PREPPING JURÍDICO: Manual práctico de precauciones en el MadMax de las leyes del "Consentimiento Afi

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Los de Arandina. Caídos en combate por no defenderse.
Terrible la exageración de la Sentencia. Yo ya dejé mi época de ligoteo hace mucho, pero de verdad que tengo miedo por mis hijos... Cuando empiecen a salir les "sugeriré" la idea de la grabadora... Parece una locura pero en estos tiempos locos. parece una solución semisensata.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.907
Reputación
623.673
Gran hilo compañero. Me compraría un sombrero solo para quitármelo ante tu post.

Se me ocurre una pregunta que no ha sido respondida en el tema. Si te preguntan en un juicio el por qué tienes todo tu día grabado, ¿Cómo respondeS? ¿Le dices directamente que la cosa está malita y tienes que protegerte o cómo responderías a esa pregunta de un fiscal y/o de un juez?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Hoy daría una respuesta más sencilla.

Porque he leído la sentencia a los de La Arandina. Por eso hay que grabar audio. Porque uno debe probar que es inocente, probatio diabólicamente que la técnica moderna hace posible...si uno es prudente.
 

culosucio

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
455
Reputación
502
Esta usted simple ? Tengo que ir con tanta precaucio por 2 pilinguis ? El que ama pagando acaba ahorrando
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.704
Reputación
72.057
No lo queréis entender. Hemos llegado a un punto de inflexión irreversible en asuntos de género. Os empeñáis en hacer una lectura jurídica profunda como si hubiera alguna lógica, cuando para entender la cuestión basta con aplicar la óptica feminista radical:

a) Un acusado por violación es SIEMPRE culpable porque es hombre. Punto. Nada más. El único escape que tiene es demostrar, más allá de toda duda, que no hubo relación sensual porque ni siquiera estuvo allí. En tal caso no habrá condena, pero la denunciante se irá de rositas, eso sí.

b) Se aplicarán todos los agravantes posibles. Coexistirán penas larguísimas con multas exageradas, escarnio social y todo tipo de agravios. Si todo esto provoca el suicidio, mejor.

jorobar, es que no lo queréis entender, es una estrategia de repruebo PURO contra el hombre. Dejad de pensar como abogados, como juristas o como aficionados al Derecho y pensad en términos de repruebo enemigo, entonces os cuadrará todo.

Nada más.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.907
Reputación
623.673

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
En otro hilo acabo de escribir esto:

Randiano dice que antes de atacarte el depredador siempre te tantea. Incluso un tiburón de 5 metros antes de atacarte te observará un rato a prudente distancia. Lo hace porque no le queda más remedio: no vaya a ser que seas un objetivo demasiado duro y sea él el que termine con la crisma rota.

Si él ve que no estás listo para repeler el ataque, si ve que no tendrá que pagar el pato, entonces es cuando va a por ti. Por eso es básico indicarle que claro que conoces el peligro, claro que estás sobreaviso y listo para actuar. Tienes que comunicarle que si quiere jorobarte que lo intente, pero que vas a ser un objetivo tan difícil que no le merece la pena: darse el placer de jorobarte no le va a resultar ni sencillo ni gratis.

Cuento una anécdota de lo que yo creo que es un ejemplo práctico de la doctrina de randiano:

Henry Cavill dijo en público y como de pasada que acercarte y seducirlas es bónito, pero que ahora corres el riesgo de que te acusen de violador solo por acercarte a una mujer y hablar con ella. Podía haber explicado sus palabras pero no lo hizo. Y en seguida se retractó de ellas.

Yo creo que Henry lo que hizo al declarar eso fue avisar de que está sobre aviso. De que claro que conoce el peligro. De que las que pretendan jorobarle más les vale que se busquen algún pardillo, porque él ya conoce el percal y si pretenden darse el placer de destrozarle la vida, no le van a pillar con los pantalones bajados.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Yo recomiendo al que se lo permita su móvil, que lo configure para usarlo de grabadora de emergencia (el mio por ejemplo con dos toques al botón de bloqueo se abre la grabadora, con un poco de práctica uno puede ponerlo sin mirar desde el bolsillo).

Yo siempre he sido consciente de los riesgos de ser hombre hoy día, y pensaba que siendo una persona lógica y fría podría evitar los problemas "no estando" cerca de gente rara. Sin embargo, una conversación normal, con una persona aparentemente normal, en unas circunstancias totalmente normales degeneraron rápidamente en una situación peligrosa para mí con la legislación actual.

simple de mí, que no puse a grabar una conversación por no verlo conveniente (y eso que yo de vez en cuando grabo cosas por si acaso...), y ahora me encontraba a merced de que aquel ser se inventara cualquier tontería machista de mi para que me costase un susto.

Afortunadamente pude capear la situación y no fue a más, pero me abrió los ojos de que hay que estar listo siempre y no dar nada por sentado. Incluso a mí, que veo a las inestables a kilómetros, se me coló una. Y no hablo de nada sensual eh, fue una conversación normal en un edificio público como el que va al paro y le pregunta a la recepcionista.

Así que avisados estáis.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ahora estaba viendo un video del "solo si es si". Dice que tienes que llevar un papel redactado por un abogado, y cuando estés con una tía y ella esté en pleno calentón, vas a tener que pararla y decirle "perdona un momento pero es que necesito tu consentimiento firmado que si no luego el juez me mete en prisión". Y ella tendrá que firmar.

El autor del video dice que en realidad esto es una medida positiva. Hará que los pagafantas españoles dejen de acercarse a las españolas.