PREMIO AL FORERO MAS simple 2019

Quien es el mas sencillaco?


  • Total de votantes
    128

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.573
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El me gusta la fruta del esquizofrénico de RAMÓN , alias @Intuitiva-Delatadora, sigue cagando posts de hez sin parar. Tómate el fortasec y aléjate del foro una temporada por tu bien , downie de hez

avre y traja... hijo de la gran fruta ama almohadas ! por cierto el del video muy guapo lo diré una y mil veces, no voy a cambiar de opinión !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.573
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No va ganando intuitiva sencillamente decepcionante
ahora os abro una encuesta a los despechados del foro, que este chirri está quedando la numero uno por app, tengo a los de barcelona echando humo.. creo que los de las app me van a contratar porque les he subido la inscripciones de usuarios de pago hombres, jejejej
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
ahora os abro una encuesta a los despechados del foro, que este chirri está quedando la numero uno por app, tengo a los de barcelona echando humo.. creo que los de las app me van a contratar porque les he subido la inscripciones de usuarios de pago hombres, jejejej

Lo ves como eres una fruta polifollada civil?.

Bueno ahora ya te quieres profesionalizar, quieres que te paguen por lo fruta que llegas a ser
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.573
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo ves como eres una fruta polifollada civil?.

Bueno ahora ya te quieres profesionalizar, quieres que te paguen por lo fruta que llegas a ser
no soy como las pilinguis de tu madre y todas las de tu familia, no no, escornacabra sin berenjena ni vida te explico: voy a ponerme en contacto con la dirección de las app y decir que me den una comisión, tengo los tios a chorrillo me explota los privados y las platanos de los candidatos y ehhh sin enseñar nada leed leed.. ahora te subo captura
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.089
Reputación
71.293
Solo quiero hacer constar que ahora que pasaron las elecciones Burbujo está lost in translation lo que confirma que era CM podemita a sueldo 120% confirmed.