Pregunta seria a los católicos.

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.989
Reputación
35.696
Pues a ver si ne lo explicáis.
En unos días van a hacer daño a vuestro Diosito y lo van a dar de baja de la suscripción de la vida entre horribles sufrimientos.
Y vosotros, de jijiiji carnavalesco, de cachondeo y fiesta.

¿¿No estáis preocupados, no deberíais estar tristes por lo que va a pasar?? :(
me preocuparía más que a ti te hayan prometido setenta y tantas vírgenes...
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
174
Pues a ver si ne lo explicáis.
En unos días van a hacer daño a vuestro Diosito y lo van a dar de baja de la suscripción de la vida entre horribles sufrimientos.
Y vosotros, de jijiiji carnavalesco, de cachondeo y fiesta.

¿¿No estáis preocupados, no deberíais estar tristes por lo que va a pasar?? :(
Mas que preocuparse,reirse ,ponerse triste, llorar, hacer fiestas o lo que sea, hay que sumergirse en el tema para intentar comprender lo que alli paso, esta sociedada esta enferma de sentimentalismo pueril. La cuaresma lo que rememora es que Jesus se aparto del mundo 40 dias para prepararse espirirualmente para lo que venia, no te fijes tanto en lo que haces los demas, no vayas a seguir su mal ejemplo.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.315
Reputación
41.448
Lugar
En ninguna parte
Se dice que Jesuh vino a expiar nuestros pecados, lo mataron ... los alubios (perdon los romanos). Que una vez resucitado vendrá de nuevo a reinar este planeta. Y aqui estamos, gobernados por me gusta la fruta que viven del capital (y ya del globalismo) donde montan sus guerritas, robos, asesinatos etc.

Siempre me he preguntado si de verdad existió o es otro invento ET para jorobarnos. Lo unico que me gustó de el (según la biblia) es que echó a los mercaderes (y criticó a los fariseos) del "templo del senor" (por ser domingo), me pareció muy comunijtaj, ojalá hubiera vuelto me empezaba a caer bien.
Hala, ya he soltado mi diarrea mental.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.041
Reputación
67.491
Aunque no creas en "diosito" quizás no vengan mal en esta sociedad de la gratificación inmediata y el estímulo sin fin unos días de recogimiento, autoexamen y algo de sacrificio y ayuno, que además ahora que está de moda. Siendo más conscientes de la cruz que todos llevamos a cuestas seremos mejores personas para nosotros mismos y para los demás. Y luego ya vendrán la primavera y el veranito en que la vida es más fácil y placentera. Tampoco es para tanto.