido el análisis de un vial Fizer realizado por un profesor de la universidad de Almería, doctor en químicas y biólogo, que firma su análisis con firma digital, etc... donde ya te dicen lo que lleva la vacuna, un noventa y tantos por ciento de óxido de grafeno.
El análisis dice claramente que la prueba de microscopía NO es concluyente, ergo no se puede afirmar que el vial analizado contenga grafeno. Además, dicho análisis se ha realizado sobre UN SOLO vial (el cual ha sido aportado por un tal cop225) del cual no existe trazabilidad, ni cadena de custodia, ni nada que se le parezca. Afirmar que las vacunas llevan grafeno basándose en tan precario estudio es, además de temerario, una completa falacia.
.
.
.
.
.
.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
" A los NUNCA VACUÑADOS nunca se nos comparará en ningún estudio "RECONOCIDO" oficialmente. "

esto lo han hecho desde hace 75 años con todas las vacunas y no solo respecto del autismo. Las generaciones son más débiles y enfermizas cuanto más vacunadas están (estamos), y encima la mayoría no hace nada para remediar esos problemas metabólicos de salud creados por las vacunas.

Yo creo que la esperanza de vida ya viene reduciéndose efectivamente desde hace unos años, puesto que ya están muriendo todos los de la última generación sin vacunar o sin apenas vacunar (las generaciones anteriores a la década de 1950, que es cuando se instauran los calendarios de vacunación estatales).

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
El análisis dice claramente que la prueba de microscopía NO es concluyente, ergo no se puede afirmar que el vial analizado contenga grafeno. Además, dicho análisis se ha realizado sobre UN SOLO vial (el cual ha sido aportado por un tal cop225) del cual no existe trazabilidad, ni cadena de custodia, ni nada que se le parezca. Afirmar que las vacunas llevan grafeno basándose en tan precario estudio es, además de temerario, una completa falacia.
.
.
.
.
.
.
ese estudio evidencia la ausencia de estudios oficiales e independientes de forma libre (con viales facilitados por las autoridades, ni siquiera por las farmacéuticas) que confirme la composición de los prospectos que se suponen las autoridades, al menos, se han leído.

La única respuesta lógica de las autoridades a ese estudio tan precario, es otros estudio reproducible y facilitar tal reproducción.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Atribuir a los ejercicios prospectivos finalidades premonitorias, es algo que escapa por completo a las disciplinas científicas.

Usted se las da de científico, pero comete continuamente errores de razonamiento.

Razona, sí, pero mal. O bien razona mal a propósito, quien sabe.
aquí la muestra de lo que hacen las autoridades, ¿podrías señalar un sólo error de razonemiento del OP del hilo, por favor?

Hao X

Himbersor
Desde
13 Jun 2018
Sí, pero para causar sistemas inmunitarios débiles no necesitaban meterse en camisas de once varas con el ARNm. Se pueden usar otras cosas para joder la respuesta inmune, para mí la pregunta es por qué precisamente han tenido que ser chutes de ARN.
Pues para joderte más. Reducción de la población y tal. Total, el ganado es subnormal y se lo mete.

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Sí, pero para causar sistemas inmunitarios débiles no necesitaban meterse en camisas de once varas con el ARNm. Se pueden usar otras cosas para joder la respuesta inmune, para mí la pregunta es por qué precisamente han tenido que ser chutes de ARN.
Supongo que porque el desarrollo y adaptación de las vacunas a las variantes es más rápida, y la idea es justo esa. A cuenta de las variantes, desplegar la vacuna lo más rápido posible con el menor costo de investigación.

HaCHa

Rojo cabrón
Desde
21 Sep 2008
Lugar
La cúpula del trueno
Yo definitivamente flipo con vosotros.

Sale el cantamañanas de AYN para volver a cambiar de sitio la portería en medio un partido que está perdiendo doce a uno y ya estáis todos los del hilo preguntándole cosas como si fuera Pelé en plena rueda de prensa.

¿Qué queréis que os diga ese desgraciado? ¿La putez que se va a inventar esta vez para seguir contándoos patrañas sin base ni criterio? ¿La ocurrencia que le ha acudido hoy para poder continuar con esa obsesión suya? ¿Todo lo que es capaz de inventar para perder el poco contacto con la realidad que le queda?

