PREPARACIONISMO: ELIMINAR LOS ATAQUES A LA RAM DE ESTE FORO

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
ME LO TIRAS A LA PAPELERA, PUES TE LO VUELVO A ABRIR me gusta la fruta

Me parece uno de los puntos mas importantes del preparacionismo. Proteger vuestros equipos de los ATAQUES con miles de elementos emergentes que el terrorista dueño de este pozo de hez os propina hasta quemaros vuestros aparatos

Asi que os ruego que os instaleis todos el UBLOCK. Y aquellos que saben que enlaces hay que añadir al programa para que te deje entrar aqui con total LIMPIEZA, que hagan el favor de escribirlo

Nada mas importante que salvaguardar la integridad de nuestros equipos informaticos de ataques desalmados indeseados
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.912
Reputación
5.949
Pihole por si solo no lo es todo, los anuncios de YouTube se los traga como dios.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Viva la robolusion campurriana.

Que le den por trastero al alopécico, tantos años y asi nos lo paga
Es que era jodidamente flipante. Era entrar en este pozo de hez, abrir una docena de ventanas como hago siempre, pa ver los mensajes de la campanita y tal, y al minuto estar el equipo a 50 grados, con un puñetero ruido como si fuera esto un reactor apunto de despegar, y se me quedaba todo pillao, con la RAM al 100% y me tocaba darle al reset

Desde los tiempos del puñetero bilgays98 que no le habia dao al puñetero reset, y viene el alopécico macho cabrío vendeIPs de los narices este a reventarnos la fruta memoria. Y asi hemos estao varias semanas todos, petada tras petada, que veremos si no andan las ram jodidas ya y cualquier dia se funden por el desgaste. Mas de 1000 elementos emergentes bloqueados POR MINUTO en cada pestaña. Vamos que abrias un grupo de ventanas habituales y te quedas un rato leyendo, te podias poner en cientos de miles de elementos atacandote la ram a saco

Delirante. Despues de años y años aqui creandole contenidos a puñetero saco y que hasta te reviente el puñetero ordenador asi por la fruta cara. A ver cuando narices abres un puñetero floro que nos vayamos todos de aqui
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Me da pereza usar mas hezs de esas. Demomento con el ubloc y los enlaces que alguien dio por ahi en noseque hilo, va de querida madre. Y tambien en otros sitios. Las pantallitas insufribles de hez pa ver series y demas, desaparecidas tb
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.109
Reputación
13.073
Si lo sabes instalar bien... si no...

Yo todavía ando peleandome para dejar fino un servidor torrent (al final entre pitos y flautas lo tengo en una esquina abandonado)
el pi-hole es de lo mas facil de instalar yo creo. Hay scripts que hacen todo practicamente