Presentación PP Canarias

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Aknn3Yr-AvA&rel=1&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Aknn3Yr-AvA&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>



El pasado miércoles tuvo lugar la presentación de los candidatos del PP para las elecciones del 9M. Un acto que tuvo como protagonista a una Carmen Guerra, que por más que la presenten, sigue sin alcanzar el aprobado. Para apadrinar el evento se desplazó Eduardo Zaplana y se hizo acompañar del resto de candidatos y del presidente regional del partido. Hasta aquí ninguna novedad. Pero… ¿Qué ocurre cuando una señora se planta en primera línea del público y empieza a robar protagonismo a los candidatos?

Pues sí, la señora que pueden ver en el video la formó. Armada con unas impresionantes y gigantescas gafas de sol no dejó ni un momento de criticar que no se le pusieran sillas a las personas mayores. En un momento, alguien de la organización se echa encima de la díscola señora para llevársela fuera del salón y el resto de féminas aprovechan para empujarla y gritarle eso de “ésta es socialista“. La señora ya desde el suelo grita como si fuera un cochino el día de su sacrificio para que no la movieran de allí. Otro de los momentazos del video se produce cuando algunas asistentes abochornadas por lo grotesco de la situación deciden tapar la cámara con bolsos y abrigos, al más puro estilo de los famosos perseguidos por paparazzis.


http://www.caspacanaria.com/2008/02/11/pasion-popular-¡dejenme-aqui