PRESIDENTE PEDÓFILO: Evo Morales le mete el peyote a una niña de 13 años

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.871
En ese sitio poco agradable de país,aunque las leyes digan lo contrario,meterle la flauta andina a una panocha de 15 o 16 es lo mas normal del mundo.
De hecho cuando vienen aquí y se aman a las hijas de sus parejas(no hijas suyas) o menores de 14-15 y los detienen no se explican el por qué
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.896
Reputación
65.492

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.726
Reputación
67.479
entre que el indio se llama como se podria llamar facilmente un modelo de ventilador de cpu
y que la india se ama la ortografia como el lich king en 25 heroico se amaba a la gente
cada dia que pasa tengo mas claro que lo del chavo del 8 era un documental sobre como son todos los barrios en letrinoamerica
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.128
Reputación
32.622
Cada raza tiene sus personas antiestéticas. Además la supervivencia biológica no se trata de un concurso de belleza donde cucks afeminados se masturban contemplando la belleza de los hombres de otra raza . Los chinos no son para nada atractivos y en unos años serán la mayor potencia del mundo. Los amerindios tuvieron la mala suerte de desarrollarse totalmente aislados de otras civilizaciones (son civilizaciones prístinas) y por lo tanto su desarrollo se vio frenado. Es difícil imaginar que una civilización en la edad del bronce como la andina podría superar las vicisitudes de enfrentarse a una civilización con armas y poderío naval o una en condiciones sub antárticas como las del norte de América al mayor imperio del mundo (británicos)

El Imperio Inca fue fundado por europeos blancos. Lo mismo vale para el Azteca y, probablemente, el Maya.

Los amerindios fueron conquistados y parcialmente civilizados por esa élite europea, llegada a sudamérica de forma misteriosa (quizás por azar o naufragio). Luego se mezclaron (quizás llegaron sin mujeres) y llegó el estancamiento, la brutalización (aztecas) o su paulatina desaparición y vuelta al estado salvaje anterior(mayas).

Según algunas crónicas, todavía al llegar los españoles encontraron incas de las clases gobernantes de piel especialmente blanca.


De otro modo al llegar los españoles hubieran encontrado lo mismo que encontraron en la selva de Brasil: pueblos primitivos dedicados a la caza y recolección.

( historia magistrate vitae set ) # 41 Ancient people in South America — Steemit

Los dioses blancos de América
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.397
Reputación
51.996
entre que el indio se llama como se podria llamar facilmente un modelo de ventilador de cpu
y que la india se ama la ortografia como el lich king en 25 heroico se amaba a la gente
cada dia que pasa tengo mas claro que lo del chavo del 8 era un documental sobre como son todos los barrios en letrinoamerica
¿Solo en letrinoamerica?
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Pues casi mejor que no te enteres de lo que hace por ahí tu hija de 14 años y sus amigas...
Tengo una sobrina de esa edad y un día me contó lo que hacían sus amigos y amigas dede su edad y me quedé ojiplatico...
En el 90% de las cosas son unos pardillos comparados con nosotros a su edad, pero de drojas y sesso nos dan cien vueltas a nosotros cuando éramos adolescentes...
Gracias a Internet y las RRSS..
Hombre.... hago como todos, me tapo los ojos y hago como que no va conmigo. Pero son chavales, es su edad y su época...
Otra cosa es que vea a algún babosazo de estos acercándose, como el Evo éste. Le masacro.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.896
Reputación
65.492
El problema ahora no es Evo, sino sus bases que lo han sobrepasado, exigiendo no sólo Elecciones, sino que están pidiendo la renuncia de la Golpista, algo a lo que también se han sumado los golpistas, incluido su ministro de interior, Murillo, viendo la tibieza de doña Antofagasta Panocha, pa sacar los tanques a las calles, pa romper los bloqueos de los que exigen Elecciones ya, a sangre y fuego.

Murillo en CNN: 'Meter bala' en los bloqueos ‘sería políticamente correcto’ - La Razón | Noticias de Bolivia y el Mundo