Quien es el mas tontaco?

• Votantes totales
    124
Desde
20 Jul 2014
Zanx
2.509
MI CAT VISCA CAT LLIURE LAICA I REPUBLICANA VISCA
jijijiji, cuando me lo vas a demostrar?
cuando me demuestres por orden : cara, inteligencia, bondad, economía, empleo, hobbies, nardo, culo,pecho,brazos,piernas, carro, solo te digo que un ligue que casi me trinco,lo he descartado por estar en paro y no acabar de pasar el filtro de querer currar como dios manda, asi que.. no paso ni una y está que te cagas eh pero que te cagas,violable total. SOY EXIGENTE PORQUE PUEDO Y DEBO!

El xiko Marxista

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Zanx
15.947
cuando me demuestres por orden : cara, inteligencia, bondad, economía, empleo, hobbies, nardo, culo,pecho,brazos,piernas, carro, solo te digo que un ligue que casi me trinco,lo he descartado por estar en paro y no acabar de pasar el filtro de querer currar como dios manda, asi que.. no paso ni una y está que te cagas eh pero que te cagas,violable total. SOY EXIGENTE PORQUE PUEDO Y DEBO!
Ñiña, no te puedo regalar diamantes ni mansiones, pero desde mi habitación verás las cataratas del Niagara...

Polirisitas

Madmaxista
Desde
14 Sep 2012
Zanx
28.110

machote hispano

Himbersor
Desde
12 Ene 2018
Zanx
2.407
Entro a echar un vistazo, no veo al feo y salgo despavorido al ver peleas de traps desnucándose a pollazos mutuamente.

¡Pero qué cosas se leen en este foro!