Coronabicho: Previsiones RAZONADAS de lo que pasará con las "vacunas covid"|CRONIFICACIÓN pinchazo anual|Bajada 10-20 años esperanza vida que achacarán a "covid"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Apuntar que todos los globos sondas de restricciones para no vacunados son honeypot para que la gente se vacune

No se pueden implementar. Son ilegales. Y sobre todo no normalizan el pinchazo anual. Por lo que son una mala estrategia.

En España donde el muro vacunal es alto no quieren ni oír hablar de vacunación obligatoria o restricciones. Sólo lo propone algún Rey de Taifas despistado que no sabe de qué va la película o tiene su propia agenda.

Cargan contra los jóvenes porque ahî no consiguen llegar ni de coña al 60 por cien. Otras franjas según sus datos y lo que percibo sī están cercanas al 90.

En otros países, como Francia ya están reculando. Macron en un intento desesperado por subir el muro vacunal que estaba en un 40 por cien y un 20 por cien en el sector sanitario, se sacó su famosa ley que además de no implementarse le va a costar el puesto.

Los países anglos parecen que se han conforrmado con un 60 por cien y ya hacen vida normal.

Este hecho y que tanta prisa por vacunar, me hace pensar que en otoño habrá un evento que no atino a descubrir.

Me da que se va a destapar el pastel.

Lo mismo los efectos de la vacuna sî son muy evidentes y tienen que recular. No lo sé.

En cualquier caso, ya dije lo que dirán. Se vacunaron bajo su responsabilidad. Ya les avisamos que habîa riesgo pero no sé podía saber.
Un punto a su favor y en mi contra.

Se hartan de anunciar que harán esto o lo otro y al final no hacen nada.

Amagan pero no pegan: Multas estado alarma, multas mascarilla, "Arcas de Noé"....

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Para mi, el objetivo ultimo de la plandemia es instaurar un *sistema de control social* en la mayoria de paises occidentales. Yo creo que a los poderes facticos le importa un pimiento la vacuna, lo que verdaderamente importa es el pasaporte sanitario, porque si la gente lo adopta mayoritariamente (voluntariamente o de forma coercitiva), lo siguiente sera el pasaporte CO2 para viajar o tener coche, el pasaporte sexual para tener relaciones sexuales, etc.

Es decir, premiar a la parte de la sociedad que adhiere al Sistema, y castigar a la parte de la sociedad que no (y que vota por los "populistas").

Los oligarcas se llevaron un buen susto en 2016 con el Brexit y Trump, y no quieren repetir la experiencia. Como digo, la unica manera de controlar la sociedad es con excusas sanitarias o ecologicas, por el bien comun, etc. Se trata de copiar el modelo chino, pero de manera mas disimulada.
No lo veo.

Eso lo pueden hacer por ley con un DNI digital con qr que lo puedes llevar en el móvil. Y que podría cruzar datos entre entes públicos.

(Otra cosa es que sean capaces de hacerlo, por ineptitud)

No haría falta montar todo este pifostio.

Por eso no descarto causas como una estrategia eugenésica, la inutilidad, la necesidad de cambiar el modelo productivo (recortevirus), la ambición de las farmacéuticas, una guerra geopolítica de la que me falta información o una suma de varias y/o otras razones.

Puntualizó que a diferencia de muchos compañeros foreros yo sî creo que hay un virus, patógeno o agente que envenena, incluso que puede hacer un componente genético que agrava los síntomas.

Lo que tengo claro es que viendo las estadísticas de mortalidad, perfiles, evolución pandémica.... Los sistemas de diagnóstico son un timo, las medidas no son sanitarias y en general todo es una excusa y que hay otro fin.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
¿Vacunarme de qué?

Yo creo que las restricciones son para siempre.

Van a ser el incentivo para que los pinchaditos se sigan poniendo su dosis anual.

Sin restricciones y con una "pandemia" sintética que sólo está en la tele, ¿qué incentivo hay para repincharse todos los años?

Ojalá me equivoque tenga razón el forero que dice que las restricciones son un honeypot falso:
Lo importante en una doctrina de shock es el primer momento que debe ser el más efectista. Luego se mantiene la tensión pero el relato se debilita. Cada vez hay más escépticos.

Por eso es muy importante vacunar a cuántos más mejor. Luego quedará un remanente más alto de personas que lo hagan todos los años. Como la campaña de vacunación de la gripe, que será sustituida, pero llegando a más franjas de edad.

Si esto se está alargando es porque no les da tiempo a implementar otras medidas estructurales.