Ese tío primero os vino ninguneando la epidemia, luego profetizando la debacle, después con que al segundo pinchazo os quedaríais moñecos y hoy os trae que la vacunación será un detrimento largoplacista para la salud general y termina comparándolo con el fumar, sin más bandera que sus huevos. En unos meses sacarán la vacuna contra el SIDA, el SIDA que lleva años insistiéndonos en que no existe, y cuando se vean los resultados clínicos volverá a huir hacia adelante, a apilar mentira sobre mentira y a refactorizar su paranoia existencial; total, ya se ha rodeado de una caterva de turiferarios que le creen.

Lo cierto es que nunca os ha traído ni un puto dato sólido, sólo hace que rebuscar entre la basura, las chorradas, la desinformación, la propaganda y los bulos para luego revolverlo todo, conectarlo de cualquier manera y así ponerse a arrojar conclusiones sin criterio alguno. Y aquí a ratos se le adora. Cuando no pasa de ser un magufo sin estudios ni sentido común ni el menor atisbo de pensamiento lógico o ciencia formal. ¿Vosotros sois conscientes de que hablamos con un empanao que no sale a la calle sin ponerse un chaleco antibalas debajo de la ropa? ¿Queréis acabar así? ¿Todo el día conectados a un foro de comebolas porque afuera la gente ya no consigue ni mantener contigo una conversación medio normal?

Mirad, yo nunca me canso. A veces puedo equivocarme, pero tengo clarísimo que la ciencia revisada por expertos acreditados siempre se impone y que sólo tengo que esperar un poco más para que el tiempo lo ponga todo en su sitio. Ya me siento, de hecho, bastante refrendado por cómo ha ido en este sitio durante los últimos dos años y sudo directamente de los thanks y los ignores... No necesito que nadie me de la razón porque veo que la tengo y así lo demuestra todo.

Pero lo que no soporto es vuestro culto a la mediocridad.
Es la clave de todo lo malo que os pasa. No sois capaces de distinguir entre un QÑao y alguien que maneja datos con criterio, y eso a la larga te acaba jodiendo la vida.

Simplisto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2021
Fumar aumenta el riesgo de "ceguera",lo pone en un paquete de cigarrillos....

Simplisto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2021
Hace muchos años en los paquetes de tabaco no ponían ninguna advertencia para la salud...

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Pillo sitio y arriba!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Buenas, agradezco tu exhaustiva contestación y tengo que decir que sí a todo lo que dices pero con dos apreciaciones (que, lo lamento, debería haber aclarado en mi anterior entrada):
i) Doy como extremadamente probable que, efectivamente, se trate de un plan urdido hace tiempo por las "familias reinantes": los Rothschilds, los Rockefeller, y alguna otra familia o multimillonarios como Bill Gates o George Soros, para implementar mayores niveles de control, reducir población (reduciendo la fertilidad) y reducir el consumo percápita. Hay un sinfín de indicios de que esto sea así. Sin embargo, yo no lo doy por seguro al 100% por lo siguiente: hay países como Cuba, Rusia, Irán, etc... aparentemente fuera del control de esta gente que parecen que se están siguiéndoles el juego; hay una base de realidad en la enfermedad: conozco un caso cercano de un señor de unos 55 años que contrajo el covid, se aisló y tras unos días con dificultades respiratorias graves (decía que se ahogaba) acabó yendo al hospital donde le intubaron (obviamente, puede haber una explicación alternativa a este caso y a otros muchos: efecto nocebo, una simple neumonía magnificada con el consiguiente protocolo "loco", una enfermedad respiratoria de las de siempre a lo que ahora llaman covid, etc... pero el caso está ahí y creo que debo ser riguroso y no pasarlo por alto).
ii) El factor estupidez, cobardía y gregario creo que es aplicable a la mayor parte de los agentes implicados en el fenómeno covid. Quizás debemos excluir a las "familias reinantes" y a algún que otro pájaro, pero creo que la mayoría de los lideres locales, médicos, jueces y altos cargos están sencillamente abducidos y en ellos no hay ningún plan sino una firme creencia en los dogmas covidianos.

