Quien es el mas tontaco?

• Votantes totales
    124

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Zanx
659
Cual? Si tengo to-do el foro con el microrabo en mano, tranquilo que el tuyo ni loca, los mariquitas no me van
Gordo!!! No proyectes en mi tus odios hacia lo que tienes entre las piernas.

La enfermedad que tienes es más común de lo que piensas, se llama disfunción de género. Tú quieres ser mujer pero sin embargo tienes una pollita ridicula a la que llamas clitoris y a tú ojete coño. Y como en la vida real eres tan feo que ni maquillándote ni poniéndote tetas de falsas te puedes hacer pasar por mujer, has creado tu alter ego por aquí.

Pero ramon, amigo mío, no engañas a nadie. Todos sabemos el problema que tienes y que eres un puto gordo con cara de retrasado.

Aún así, te felicito por tu insistencia y perseverancia al seguir con la idea que eres mujer. Modelo, psicóloga, actriz, abogada y astronauta.

Y te felicito por tu premio al forero más retrasado de este foro.

descuajer

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
Zanx
637
Yo daría un premio colectivo a todos los lamepollas que le lustran el cimbel al doctorsito, que no son pocos.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
2.509
MI CAT VISCA CAT LLIURE LAICA I REPUBLICANA VISCA
Gordo!!! No proyectes en mi tus odios hacia lo que tienes entre las piernas.

La enfermedad que tienes es más común de lo que piensas, se llama disfunción de género. Tú quieres ser mujer pero sin embargo tienes una pollita ridicula a la que llamas clitoris y a tú ojete coño. Y como en la vida real eres tan feo que ni maquillándote ni poniéndote tetas de falsas te puedes hacer pasar por mujer, has creado tu alter ego por aquí.

Pero ramon, amigo mío, no engañas a nadie. Todos sabemos el problema que tienes y que eres un puto gordo con cara de retrasado.

Aún así, te felicito por tu insistencia y perseverancia al seguir con la idea que eres mujer. Modelo, psicóloga, actriz, abogada y astronauta.

Y te felicito por tu premio al forero más retrasado de este foro.
Que Mal llevas el despecho micropolla neurona necrosada, tu frustación no la pagues conmigo folla almohadas

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Zanx
659
Intontiva va lider del campeonato meparto:
No esperaba otro resultado.

Un tío que se hace pasar por mujer, que hace tiempo que descubrimos el pastel y que aún así siga intentando por todos los medios seguir con su papel debe ganar el premio con bastante margen de diferencia.

Caso aparte es su tendencia a denunciar ante la fiscalía los delitos cometidos por todos los usuarios de este foro

Desde
20 Jul 2014
Zanx
2.509
MI CAT VISCA CAT LLIURE LAICA I REPUBLICANA VISCA
No esperaba otro resultado.

Un tío que se hace pasar por mujer, que hace tiempo que descubrimos el pastel y que aún así siga intentando por todos los medios seguir con su papel debe ganar el premio con bastante margen de diferencia.

Caso aparte es su tendencia a denunciar ante la fiscalía los delitos cometidos por todos los usuarios de este foro
estás totalmente derroído de cuerpo y sobre todo mente, si vives más Feliz pensando que soy hombre, porque no has podido olerme el xhirri y estás dolido y frustrado, pues ale que te disfrute tus mentiras, pero no por más repetirlas se hacen realidad, sobre vuestros delitos eso ya es otro tema delicado