Preguntas

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
43.499
Zanx
59.754
Ubicación
Estación Espacial Internacional
1.

Los simios estuvieron en el planeta 50 millones de años antes que los hominidos "empezaran a evolucionar" a partir de estos.

Como es posible que sin explicación alguna, de un momento a otro, empezaran a evolucionar, y en menos de la decima parte del tiempo que llevaban en la tierra estos simios mutaran de una manera tan extrema y acelerada.


por que en ese momento y no antes?... o después.......por que tenemos 223 genes que los genetistas no saben de donde salieron, no encuentran a ningun organismo con composiciones similares en genes que estos que nosotros los humanos...aclaro "evolucionados de los simios" tenemos.


2.

se puede interpretar la contraparte de que nosotros somos los invasores de este planeta y podriamos ser unos extraterrestres docilizados que llegaron cuando los monitos estaban por doquier. y ahora que somos mas inteligentes, los desplazamos a la pronta exterminacion. eso de los genes que no se les encuentra familiaridad con otras terrestres puede entenderse que somos los injertados en este ecosistema y olvidados por el laboratorista para ver su evolucion sin intervencion de los creadores.

asi que Enki puedo ser el ente que nos ha puesto en libertad y el otro nos queria tener en el laboratorio. podra asemejarse a entendimiento de que Enki tenia sentimientos humanos.

de bondad y liberdad, quizas eso fue una motivacion de liberdad.

eden= laboratorio.

Enki=liberador entrega del conocimiento = serpiente de la manzana dada del conocimiento a los humanos.

Dios= a virtud de gerarquia empleada por ordenes superiores por su comando.

peleas miticas= a insubordinacion y la libertad del especimien a el medium natural.

Adan= primera prueba genetica

Eva= sacada de una costilla de Adan (suena a genetica a clonacion y modificacion genetica para alcanzar la reproduccion natural)
morder la manzana= a intentar conocer los motivos, busqueda del porque, ademas del conocimiento de donde vengo a donde voy quien soy.

expulsion del paraiso= tirados a el olvido del laboratorio.
hijos de Adan y Eva, procreacion de la primera pareja fuera del cautiverio.

alguien a visto una pelicula antigua
llamada la Isla del doctor Moreu?


3.

Se debe destacar que en todas las mitologías se habla de la pelea entre dos hermanos, de los cuales uno es bueno y el otro es "malvado" (para nuestra forma de ver).

Ejemplo: Thor-Loki, Zeus-Poseidón, Osiris-Seth, y.... ¿Enki-Enlil?
Se te olvidó el más famoso: Dios/Diablo o Ángel Caído.

en la mitología griega los titanes desafían a los dioses "buenos" al igual que lo hacen los gigantes en la nórdica.

Para mi todo esto es la misma historia, sólo que se adaptó de acuerdo al lugar y a las religiones creadas por los hombres. Tal vez, tras la mitología aparente se esconde la verdad más grande de todos los tiempos.

Acaso hay alguna relación con estos gigantes y los Nefilim?

Las calaveras deformes

4.

El Anunnaki Enki, es el mismo Demonio Satanás???


Son evidentes las similitudes entre estos dos personajes...Ambos se identificaban con un tridente, simbolo de la atlántida. O la serpiente, simbolo de la medcina.

Ambos iban en contra de lo que se consideraba bueno o correcto, tal vez las decisiones del consejo Anunnaki, y porq no? Ambos fueron condenados al infierno o centro de la tierra. Leer mi postulacion de los INTRATERRESTRES.


Además, en las referencias biblicas sobre sete demonio, no lo catalogan como una fuerza o un concepto, sino como un individuo, un angel caido, y es curioso que los Anunnaki siempre fuesen referenciados como Angeles.

le encuentro más características en común con Poseidón.

Si, yo estoy casi seguro q Enki equivaldria a Satanas. Ejemplo: Quien fue el que incito a la mujer a tomar la fruta prohibida, acaso no fue satanas la serpiente, y no es la serpiente el Simbolo de Enki como cientifico???

Quizas este fruto prohibido era la capacidad de reproducirese, la cual no tenian los humanos iniciales por ser hibridos, Yenki, metiendo la mano en su gnetica, les dio esta capacidad...talvez para ver simplemente como se desarrollaba un humano al aire libre...curiosidad cientifica???

Ganandose asi el rencor y la enemistadad de los otros Anunnaki, ademas de su mala fama y pesimo titulo en los libros sagrados...SATANAS (ENKI), EL ANGEL CAIDO(ANUNNAKI TRAICIONERO) QUE DESERTÓ DE DIOS (CONSEJO ANUNNAKI???)

enki en los sumerios
satanas en judios
hades en griegos


Enki en los Griegos es poseidon, aunque no lo creas, el archienemigo de Zeus ( el bien o Enlil), mucho mas que Hades el señor el inframundo, ademas ambos son señores del agua y tienen tridente. Igual que Satanás....y tomando en cuenta que Enki es el mas antiguo, podriamos decir que es la figura original. Revisar teoría Sitchiniana de los Anunnaki, Enki era el malo, o solo el malo para los "buenos".