Espero y deseo que te puedan servir estas reflexiones; la posición de la superélite es muy clara en esto del covid y si no lo han urdido todo, como mínimo lo están aprovechando para sus fines (que es, por otro lado, lo que acostumbra a hacer este tipo de gente en todos los aspectos de la vida; siendo muy ingenuo pensar lo contrario); nuestro deber, nuestra lucha, debe ser el de informar y abrir los ojos a los demás, a los creyentes en el covidianismo, y esto lo debemos hacer siendo muy rigurosos: una cosa es la verdad y otra lo que podemos demostrar. Un fuerte abrazo y ánimo en la lucha.
A mí también me llamaba la atención que paises supuestamente enfrentados al "modelo" occidental igualmente obliguen a vacunar a sus gentes, pero una vez entendido de que va esto del Cobi, visto lo visto no es dificil llegar a ciertas conclusiones.

Gracias a esto, y a cierto conocimiento de la historia, empiezo a sospechar que en la cima de la pirámide no estan ni los Roschild, ni los Gates, ni ninguno de estos, mas bien estos serán sus mayordomos, de manera que distintos modelos económicos, bloques geopolíticos, religiones, etc..., no sean mas que una especie de gallos de pelea en manos de una super élite desconocida.

Sería el típico divide y vencerás, aunque es ahora en el momento de la verdad en el que se está decidiendo el futuro de la humanidad cuando se está viendo donde están los supuestos rivales, todos juntos y de la mano remando en la misma dirección al servicio de sus verdaderos amos.

Última edición:

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
la manera mas eficiente de realizar la transgenesis es mediante un proceso llamado magnetofeccion, que consiste en asociar el material genetico que se quiere introducir en la celula (ARN o ADN) a nanoparticulas con carga electrica.

la carga eelctrica de estas particulas se intensifica bajo la accion de una campo magnitco lo bastante intenso.

de manera que en pocos minutos dichas particulas se introducen en el interior de las celulas objetivo, que tiene carga opuesta, sin necesidad de partir la pared celular, al contrario que con otros tipos de transgenesis, mas traumaticos y menos eficientes

normalmente las particulas utilizadas para la magnetofeccion son de oxido de hierro, por que es biodegradable, pero si quisieramos que la transgenesis tuviera lugar el mismo dia para todo el mundo entonces habria que utilizar un material no biodegradable.

PreviouslyKnownIW

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2021
Buenas, agradezco tu exhaustiva contestación y tengo que decir que sí a todo lo que dices pero con dos apreciaciones (que, lo lamento, debería haber aclarado en mi anterior entrada):
i) Doy como extremadamente probable que, efectivamente, se trate de un plan urdido hace tiempo por las "familias reinantes": los Rothschilds, los Rockefeller, y alguna otra familia o multimillonarios como Bill Gates o George Soros, para implementar mayores niveles de control, reducir población (reduciendo la fertilidad) y reducir el consumo percápita. Hay un sinfín de indicios de que esto sea así. Sin embargo, yo no lo doy por seguro al 100% por lo siguiente: hay países como Cuba, Rusia, Irán, etc... aparentemente fuera del control de esta gente que parecen que se están siguiéndoles el juego; hay una base de realidad en la enfermedad: conozco un caso cercano de un señor de unos 55 años que contrajo el covid, se aisló y tras unos días con dificultades respiratorias graves (decía que se ahogaba) acabó yendo al hospital donde le intubaron (obviamente, puede haber una explicación alternativa a este caso y a otros muchos: efecto nocebo, una simple neumonía magnificada con el consiguiente protocolo "loco", una enfermedad respiratoria de las de siempre a lo que ahora llaman covid, etc... pero el caso está ahí y creo que debo ser riguroso y no pasarlo por alto).
ii) El factor estupidez, cobardía y gregario creo que es aplicable a la mayor parte de los agentes implicados en el fenómeno covid. Quizás debemos excluir a las "familias reinantes" y a algún que otro pájaro, pero creo que la mayoría de los lideres locales, médicos, jueces y altos cargos están sencillamente abducidos y en ellos no hay ningún plan sino una firme creencia en los dogmas covidianos.

Espero y deseo que te puedan servir estas reflexiones; la posición de la superélite es muy clara en esto del covid y si no lo han urdido todo, como mínimo lo están aprovechando para sus fines (que es, por otro lado, lo que acostumbra a hacer este tipo de gente en todos los aspectos de la vida; siendo muy ingenuo pensar lo contrario); nuestro deber, nuestra lucha, debe ser el de informar y abrir los ojos a los demás, a los creyentes en el covidianismo, y esto lo debemos hacer siendo muy rigurosos: una cosa es la verdad y otra lo que podemos demostrar. Un fuerte abrazo y ánimo en la lucha.
Gracias a tí por el debate.

