Preguntas a los que afirman no usar nunca mascarilla

Puntuación de reacción
3.794
Yo la llevo pero me la bajo constantemente... como presunto contagiador me la subo cuando paso al lado de gente a pesar de que me encuentro de puta madre y estoy perfectamente sano...

En el curro me la quito, mis compis también, solo hacemos el paripe para atender a la gente cansina...

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
Mientes, desde hace meses es obligatoria aún existiendo la distancia de seguridad. Entonces, responde, porque tu la llevas en tu trabajo y los de Salvame, que estan todo el dia hablando fuerte y escupiendose, no? Es una simple pregunta, hasta a una ameba sabría la respuesta.
Amigo, no todos los tuertos son nobles. Y no todos los que dicen en su nick que son tuertos lo son. Y no todos los que sin ser nobles ni tuertos, son honestos. No pidas tanto, es Burbuja. Yo sí soy tuerto, honesto y noble. Así me va...

Y desprecio el tapaboca como casi nadie: ni he tocado uno, ni he comprado uno. Me lo pondrán esposado, y habrá jaleo antes, por mis muertos que sí...

Este tema es más profundo de lo que el españolito llega a calibrar. Ejemplo: me sacaron un cuchillo (en 1996) en una playa nudista. Yo estaba desnudo (lo normal). El tapaboca no me llega de sorpresa. Es una decepción más.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855
Amigo, no todos los tuertos son nobles. Y no todos los que dicen en su nick que son tuertos lo son. Y no todos los que sin ser nobles ni tuertos, son honestos. No pidas tanto, es Burbuja. Yo sí soy tuerto, honesto y noble. Así me va...

Y desprecio el tapaboca como casi nadie: ni he tocado uno, ni he comprado uno. Me lo pondrán esposado, y habrá jaleo antes, por mis muertos que sí...

Este tema es más profundo de lo que el españolito llega a calibrar. Ejemplo: me sacaron un cuchillo (en 1996) en una playa nudista. Yo estaba desnudo (lo normal). El tapaboca no me llega de sorpresa. Es una decepción más.

me he puesto a usar tu link

archive.vn

ENORME me encanta xD

si ves que hay mas paginas de burbuja algunas son mias xD

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
ati!!! tio!! gracias!
Burbuja no es un tal «Calopez», el «amado líder de los chivatos». Burbuja es un grupo DISIDENTE a pesar del tal «amado líder». Burbuja no se detiene ante nada ni ante nadie, hasta que la tumben. Preferiría que me tumbaran a mí, que soy más débil. Los caprichos del Estado son inescrutables... Pero, si tumban Burbuja, no hay que desesperar: hay mucho Interné, y muchos hackers de pura sangre estarán de nuestra parte... Porque nosotros buscamos la verdad, a pesar del «amado líder»...

El tuerto Bowman

Laureado con la gran cruz al mérito foril
Puntuación de reacción
29.046
Burbuja no es un tal «Calopez», el «amado líder de los chivatos». Burbuja es un grupo DISIDENTE a pesar del tal «amado líder». Burbuja no se detiene ante nada ni ante nadie, hasta que la tumben. Preferiría que me tumbaran a mí, que soy más débil. Los caprichos del Estado son inescrutables... Pero, si tumban Burbuja, no hay que desesperar: hay mucho Interné, y muchos hackers de pura sangre estarán de nuestra parte... Porque nosotros buscamos la verdad, a pesar del «amado líder»...
Calopez ya no existe aquí, se rumorea que vendió el foro y quien usa su perfil es el nuevo dueño, y me lo creo, tantos cambios en el foro no son fruto de la casualidad.

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
Calopez ya no existe aquí, se rumorea que vendió el foro y quien usa su perfil es el nuevo dueño, y me lo creo, tantos cambios en el foro no son fruto de la casualidad.
Amigo tuerto, me suda la polla quien sea el «amado líder de los chivatos» (y no cambió su miserable avatar), pero gracias por confirmarlo. Al nuevo «dueño» le digo: Esto es un grupo DISIDENTE. Aquí no valen las mierdas de censuras. Somos hombres, no diputados. Aquí hierve la sangre. Aquí se encuentra lo mejorcito de España. Se puede matar el foro, nunca a los foreros. Y si matan a los foreros, A MÍ, EL PRIMERO. Si tienen huevos, claro...

