Pretenden construir La Finca 2 sobre un monte historico no urbanizable

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Hay una marcha el sábado para conocer ese hermoso pinar y contra la ley bichito

Infomunicipios


Al mismo tiempo, varias asociaciones han promovido una recogida de firmas a través de la Plataforma Change.org. Los interesados pueden mostrar su apoyo en: https://www.change.org/p/no-a-la-le...viviendas-en-los-parajes-naturales-madrileños

- Marcha Contra la Ley bichito, en defensa de los caminos públicos y el Monte del Pilar y de Pozuelo

Sábado 16 de mayo de 2015
Salida: 9:00h. zoco de Majadahonda
Llegada: 11:30h mercadillo de Pozuelo
Recorrido: 9 km; dificultad: fácil
Más Información:
Amigos de los caminos
Ciudadanos por el Monte
https://salvemoselmontedelpilar.wordpress.com/



"El Monte del Pilar, no es oriol, todo lo que reluce"

---------- Post added 14-may-2015 at 11:41 ----------

http://www.infomajadahonda.com/cgi-...completa&IdINFOMUNICIPIO=3&id_contenido=18344
 
Última edición:

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Otra de castuzadas y corrupción entre La Finca y el Ayuntamiento de Majadahonda donde está el monte del Pilar y donde saltó lo de la gurtel:

Se descubrió que la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos en Majadahonda estaba recogiendo las basuras de La Finca, urbanización privada en Pozuelo, con los camiones y los medios del ayuntamiento de Majadahonda. Se presentaron pruebas fotográficas donde se veía a los operarios de esta empresa recogiendo la basura de La Finca y tapando el logotipo del ayuntamiento de Majadahonda de los camiones para disimular.

Con esa denuncia y ante la evidencia de los hechos, el ayuntamiento del PP sin hacer un informe sobre el perjuicio económico ni investigar desde cuando se lleva produciendo esa situación, ha decidido sancionar a la empresa concesionaria con la MINIMA sanción prevista, de 700.000€, cuando la regulación permite sanciones de varios millones de euros e incluso la rescisión del contrato.

Yo no digo ná y lo digo tó. Seguro que el PP vuelve a sacar mayoría absoluta en Majadahonda en las próximas municipales, por supuesto.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Refloto hilo tras descubrir una noticia del 2015 hablando del tema. Estaba mirando el Google Earth fisgando esa zona epicentro de los municipios con más renta per cápita de Expaña: Pozuelo, Boadilla, Majadahonda y las Rozas. Y en el centro de gravedad está este Monte de El Pilar, con unas pocas mansiones diseminadas entre el bosque que parecen la leche (capa edificios 3d activada) por su tamaño y por su exclusividad y aislamiento. Desde luego que es el Elisium de la capital, mucho mejor que La Moraleja o las fincas de Somosaguas. Si hubiera que poner un malo que domina todo acariciando su gato en su sillón orejero tras la chimenea sin duda viviría ahí cuando viniera a inspeccionar Expaña.

Cuando todo vaya a explotar nos vamos de okupas doscientos tíos del foro ahí y que nos inteneten sacar.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.338
Reputación
186.294
Lugar
Oceanía (1984)
Solo hay dos cosas que crecen permanentemente sobre la faz de la Tierra sin límite discernible: la cantidad de estulticia y el suelo urbanizado.