Como sabes ahora mismo algunos países UE están pidiendo más medidas de control a España para los fondos de recuperación. Sánchez está utilizando erviruh como medida de negociación ante el recorte virus que viene.

(Que la pardemia "solo este en la tele" ya es mucho)

Hao X

Himbersor
Desde
13 Jun 2018
Un punto a su favor y en mi contra.

Se hartan de anunciar que harán esto o lo otro y al final no hacen nada.

Amagan pero no pegan: Multas estado alarma, multas mascarilla, "Arcas de Noé"....
No pegan hasta que pegan. En Rusia ya obligan a las empresas a vacunar al 60% de empleados, o multa, cierre y a la calle el que no quiera.

Así que, tranquilo que van a pegar.

BlogImax

Forero Paco Demier
Desde
14 Jul 2021
Previsiones de lo que pasará, y da igual cuándo:

-Algún virgen que nunca ha trabajado y que por ambas se siente muy ridículo y muy inferior se matará a esfuerzo por abrir cada día hilos para que 100 retrasados mentales le dan zankitos.

-Algún superior que por serlo tiene cero interés en aplausos de inferiores y en sentirse superior soltará ideas exclusivas útiles descojonado sabiendo que sólo generará incomprensión, humillación y odio.

-Cien retrasados muy acojonados imitarán mariconamente al resto y le darán zankitos ciegos emocionaditos al primero y vacío furioso humillado al segundo.

-Miles de millones de imbéciles se vacunarán.

-Deberían morir todos.

-No pasará una puta mierda.

Ahora, en 144 a.c., en 2035 y en 9867. Coherencia. Perfección. Estabilidad inmutable. Todo lógico, nada al azar. Vuestra libertad intelectual es CERO mientras creéis que es máxima.

Hostigador

Cuñado nija
Desde
16 Abr 2021
No pegan hasta que pegan. En Rusia ya obligan a las empresas a vacunar al 60% de empleados, o multa, cierre y a la calle el que no quiera.

Así que, tranquilo que van a pegar.
Si en España se hace eso,hay recursos legales de sobra ke en varios hilos
de AYNRANDiano2 se han comentado

an0nimo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Esto es muy raro.

No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.

NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:

Si los lotes fuesen homogéneos, ¿que é más daría un lote que otro?

Tanta insistencia en el lote me hace pensar...que no son homogèneos.
Tengo la misma sospecha, ¿nadie tiene alguien alrededor de alto riesgo o con enfermedad poco común al que le hayan insistido en que vaya a vacunarse a un sitio concreto (no en los grandes vacunódromos) y que luego en la segunda dosis vayan tambien a ese sitio (incluso interrumpiendo las vacaciones) para que sea allí y solo allí donde supongo que apuntarán muy bien apuntado que lote estan suministrando?

Yo si lo he vivido y me llamo mucho la atención. No sé si sera placebo o grupo de control pero lo que sí se es que se insistió y se insistió.

No me creo que las "vacunas covid" sean REALMENTE experimentales.

No me lo creo porque no me creo que los que DE VERDAD mandan (no los payasos con corbata de la tele) realmente esten pinchando al 60% de la población un potinge que NO SABEN qué va a hacerles.

Saben perfectamente lo que va a pasar con los pinchados.

Y si muriesen todos en 2-3 años, o el 30% este invierno, sería muy difícil seguir gobernando a los lemmings.
Que opinas de ésto que puso Hartman?: Parece que ya estaba todo patentado desde hace años...

PreviouslyKnownIW

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2021
Apuntar que todos los globos sondas de restricciones para no vacunados son honeypot para que la gente se vacune

No se pueden implementar. Son ilegales. Y sobre todo no normalizan el pinchazo anual. Por lo que son una mala estrategia.

En España donde el muro vacunal es alto no quieren ni oír hablar de vacunación obligatoria o restricciones. Sólo lo propone algún Rey de Taifas despistado que no sabe de qué va la película o tiene su propia agenda.

Cargan contra los jóvenes porque ahî no consiguen llegar ni de coña al 60 por cien. Otras franjas según sus datos y lo que percibo sī están cercanas al 90.

En otros países, como Francia ya están reculando. Macron en un intento desesperado por subir el muro vacunal que estaba en un 40 por cien y un 20 por cien en el sector sanitario, se sacó su famosa ley que además de no implementarse le va a costar el puesto.

Los países anglos parecen que se han conforrmado con un 60 por cien y ya hacen vida normal.

Este hecho y que tanta prisa por vacunar, me hace pensar que en otoño habrá un evento que no atino a descubrir.