Sumerios = ENLIL
Judios = SATAN


sumerios/hinduismo
Enki = Vishnu, Enlil = Shiva y Anu = Brahmâ



sigo considerando que satanas sería Enki, son demasiadas similitudes a pasar desapercibidas.


PD: Sobretodo si se toma en cuenta que Enlil era en la mitología sumeria, "el bien" por asi decirlo.

Basándonos en Zitchin y el Génesis:

ENKI es Satanás (nos liberó de la esclavitud de Enlil y nos enseñó a pensar por nosotros mismos, más el tridente, más el hecho de que la historia nos lo venda como el malo, cuando debería ser al revés).

ENLIL es el Yahvé del Antiguo Testamento (colérico, vengativo, sangriento, exigiendo sacrificios, genocida, etc.)

¿Y el Yahvé del Nuevo Testamento? Yo pienso que Jesús (su idea, pues históricamente no existió) fue un invento de los romanos para apaciguar a todas las familias cristianas y de demás religiones, de cara a unirlas a todas en una religión mansa y pacífica que ayude a controlar a las masas.

5. ZODIACO EGIPCIO:
Ya en épocas antiguas se representaban en las tumbas escenas campestres de las tres estaciones para garantizar la continuidad del ciclo anual de cosechas en el mas allá.

El escarabajo(Cáncer)
El escarabajo era el símbolo del Sol y significaba el triunfo de Osiris sobre la muerte. Junto a él aparecía en este mes la estrella Sirio, identificada con su esposa Isis.


El león (Leo)
El león era el símbolo solar por antonomasia. Encarnaba el poder del faraón, el hijo del Sol.


La diosa Isis (Virgo)
Aparecía representada con una espiga de trigo en la mano en vez del tradicional sistro y simbolizaba la fecundidad.


La balanza (Libra)
La balanza, símbolo de la justicia y el equilibrio, fue utilizada por el dios Anubis en el juicio ante Osiris.

El escorpión (Escorpio)
La diosa escorpión Serket anunciaba el comienzo de la germinación de los campos, una vez retirada la inundación.


El arquero (Sagitario)
El arquero era identificado desde tiempos antiguos con la imagen del rey en su carro, derrotando a los enemigos del país.


La cabra - pez (Capricornio)
Este ser híbrido mitad cabra, mitad pez, podría significar el paso de Osiris por el mundo acuático y terrestre.


El liberador (Acuario)
El dios del Nilo Hapi vertía sus vivificantes aguas sobre el suelo egipcio.


Los peces (Piscis)
En el camino hacia la eternidad, la muerte tomaba el aspecto de un pez.


El carnero (Aries)
Osiris, en su viaje nocturno hacia el más allá, adoptó la forma de un carnero simbolizando la conversión del difunto en un Sol renaciente.


El ternero (Tauro)
El temerillo, hijo de la vaca celeste, era identificado desde los Textos de las Pirámides (2300 a.C.) con el Sol del amanecer.


Shu y Tefnut (Geminis)
Eran los hermanos gemelos nacidos de Aton, primer dios creador, y anunciaban el renacer próximo de Osiris, empezando así un nuevo año.

6. Es necesario recordar también aquí la conocida Letanía Bene Gesserit contra el Miedo:

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo."
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia.

La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti. John Donne, Devotions Upon Emergent Occasions

7. DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES

Hechos como la creencia sumeria en los Anunnaki, o la intervención material de los dioses griegos en la guerra de troya, entre otros, hechos que en conjunto nos mostrarían q estos dioses no podrian ser entidades etereas o espirituales, sino materiales, que se codeaban con los humanos cmo cualquier organismo.

Un claro ejemplo que respaldaría esta teoría sería que en la ilíada, la diosa Afrodita es herida en la mano por el Héroe griego Dionisio cuando intentaba sacar a su derrotado hijo Eneas edl campo de Batalla. Además, dioses de diversas mitologías se atacan hieren y matan, como es el caso de Osiris, quien fue asesinado por su hermano Set.

También está el ejemplo de que no sabemos que paso con Hermes Trismegisto, Thot...algunos dicen que fue asesinado, pero por quien??

Acaso por otro dios (Anunnaki), o por los mismos humanos...estará su cadaver momificado en alguna tumba no encontrada, o acaso ya fue encontrado y fue escondido, creo que hay un articulo al respecto...lo publicaré si lo encuentro.

hay dioses terrestres ?

que es un dios ?


Es la atribucion que un pueblo le da a su lider , adornandolo de acontecimientos paranormales ?

Es una civilizacion avanzada que en algun momento aparecieron en la tierra ?

Son sobrevivientes de civilizaciones terrestres avanzadas ?


La fundamental pregunta es : existe un Dios sobre todos estos "dioses"?
 
