Preparan algo y rellenito!!!!!!!!!!. Desaparece la policía de las calles

V=IxR

Himbersor
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
142
Reputación
541
Jooooderrrrr... justo lo hablaba con un amigo el otro dia, el jueves o el viernes de la semana pasada creo que fue.

De esto que te pones a hablar del tema y caes en la cuenta que no se ve a la policia, es como si no estubiera, tan solo he visto
una patrulla y porque venia con un camion de bomberos irian a algun aviso de incendio o algo asi.

En mi opinion esta pasando algo raro lo que si es cierto que les han dado orden de no mostrarse tanto, ¿pero para que? no lo se...
¿y si hubiera algun tipo de conflicto interno en la policia, que una parte de ellos este siendo consciente de que se les esta
utilizando para jorobar la economia del pais?

Lo que si es cierto que por aqui por mi zona un grupo de personas han hecho panfletos explicando lo que esta pasando, que
alguien ajeno a este pais esta utilizando las instituciones para destruir la economia y hacer cambios en la legislalicon del pais...
bueno algo asi, tambien explican que si las personas que trabajan en el sector privado pierden sus trabajos no habra dinero
para pagar impuestos con lo cual sobraran funcionarios y los que queden veran recortado su salario y condiciones... vamos, algo
que cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta sin mucho esfuerzo.

Asi que es por esto de los panfletos que han repartido en comisarias y hospitales, sumado a que no se ven policias por la calle,
es por lo que pensamos que puede haber algun tipo de revelion o conflicto interno dentro de la policia.

Es solo mi opinion no digo que este pasando, me baso en que si que es cierto que de un tiempo para aca no se ven polis por las
calles.

P.D.-> POR CIERTO, AHI DEJO LA IDEA DE LO DE LOS PANFLETOS, ME PARECE MUY EFECTIVA PUES SI ALGUIEN PUEDE SACARNOS
DE ESTO ES LA POLICIA Y LOS SANITARIOS.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.676
Reputación
13.090
Lugar
Zona 0 again
Has podido ver alguna ola desde el estado de alarma o todavia sigue el mediterraneo como una balsa de aceite?
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.251
Reputación
47.311
la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una farsa
por eso les da igual dejar a la gente reunirse unos días. Así se confían creyendo ser libres... de aquí a unos días habrán recondicionado su conducta para no tener miedo (no hay peligro vírico ni nunca lo hubo). Entonces ahí, zas! Operativo masivo de la canicía. ¿El delito? Respirar. Desprevenidos les caerán miles de recetas

solo espero que se rebelen contra los esbirros de la dictadura sanitaria y que SE DERRAME LA SANGRE DE LOS QUE NOS TRATAN COMO A PERROS. No os pongáis de rodillas, rechazad la coacción del nom. No dejéis que se crezcan, porque hoy es el cubreboca, mañana será pisarnos el cuello