Me da que se va a destapar el pastel.

Lo mismo los efectos de la vacuna sî son muy evidentes y tienen que recular. No lo sé.

En cualquier caso, ya dije lo que dirán. Se vacunaron bajo su responsabilidad. Ya les avisamos que habîa riesgo pero no sé podía saber.
Muy de acuerdo contigo. La experimentación en humanos sin su consentimiento es un delito gravísimo, viola derechos humanos, convenciones, constituciones, legislación... sin embargo habría que ver qué pasó anteriormente con otras experimentaciones en humanos por parte de los estados, sospecho que poco o nada...me acuerdo de la ley de violencia de género...y me entran serias dudas de que un gobernante tenga miedo de implementar esas medidas.

PreviouslyKnownIW

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2021
La gente tiene una extraña necesidad de invetarse teorias de la conspiración para creerse especial y más listo que el resto....

Es como el tipico niño que se inventa mentiras para hacerse el especial mientras los cuenta....cómo diciendo mira lo que sé y tú no.....
¿Qué conspiración? ...si está a la vista de todos! si lo han dicho 40 veces que quieren reducir la población, si sabemos quienes son y a qué grupo pertenecen causlamente todos! si han dicho 40 veces, desde zapatero a rajoy que van a por el nuevo orden mundial, si llevan todos un pin no me jodas!!!! tienes referencias en audio y video desde hace 50 años hablando del NWO, con ese nombre literalmente, de la reducción de la población, por parte de los más grandes mandatarios del mundo, cómo va a ser conspiración tomarse en serio lo que dicen teniendo en cuenta lo que están haciendo????? chico... no creas que la gente me miraba mejor cuando les decía que los pisos iban a bajar y que no era buena idea pagar 300k por un piso de 1h en leganés allá por 2007.

Conspiración es lo de que un chino se tragó un murcielago en sopa y le entró un virus que te morías según caminabas por la calle y todo lo demás que dicen por la tele, como lo de que hay una pandemia terrible o lo de que 7 ancianos recién vacunados mueren en una residencia a los dos días porque no les dio tiempo a hacer efecto a la vacuna ¡eso es conspiranoico!

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Se acaba el petróleo además de otros recursos no renovables. La producción de crudo se reducirá en un 50% en los próximos 10 años. Y por mucho que intenten estas tonterías esto acabará en una guerra.

Hao X

Himbersor
Desde
13 Jun 2018
Si en España se hace eso,hay recursos legales de sobra ke en varios hilos
de AYNRANDiano2 se han comentado
Basta con que salga un hijo puta y los anule. Igual que le anularon a los hombres la presunción de inocencia ante las denuncias falsas de violacion hace poco. O en la ley de 2004.

Última edición:

Hao X

Himbersor
Desde
13 Jun 2018
¿Qué conspiración? ...si está a la vista de todos! si lo han dicho 40 veces que quieren reducir la población, si sabemos quienes son y a qué grupo pertenecen causlamente todos! si han dicho 40 veces, desde zapatero a rajoy que van a por el nuevo orden mundial, si llevan todos un pin no me jodas!!!! tienes referencias en audio y video desde hace 50 años hablando del NWO, con ese nombre literalmente, de la reducción de la población, por parte de los más grandes mandatarios del mundo, cómo va a ser conspiración tomarse en serio lo que dicen teniendo en cuenta lo que están haciendo????? chico... no creas que la gente me miraba mejor cuando les decía que los pisos iban a bajar y que no era buena idea pagar 300k por un piso de 1h en leganés allá por 2007.

Conspiración es lo de que un chino se tragó un murcielago en sopa y le entró un virus que te morías según caminabas por la calle y todo lo demás que dicen por la tele, como lo de que hay una pandemia terrible o lo de que 7 ancianos recién vacunados mueren en una residencia a los dos días porque no les dio tiempo a hacer efecto a la vacuna ¡eso es conspiranoico!
No te molestes, son gilipollas. Ya lo lamentaran cuando les de un chungo a los 30 años.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
No hay prisa ninguna en ello. Estériles, enfermos, asustados y poco a poco siendo sustituidos por los inmigrantes del tercer mundo, sus enemigos se regodearan en destruirlos lentamente... Pero por suerte al menos logramos parar al fascismo y a la ultraderecha.
la pregunta del millon es que cojones quieren hacer con los moronegros si son todo razas y civilizaciones de mierdas donde impera la miseria y el desorden

¿que seguridad aporta una gran masa de escoria que, eliminado el grueso de la raza blanca, pondra sus ojos en las grandes elites?