Preguntando a feministas en el 8M 2021 primera parte: Roma Gallardo

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
A estas alturas seguir diciendo que las mujeres cobran menos por exactamente el mismo trabajo es de SUBNORMALES. Y es algo que casi todas dicen. Sólo cabe preguntarse ¿está el feminismo asociado con una incapacidad cerebral para procesar información?

La primera: Owneada sobre la discriminación salarial imaginaria y sobre la violencia masiva contra las mujeres en la calle (también imaginaria): "Yo digo mi opinión. Y yatá". NO. Reina mora. No. Tu opinión no vale NADA cuando se basa en IMAGINACIONES y va en contra de los HECHOS. Eso no es opinar, eso es diarrea mental, es soltar por soltar, es hablar por no callar.

La segunda: Otra inventándose la brecha salarial. Es gracioso porque dice que sale hoy para "hacer ruido", pero luego no vamos a los juzgados a denunciar discriminación salarial concreta. Ya. Coherencia femenina en su máximo exponente.

La tercera: Le falta la "actitud" en el trabajo, cuando le preguntan por DERECHOS que le falten. Sensaciones, ese mundo mágico que vale para justificar cualquier payasada o delirio.

La cuarta: Otra que siendo ingeniera se basa en "sensaciones" y "experiencias". De estadísticas y eso no le hables. Vale la pena ver el fatality que le mete ex-chulazo, aunque no apretó hasta el final, lástima.

La quinta: Otra con la cantinela de la "brecha salarial", que "lo veo en la televisión", que salen "mujeres quejándose por la tele". No sabía yo que las denuncias hay que ir a ponerlas al tribunal de Ana Chocha Quintana. Otra que se imagina un montón de cosas porque para qué cojones me voy a informar, ¿eh juapa? Pues no, apenas hay denuncias por discriminación salarial a mujeres. Lo que sí hay es una discriminación legal y sistémica contra los hombres, en todos los ámbitos, tanto estudiantiles (becas para unas sí, para otros no), como laborales, como en resolución de conflictos familiares, como para todo tipo de ayudas. Pero no dejemos que la realidad se interponga en las "sensaciones" y "lo que veo en la tele". No seamos fachas.
Fino ahí ex-chulazo cuando le pregunta "¿Entonces esto es para reivindicar a la mujer, no la igualdad?" y dice ella "Exacto". Fino ahí, fino.

Vuelta a la primera: Que se elige más a directores de orquestas hombre que a directores de orquestas mujer. Será porque hay más directores de orquesta hombres que mujeres, igual que las que se quejan de que hay pocas mujeres guionistas y luego resulta que es porque poquísimas se interesan por estudiar o trabajar como guionistas, comparadas con la cantidad de hombres que se dedican a eso.

En fin. Ex-chulazo no da lo que promete, dejar en la mierda a todas estas es como quitarle un caramelo a Echenique, no tiene gracia.

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
A estas alturas seguir diciendo que las mujeres cobran menos por exactamente el mismo trabajo es de SUBNORMALES. Y es algo que casi todas dicen. Sólo cabe preguntarse ¿está el feminismo asociado con una incapacidad cerebral para procesar información?

La primera: Owneada sobre la discriminación salarial imaginaria y sobre la violencia masiva contra las mujeres en la calle (también imaginaria): "Yo digo mi opinión. Y yatá". NO. Reina mora. No. Tu opinión no vale NADA cuando se basa en IMAGINACIONES y va en contra de los HECHOS. Eso no es opinar, eso es diarrea mental, es soltar por soltar, es hablar por no callar.

La segunda: Otra inventándose la brecha salarial. Es gracioso porque dice que sale hoy para "hacer ruido", pero luego no vamos a los juzgados a denunciar discriminación salarial concreta. Ya. Coherencia femenina en su máximo exponente.

La tercera: Le falta la "actitud" en el trabajo, cuando le preguntan por DERECHOS que le falten. Sensaciones, ese mundo mágico que vale para justificar cualquier payasada o delirio.

La cuarta: Otra que siendo ingeniera se basa en "sensaciones" y "experiencias". De estadísticas y eso no le hables. Vale la pena ver el fatality que le mete ex-chulazo, aunque no apretó hasta el final, lástima.

