Preparad palomitas: Trans vs. Feministas en el Reino Unido

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
La historia de las TERF (Trans Exclusive Radical Feminists) viene de que las trans les estan robando las mujeres y ya se enzarzaron a palos en otra ocasión.

La cosa es que hay un montón de mujeres que como ser lesbi es cool (jijiji) eran presa facil de las lesbonazis, aunque en realidad les va más un regazo que a un simple una tiza.
Por otro lado las trans es un colectivo dolido de por si porque son tíos que quieren ser mujeres, pero lo único que trincan son gays que se juntan a ellas porque en realidad son tíos con berza.
Obviamente, para un roto un descosido: las mujeres encontraron su dosis de regazo sin dejar de ser cool lesbis (jijiji) y las trans encontraron algo a lo que jorobar que las quiere por ser mujeres. Pero eso hace que las lesbonazis vean como su coto de caza mengua y ponen el grito en el cielo pensando que las trans se iban a acojonar... y descubrieron que aun con berzas y vestido, un tío de 90 Kg sigue solmenando unas palos como panes. Y encima sin miedo a viogenes ni insensateces similares.
palos hubo???

Cuéntanos más...
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.487
A las feministas radicales ni agua, son radicales que lo mismo se hacen bolleras integristas que terroristas islámicas, son propensas al radicalismo para compensar sus complejos de inferioridad.
Claro... como tu eres mujer con miembro viril defiendes tus derechos...
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Lo primero, un saludo para los miembros del Grupo de Delitos Telemáticos de la GC. Este hilo sólo tiene como objetivo expresar mi repulsa (que supongo que la mayoría de los Burbujistas comparten) contra la discriminación que algunas mujeres sin miembro viril ejercen contra las mujeres con miembro viril.

Anger over crowd of transgender-rights protesters

Los hechos: una asociación feminista británica (Woman's Place UK) había organizado un acto en la Conferencia del Partido Laborista (los sociatas ingleses) y los miembros de una asociación LGTBI (Queer UK) se presentaron allí para protestar.

Las feministas afirman que ellas sólo pretendían defender sus privilegios como mujeres sin miembro viril frente a aquellas mujeres que nacieron con miembro viril, los llamados "trans".

Una feminista declaró: "Hay presión por parte de algunas comunidades LGBT más radicales para reemplazar el sesso por una definición más vaga de la identidad de género. Lo que eso implica es que [las mujeres sin miembro viril] perdemos nuestros derechos bajo este nefasto e indefinible concepto de la identidad de género - y por lo tanto perdemos nuestros servicios sólo para mujeres".

Las feministas se quejan de que los agentes de la policía presente (por las fotos publicadas, varios de los agentes eran mujeres sin miembro viril) no hicieron nada ante la actitud de los manifestantes pro-trans, que a ellas les pareció intimidatoria.

Una de las feministas describió la situación: "Había más de 100 manifestantes que estaban gritando, coreando cánticos y bloqueando la entrada.
Una mujer joven [de las sin miembro viril] tuvo un completo ataque de pánico dentro del edificio. Fue aterrador".

Os podéis imaginar cómo me siento después de leer una noticia así. Completamente desolado. Me ha arruinado el día.