Creo que es perfectamente normal que haya ovejas negras, paises que como hungría se salgan del tiesto, o que de forma inesperada se pierda el control, como pasó con Trump quizás (de ahí el empeño brutal en no volver a cometer el mismo fallo con el mayor y más descarado pucherazo que se recuerda). O que se nieguen a vacunar (descansen en paz esos presidentes honestos asesinados). Es imposible controlar absolutamente todo y tampoco hace falta. Además, te voy a poner un ejemplo que justifica y hace aconsejable que existan paises que hagan cosas distintas, que vayan contracorriente, especialmente si están bajo el control de los mismos, es un argumento que encontrarás en algún libro profético:

Imagina que en todos los alegres mercaderes, en todos los paises formentaran el aborto, la homosexualidad, los trastornos de identidad, la "igualdad" de "género", el feminismo, la hipersexualización, la livg que convierte ser padre en la ruleta rusa económica, el ser un adolescente para siempre y vivir como un veinteañero hasta los 50 y que además de todo eso, pusieras un límite máximo de un hijo y cobraras una tasa extra de impuestos a los que los tuvieran. La gente diría "obviamente, estas personas están intentando que no haya niños, que no se casen parejas de blancos y si por casualidad lo hacen que tengan pánico a tener hijos", SIN EMBARGO, imagina que esto último no se hace sino que se da un plazo prolongado de permiso de paternidad, de varios meses. Podríamos decir sin lugar a dudas que el gobierno hizo lo posible por aumentar la natalidad ¿no? o al menos, quedaría la duda. Esa es la clave, ni blancos ni negros, capas y capas de grises hasta lograr algo indistinguible del negro que nunca jamás podrá decir que es "negro" sino solamente "gris muy muy oscuro, sospechosamente parecido al negro".

Del mismo modo, vacunas inocuas mezcladas con vacunas mortíferas tiene todo el sentido. Vacunas que protejan de verdad y vacunas que ANIQUILEN tu herencia genética dejándote sin nietos o hijos para siempre es un escenario que contemplo como muy probable. Llamarle covid a algo con 100 síntomas de manera que existan virus reales que lo causen y virus imaginarios supuestamente mortales. Usar pruebas de detección que no detecten una cosa sino otra y que a veces funcionen y otras veces no... esa es la forma de engañar y confundir. Difundir noticias sobre el grafeno y magnetismo, sobre el 5g junto con noticias que hablan de la esterilización.

En cuanto a la gente, no le des nunca vueltas, la gente hace lo que dice la tele. Si la tele dice que vivimos en democracia, pues lo repiten y hasta sacan pecho, si la tele dice que estamos en la champions de la economía mundial pues la gente se compra un mercedes ampliando hipoteca, si dicen que hay un virus mortal y que hay que aplaudir a las 8 unos días pero hacer caceroladas otros, no lo dudan. Y sobre todo, hay que votar, toooodo el mundo a votar, "la fiesta de la democracia", así nosotros elegimos a nuestros gobernantes, y la gente ni lo duda, es así. Les dices que no han elegido a nadie y que los que van a gobernar no mandan y se quedan los pobres alucinados. Pensar es cosa de pastores y pastores hay muchos menos que ovejas.

Y todo esto, no quita la posibilidad de que realmente exista el nuevo virus, que como ya he dicho, yo mismo tuve (me vacuné contra la gripe, qué casualidad!, error mío y mérito de ellos tenerme tan engañado durante tantos años). El nuevo virus o enfermedad o lo que sea existe, y es básicamente una gripecilla leve o un catarrazo fuerte según se mire que dura una semana con 2 días malillos y 4 reguleros. Luego ya que este covid sea el covid chino, que sea natural o lo creasen con las vacunas (hay una teoría muy interesante que explica cómo se creó artificalmente el sida usando riñones de mono para cultivar los virus para vacunas y cómo se dispersó vía vacunas), que se contagie o que no pues es casi casi lo de menos, sobre todo cuando ya hemos tenido en estos 20 años 5 o 6 epidemias que nos iban a matar a todos, incluyendo el coronavirus.