La quinta: Otra con la cantinela de la "brecha salarial", que "lo veo en la televisión", que salen "mujeres quejándose por la tele". No sabía yo que las denuncias hay que ir a ponerlas al tribunal de Ana Chocha Quintana. Otra que se imagina un montón de cosas porque para qué cojones me voy a informar, ¿eh juapa? Pues no, apenas hay denuncias por discriminación salarial a mujeres. Lo que sí hay es una discriminación legal y sistémica contra los hombres, en todos los ámbitos, tanto estudiantiles (becas para unas sí, para otros no), como laborales, como en resolución de conflictos familiares, como para todo tipo de ayudas. Pero no dejemos que la realidad se interponga en las "sensaciones" y "lo que veo en la tele". No seamos fachas.
Fino ahí ex-chulazo cuando le pregunta "¿Entonces esto es para reivindicar a la mujer, no la igualdad?" y dice ella "Exacto". Fino ahí, fino.

Vuelta a la primera: Que se elige más a directores de orquestas hombre que a directores de orquestas mujer. Será porque hay más directores de orquesta hombres que mujeres, igual que las que se quejan de que hay pocas mujeres guionistas y luego resulta que es porque poquísimas se interesan por estudiar o trabajar como guionistas, comparadas con la cantidad de hombres que se dedican a eso.

En fin. Ex-chulazo no da lo que promete, dejar en la mierda a todas estas es como quitarle un caramelo a Echenique, no tiene gracia.
La mayoría de las que van al 8m son solteronas tienen que salir con algo para justificarse que se busquen un buen chico que hay muchísimos y dejen de generalizar.
La mayoría que salen a manifestarse lo que destilan es un odio que no es ejemplo de nada.
La mayoría que tienen novio o marido no hacen estas paridas ni las dicen.

Última edición:

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
De toda esa empanada mental que tienen estas mujeres del video, solo hay una cosa destacable:

- Porque dices que hay brecha salarial?

- "Porque lo han dicho en la tele..."

Eso explica muchas cosas...

Es la otra plandemia.

La televisión, el gran instrumento.
El demonio era un puto principiante.

Última edición:

Castelar

Madmaxista
Desde
16 Mar 2016
De toda esa empanada mental que tienen estas mujeres del video, solo hay una cosa destacable:

"Lo han dicho en la tele, yo no me invento nada" tragatochostragatochos meparto:meparto: AAAAyyy que me parto ....

Treefrog

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
No está mal que este tema esté en el subforo del Coronavirus, y no, no por la manifa del 8M de 2020, sino porque todo el tema del feminismo y la visibilización de la violencia y discriminación contra la mujer, es una precursor del terrorismo informativo sobre la epidemia actual.

Sí es verdad que hay mujeres , muy pocas que son agredidas por sus parejars, sí es verdad que hay poquísimas que son asesinadas, pero de ese poquito, la prensa hace un mundo y ves el telediarreo y parece que al salir a la calle no vas a poder caminar por los cadáveres de mujeres amontonados en las aceras.

Cualquier semejanza con el impacto real y percibido de la COVID 19 no es pura coincidencia.

Tyler·Durden

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Buah, es un PAM PAM PAM PAM PAM constante. KO técnico.

Lo mejor es que Roma no les dice nada, SÓLO PREGUNTA, y ellas mismas caen en la cuenta de lo absurdas y estúpidas que están siendo, y de la estafa en la que caen. Lo que pasa es que a la mayoría ya les va bien tener su minutito de gloria tras una pancarta, que eso de pintarrajearse y ponerse cosas lilas para salie en la fotito de turno les encannnnnta.

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008

Joder, es que es una joya el corte.

Y sigo dandole vueltas.
Y solo llego a una conclusion: Esta todo perdido.

Nosotros estamos afectados por "el sesgo de foro de internet".
Pensamos que como nosotros leemos e intentamos contrastar informacion con otros, la inmensa mayoria de la gente lo hace y nos sorprende que esto no sea lo normal. Pero
somos una minoria muy minoritaria.

La inmensa es eso que se ve ahi. Y en esto la igualdad es absoluta.

Van a hacer lo que les salga de la polla.

No veo soluciones y lo de la gota de aceite es muy lento para lo que se viene.

Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Mi Vida Sueño Alma

Forera es muy fácil de entender.El feminismo es una secta, y los devotos NO CUESTIONAN LOS DOGMAS.Igual que un islámico no cuestiona si Allah es real o una invención.Y para tumbar a una secta hay que ser más devotos que ellos,ya que la razón no funciona