¿Te ha dado tarifas?@corolaria Es una chica , me lo han dicho varias foreras por privado y ademas habla muy femenina y es muy dulce
No es una trabajadora sexual y te puedo decir que odia a los puteros , ella es elegante y sexy me lo ha dicho una forera que la conoce¿Te ha dado tarifas?
A mi me hacen caso siempre donde vaya tu eres un puto viejo timido, fracasado y solitario sin seguridad en si mismoEl maricon con deficit de atencion de tgv5 ya no sabe que hacer para que alguien le haga casito![]()
Si follo gratis para que coño voy a pagar, la fotito muy cuca, tienes pinta de maricona con el gorrito.@Bowman ... No crees que ya va siendo hora de que te plantees irte de putas una vez al mes ?
Por cierto que opinas de mi nueva foto de perfil diseñada para estas fechas tan señaladas ?
Hijo de Puta , es navideñaSi follo gratis para que coño voy a pagar, la fotito muy cuca, tienes pinta de maricona con el gorrito.
![]()
[QUOTE="FernandoEsteso, post: 26788142, member: 148705"]
Hijo de Puta , es navideña
[/QUOTE]
Te pareces a la rata [USER=91525]@Cormac que nos ha enseñado su hogar decorado con el árbol y dice que es muy feliz.
No es una trabajadora sexual y te puedo decir que odia a los puteros , ella es elegante y sexy me lo ha dicho una forera que la conoce
Está difícil
Mi voto para Bestiaxu, Corolaria y Bowman.
Había votado también a Pokemon, pero he cambiado el voto, es que los otros están a otro nivel.
Es que sólo participan en hilos de foreras y nunca hablan con otros foreros, a no ser que hayan tenido alguna movida con ellos en esos hilos![]()