Premio Baboso 2019

Premio Baboso 2019

• Total de votantes
    53

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.411
Era para ver como iba la encuesta, sin mas

tgv5

Himbersor
Puntuación de reacción
2.560
El maricon con deficit de atencion de tgv5 ya no sabe que hacer para que alguien le haga casito meparto:
A mi me hacen caso siempre donde vaya tu eres un puto viejo timido, fracasado y solitario sin seguridad en si mismo

Bestiaju

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.455
¿Me dan un premio o algo?

La medalla vendrá a entregarmela el OP contoneandose, con un top resultón y en mallitas??? Si es así renuncio....

El tuerto Bowman

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.730
@Bowman ... No crees que ya va siendo hora de que te plantees irte de putas una vez al mes ?

Por cierto que opinas de mi nueva foto de perfil diseñada para estas fechas tan señaladas ?
Si follo gratis para que coño voy a pagar, la fotito muy cuca, tienes pinta de maricona con el gorrito.
:D

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.864
meparto: meparto: meparto: vaya, el multinick ofendidito parece que ha montado su pequenha campanha de navidad...

en fin... veamos... no problemo: ignorados + multinick ofendidito + bowman porque le llame cobarde follagallinas siervo de los talufos (bowman tb esta ignorado, pero es un caso aparte)

la verdad es que resulta comico que los reyes del mantel de linoleo en ciudad paco de provincias monten este tipo de encuestas, pero es lo que da de si hinternec :cool da voz a mucho tarado...

Baboso 2019.JPG

corolaria

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.973
Está difícil meparto:

Mi voto para Bestiaxu, Corolaria y Bowman.

Había votado también a Pokemon, pero he cambiado el voto, es que los otros están a otro nivel.

Es que sólo participan en hilos de foreras y nunca hablan con otros foreros, a no ser que hayan tenido alguna movida con ellos en esos hilos nover:

Desde que se fueron las morillas te veo un poco perdido, porque tú también has hecho honores de sobra para figurar.

Claro que hablaría con otros foreros, pero han sido más listos que yo y se han pirado de aquí hace mucho o sólo aparecen de uvas a brevas.
Yo estoy en ello. De pirarme, digo, año nuevo vida nueva.
Aún quedan algunos que merecen la pena, como Cuqui, Portal, Klingsor y unos cuantos más, pero ésto ya no es lo que era.
Y en cuanto a las foreras, decir que están siendo abducidas poco a poco por los mantras del foro y que ya no hay la frescura que había.
Qué le vamos a hacer.

Última edición: