Preparados para el apocalipsis

Pancho Villa II

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
289
Reputación
107
Como todos sabemos que el mineralismo va a llegar, preparémonos unos bunkers y para ello nada mejor que entender de herramientas y para entender de herramientas nada mejor que.....www.ForoHerramientas.es


Vale, es spam :bla:, pero debéis reconocer que me lo he currado y me ha salido un elemento de anuncio de dimensiones épicas, creo que tengo futuro como publicista de detergentes.
 
Última edición:

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Para prepararse para la apoclipsis, además de latunes, oro, plata... harán falta armas para defenderse de los "incautadores".

Hago un barrido por internet y me encuentro de muchas "ocurrencias", una prueba más de que desconectaráçan internet en cuanto puedan, pongo en spoiler para los más sensibles:




Las 15 armas caseras hechas en prisiones más peligrosas | Rincón Abstracto

¡¡OJO!! que indico lo que hay en google y por simple espíritu informativo, por que ya sabéis:


Detenido por difundir en internet tutoriales para fabricar armas prohibidas - Público.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Marmolejo (Jaén) a un hombre de 46 años que supuestamente se dedicaba a enseñar, a través de un canal de vídeos de internet, a construir armas de fuego prohibidas, por lo que se le atribuye un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.
...
...
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.130
Reputación
93.885
Lugar
De absentas con Slobodan
Vale, esto es lo bueno de internet, cuando crees que ya lo has visto todo aperece un tipo en un foro de "economía" haciendo spam de un foro de ferretería...