PREMIO AL LAMETACONES aliadme DEL SIGLO: Fani y Christofer se reconcilian

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.793
Primero se restriega en ropa interior en una cama con un fulano. Él ve el video: vamos a tener una larga charla porque tiene mucho que explicarme. El muy fulastre que además le cuida a ella una hija de otra pareja.

Segundo: ella ya se ama en directo al fulano. Él se pone a llorar y a hacer pucheros delante de millones de personas y abandona el programa. El malote amador pasa de la tía y no quiere saber nada.

TERCERO: Christofer le da una segunda oportunidad.

Fani y Christofer vuelven tras 'La isla de las tentaciones'

Diría algo pero es que más bajo no se puede caer y no tengo palabras.
 
Última edición:

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Todo esta preparado, ¿ tu sabes el dinero que van a cobrar por pasearse por diferentes sitios contando su historia de amor y lo mal que lo han pasado y lo bien que estan ahora?

Algunos de verdad, que a veces creo que es os faltan 2 neuras.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.793
Todo esta preparado, ¿ tu sabes el dinero que van a cobrar por pasearse por diferentes sitios contando su historia de amor y lo mal que lo han pasado y lo bien que estan ahora?

Algunos de verdad, que a veces creo que es os faltan 2 neuras.
Que cobren lo que les de la gana. No dudo que todos los realities están amañados, pero yo no quedo del simple más penoso del país ni por todo el oro del mundo. Amañado o no, esta gente tiene padres, madres, hermanos y amigos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.511
Todo esta preparado, ¿ tu sabes el dinero que van a cobrar por pasearse por diferentes sitios contando su historia de amor y lo mal que lo han pasado y lo bien que estan ahora?

Algunos de verdad, que a veces creo que es os faltan 2 neuras.
...eso está claro,pero la imagen es demoledora. Todos tenemos un precio...espero que le cunda al iluso este porque la imagen que ha dado es patética.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.725
Reputación
12.486
El mensaje ya esta enviado y ya se ha extendido en la calle que es lo importante.

Las tías barra libre de cornear a los novietes y los novietes a perdonar y a tragar la leche de otro. Es lo que hay que hacer, lo ha dicho la tele.

No es entretenimiento
Es propaganda
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.890
Pringado + meretriz, la imagen especular del binomio Hibristófila + malote.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
En la categoría de cornudos consentidores pobres el segundo puesto de @Bestia_Parda podrá algún día llegar a ser igualado, mas nunca superado...

Porque el primer puesto de Biggest Cuck Ever que consiguió el carpintero desprepuciado Yusuf que consiguió al tragarse que a la pilinguita aquella la había preñao una paloma nunca podrá ser ni igualado ni mucho menos superado...

meparto: meparto: meparto:
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.864
Reputación
110.062
Lugar
Atsí pacutsá.
No pasa nada, está todo guionizado. Los protagonistas se están descojonando y cagando en el alma derroguida de todos los simples que les prestan atención. Es lo que llamamos ande yo caliente y ríase la gente o dame dinero y llámame simple.

Todo el mundo tiene un precio, hasta para hacer el ridículo delante de las cámaras; y los que ven esta telebasura lo tienen muy bajo.