Última edición:

Benzeulag

Himbersor
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
1.015
Zanx
787
De todos los puntos señalados solo te puedo hablar en parte del primero, pues los otros forman parte del pensamiento mágico y por lo tanto no voy a opinar sobre ello.
Hace 60 millones de años se produjo la extinción de los dinosaurios -no todos, pues las aves son sus descendientes directos-. Cuando se produce una extinción masiva, ha habido varias, "rápidamente" -es un decir, pues los cómputos del tiempo geológicos son mucho más tardios que los que manejamos los humanos- se produjo una expansión en general de los mamíferos que ocuparon los espacios dejados por los dinosaurios; uno de esos grupos eran los antepasados de los simios o monos, que evolucionaron lentamente, nunca de manera acelerada como dice usted , pues desde los 50 millones que usted dice hasta el Australopitecus -unos 4 o 5 millones A/C- han pasado más de 40 millones de años. En cuanto al tema de los genes, parece que compartimos con los chimpances o gorilas el 99,9% de ellos, y ese 0,1% que nos separa resulta lógico tras la separación del tronco común con ellos hace unos 9 o 10 millones de años
 

Otgermous

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
326
Zanx
559
Pongo lo que ya puse en otro post, para que aquellos que estén verdaderamente interesados en el tema puedan verlo desde otra perspectiva antes de sacar ninguna conclusión:

Cualquiera que crea en lo que dice Sitchin antes debería ver un par de cosas.



https://www.youtube.com/watch?v=1wWxqXashBo

Y este vídeo está en inglés, lo siento, pero al menos tiene la opción de activar subtítulos para comprenderlo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=nbBvYxx1ODc
 

Benzeulag

Himbersor
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
1.015
Zanx
787
El ser vivo con quien compartimos más genes (que no todos) es la mosca de la fruta.

No es que sea un especialista en la materia, pero los insectos y en especial, ya que lo nombra, la mosca de la fruta o del vinagre "Drosophila melanogaster" solo comparten con el hombre sobre un 50% o 60%, mientras que, como le dije, el chimpance comparte el 99,9%.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
5.713
Zanx
10.712
Que Zitchin sea masón le da, para mí, más credibilidad e importancia a sus escritos.

Pues nunca lo he leído y por esa misma razón no lo haré.

"Ellos" promovieron la ruptura de la sociedad occidental con su mundo "clásico" o tradicional. Primero cuestionando la existencia de Dios y luego "matándolo"; más tarde sumergiéndolo en la confusión mental, espiritual y materialista y por fin proponiendo una "nueva forma de alimentar la parte existencial del hombre" a través de la exposición de la "verdad ocultada" por la que emergen nuevos dioses, mitos, leyendas de parecido cuño profundo a las que combatieron, pero adaptadas a los nuevos tiempos y al "hombre nuevo".

"Ellos" nunca dejaron de creer en una divinidad a la que rendir pleitesía y sin embargo erradicaron, en la sociedad sobre la que operan, toda aspiración transcendente de base al tiempo que canalizan con la nueva mitología a sus miembros más resistentes a la aceptación de la cosmovisión mecanicista y científica.

Operan en un doble sentido: el consumismo materialista para la gran masa y el consumismo neo-mitológico para sus ovejas "negras".

Ante este punto de vista, uno no tiene por menos que sorprenderse que le hayan robado la cartera entre abrazos y empujones...
 

Otgermous

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
326
Zanx
559
Que Zitchin sea masón le da, para mí, más credibilidad e importancia a sus escritos.
No te dejes engañar por ellos. Antes escucha lo que otros tienen que decir al respecto.
Charles Darwin también era masón. El conocimiento es poder. Todo está relacionado entre sí y forma parte de algo mayor y tan complejo que sólo cuatro gatos saben los verdaderos motivos, los demás (como Sitchin o Darwin) no son más que peones insignificantes ansiosos por el dinero y fama que les den.

https://www.youtube.com/watch?v=zDqot_uPc5s

 

pacojohnes

Madmaxista
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
5.139
Zanx
6.480
Ubicación
Tristan da Cunha
La evolución es mentira.

Los dinosaurios no existieron, el hombre no viene del mono y ningún extraterrestre ha venido a clonar una mierda.

Ahora que venga alguien con el método empírico a rebatir mierdas si lo tiene a bien.
 

Maldek

Himbersor
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
2.340
Zanx
3.100
Ubicación
The Pleyades
El hecho de que compartamos mas o menos genes con unos bichos u otros no significa nada de cara a el dogma darwinista de "proceder de"

Básicamente todos los seres vivos están hechos de los mismos ladrillos. En un coche podrían encontrarse un montón de dispositivos presentes en otros vehículos que no son coches ni proceden del coche, pero que se construyen partiendo de los mismos principios físicos.
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.867
Zanx
22.500
Ubicación
Cerca de mi casa
La evolución es mentira.

Los dinosaurios no existieron, el hombre no viene del mono y ningún extraterrestre ha venido a clonar una mierda.

Ahora que venga alguien con el método empírico a rebatir mierdas si lo tiene a bien.
Los Dinosaurios existieron y existen

REPTILIANS :D