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.847
Mascara para supermercado y clases (6h).

No trabajo en este sistema de mierda. Mi sueño es ser autosuficiente, para eso trbajo mi huerto y pronto tendre animales.

Cuando te estes muriendo de hambre junto a tu fmailia te puedo vender naranjas al modico precio de una mamada cum in mouth de tu novia por bolsa

El tuerto Bowman

Laureado con la gran cruz al mérito foril
Puntuación de reacción
29.046
Mascara para supermercado y clases (6h).

No trabajo en este sistema de mierda. Mi sueño es ser autosuficiente, para eso trbajo mi huerto y pronto tendre animales.

Cuando te estes muriendo de hambre junto a tu fmailia te puedo vender naranjas al modico precio de una mamada cum in mouth de tu novia por bolsa
Podemos hacer trueque en un momento dado, yo tengo huerto y cultivo un poco de todo, te daría un kilo de patatas o calabacines por una mamada de tu novia.

kaikus

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.506
No es obligado llevarla, todo el mundo que tenga dificultades respiratorias esta exento. Quien no las tiene con un bozal?

La llevas porque eres un cobarde
Te gusta trabajar, para pagar multas ???... respuesta obvia... pinocho:pinocho:pinocho:

PD- Esa angustia vital, se debe a que estais anclados en el feudalismo, tomatelo como una moda pasajera, que durara 2-3 años, no mucho mas, eso si despues de una moda, viene otra, avisado estas Koldo !!!...

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
6.811
He leído por aquí a algúno que lleva su antimascarillismo al extremo de hacer el ridículo, como el tonto pollas del Veyron @J-Z.
Yo soy contrario a llevar mascarilla en todo momento, pero no me queda otra que llevarla en algunas ocasiones, en mi curro por ejemplo donde es obligatoria.
Vamos con las preguntas para los machotes que no usan mascarilla, que no se por aludido todo el mundo, sólo los extremistas de la no mascarilla como el pizzero del Veyron.
¿Sois casapapis todos y no curráis?, porque en la mayoría de curros es obligado usarla.
¿No vais al super a hacer la compra?, la mayoría exige su uso.
¿Sí vais de visita médica vais sin mascarilla?
Pequeña maricona sumisa, no vas a tener donde esconderte cuando esta mierda acabe.

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.243
Trabajo en oficina, "recomendaron" usar bozal. Yo fui el único que dijo que ni de coña y la realidad es que por muy covidianista que sean la borregada sólo aguantaron 2 días con bozal, al tercero no lo llevaba nadie.
No suelo ir a comprar, cuando he ido me la he puesto con mucha holgura.
Me han anulado las revisiones del médico (y aunque las tuviera ahora mismo no voy ni a que me saquen sangre, a saber lo que te meten esos hdp).

Por la calle llevo el bozal en el bolsillo salvo en zonas donde es muy probable que haya pitufos, en esos casos voy con la nariz por fuera y no te dicen NADA.
Tampoco dice nada los nacionales, sobretodo si vas sólo. Sólo les gusta montar el espectáculo si hay espectadores alrededor.

Y lo más importante es que por ahora ni he pagado 1 duro y sólo he gastado 2 bozales. Y aún así, por extraño que les parezca a los follabozales no he MUERTO.

Sk666

Lonchafinista
Puntuación de reacción
281
Ser antimascarilla es lo mejor que le puede pasar al estado, así ya tienen de qué hablar y echar culpas, por no hablar que al hacer todo por internet y no salir te sumas al apocalipsis retail, y le comes la corra a Amazon ya que ni siquiera la gente en general tiene luces de comprar en tiendas 100% españolas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.