PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.497
Reputación
74.024
un breve ensayo donde trato con rigurosa objetividad la historia de los últimos 50 años de la historia política y social de España.



Screenshot_2024-02-12-17-23-07-447_com.brave.browser-edit.jpg






Algunas opiniones;

"Antes iba a las cenas de Navidad achantado por el rojo hijo de la gran fruta de mi cuñado, ahora le canto las cuarenta a la que abre la boca"

"Tras su éxito con Quita que ya lo hago yo, estulto, Torreviejas nos lleva de la mano por los convulsos años de la socialdemocracia española desde la fin del Generalísimo"

"Confiaba que el autor hiciese hincapié en otras facciones de ésta piel de toro nuestra que también han arruinado la nación, como Muy de derechas, bakalas y meapilas, pero creo que habrá que esperar a una segunda parte para sacar todo el jugo"






9,57€ PDF
27,76€ formato físico

compren
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
compren mi otro libro

 
Volver