PREMIO AL FORERO MAS simple 2019

Quien es el mas sencillaco?


  • Total de votantes
    128

Macho Cano

Cuñado nija
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
39
Reputación
163
El acondroplásico rellenito emigrado al peor país de europa
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.034
Reputación
66.668
si por varias partes del cuerpo y tela pero muchas me muero de la risaaa, un dia casi literal , jajajaj soy muy cosquillosa yo
Dime, te gustaria ser sodomizada y azotada en los gluteos con la lengua hasta sangrar bajo la atenta mirada ded un poster gigante del padrrre Stalin?
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.832
Reputación
14.111
hola hamijoooooooooooo muaccssss mi xiko!
 dos besos para las dos sonrisas de mi princesa besitos:besitos:
ajajajajaja aiiinsss otro.. mi niño que te como too lo tierno, jijij roto2roto2
de tierno nada, todo acero soviético :oops:oops
ummm pero hace pupita ese acero o no? sonrisa:dudoso:
jijijii, pupita ninguna, hace muchas cosquillas ricas...
Mentula cum doleat puero, tibi, Naeuole, culus,
non sum diuinus, sed scio quid facias.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.544
Reputación
22.030
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Dime, te gustaria ser sodomizada y azotada en los gluteos con la lengua hasta sangrar bajo la atenta mirada ded un poster gigante del padrrre Stalin?
digamos que la que le gusta dominar soy yo, me ves en el foro no? pues idem en la cama yo marco los ritmos y mi esclavo sensual obedece,si no lo hace tiene castigo, soy apolítica nene.. sangrar solo una vez al mes gracias...prefieres tu un consolador por tu tercer ojo y no no es el de la frente,mientras te tengo atado en la cama con una media y esposas,y de fondo con póster de clooney cruisse y trapero?
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.034
Reputación
66.668
digamos que la que le gusta dominar soy yo, me ves en el foro no? pues idem en la cama yo marco los ritmos y mi esclavo sensual obedece,si no lo hace tiene castigo, soy apolítica nene.. sangrar solo una vez al mes gracias...prefieres tu un consolador por tu tercer ojo y no no es el de la frente,mientras te tengo atado en la cama con una media y esposas,y de fondo con póster de clooney cruisse y trapero?
Jejeje, me encantará domarte al tambor de mi virilidad golpeando tu cara