PREGUNTA para los que NO se quieren VACUNAR

Me_opongo

Himbersor
Desde
9 Ene 2019
Solo ha pasado un año.

No es todo lo que hemos perdido, lo que nos han robado, es que ya no ha quedado a salvo ni el más elemental instinto de supervivencia.

Van subiendo el voltaje y muchos ya ni tienen fuerzas para levantarse de la silla eléctrica.

Desolador.
Vergonzoso.

Desde
29 Feb 2020
Decir que no te quieres vacunar es ya un problema social bastante gordo.

Si ni si quiera puedes argumentar lo más mínimo y tu respuesta es “porque no te sale de los cojones” además de tonto te van a tomar por loco.

Además, si es que hay fundamentos LÓGICOS para no ponérsela, están ahí, es todo OFICIAL.

Lo que pasa es que la puta borregada es incapaz hasta de leer, de informarse lo más mínimo,si la tele dice que te vacunes, pues te vacunas.

El prospecto dice que no es una vacuna, es un medicamento.

Lo único que hace el medicamento es sensibilizar los síntomas si te contagias del COVID, una vez vacunado, podrás seguir contagiando si lo pillas, podrás infectar a otras personas que no tengan el virus, todo va a seguir igual, salvo que en teoría habrá menos hospitalizaciones graves.

Poned en Google que pasa si te vacunas, JODER está en todos los periódicos explicado.

A la borregada les da igual, es acojonante.
Y desde cuándo cojones hay que argumentar tus gustos, tus preferencias o tu autoridad sobre tu cuerpo?

Mi cuerpo, mis normas. O a ver si ahora eso solo vale para la charada.

Todo lo que venga de este sistema corrupto, falsario, traidor, esclavista e injusto, merece ser rechazado.

Yo no voy a ponerme ninguna vacuna, no porque no crea en las vacunas ni en el virus, sino porque no creo en la imposición de unas normas draconianas que afectan al concepto más básico de libertad.

Y repito, no hay mejor argumentación que un "no me sale de los putos cojones". Esas es la única y verdadera democracia, autoridad y libertad, la que reside en cada uno de nosotros sin tener que justificar nada a nadie.

Bastante asqueroso ya es vivir en este mundo de mierda como para que ni siquiera tenga uno la libertad de morirse o excluirse cuando le da la real gana.

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
No me la pongo porque todo lo que nos cuentan acerca de las enfermedades infecciosas es falso, y por tanto todo tratamiento basado en esa mentira es perjudicial por definición.

Por supuesto si lo digo tal cual diran que soy un magufo y estoy loco.

Boris I de Andorra

Himbersor
Desde
22 Sep 2017
Yo es que nunca he sido antivacunas. De hecho, creo que las vacunas han hecho mucho por la humanidad, de ahí que no tenga problema en ponerme esta dentro de unos 10 años, cuando se hayan comprobado sus riesgos y beneficios reales a largo plazo.
¿Beneficios en relación a qué problema?

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Yo me ahorraré lo de que no es segura, que no ha pasado x controles etc. porque esto dentro de unos meses no valdrá de nada, dirán que ya hay millones de vacunados y están todos sanísimos y se está frenando el virus pero no se frena del todo por los cabezones antivacunas. No voy a dar explicaciones científicas porque ni yo lo soy ni el sucnor que me interpele tampoco lo será.

De momento, con los datos que nos dan mi explicación es ésta:

NO me la pongo porque no me considero grupo de riesgo y del mismo modo nunca me he puesto la de la gripe y nadie me ha preguntado nunca si me la voy a poner y nadie me ha dicho nunca que pongo en peligro a otras personas que sí pueden pillar la gripe y morirse por mi supuesto contagio. Hay viejos y personas de riesgo que no se vacunan de la gripe y nunca nadie les ha cuestionado. La gripe también causa muertos pero claro la respuesta de los follacovivacunas actualmente es que nunca ningún virus ha causado tantos muertos como éste y por lo tanto ya no hace falta vacunarse de la gripe, ni de hepatitis, ni de difteria y mierdas chungas varias que matan a millones de gente en todo el mundo, gente que puede pillar un avión o una patera y aparecer aquí y causar un apocalipsis entre los no vacunados de esas cosas.

Hay algunas vacunas que muuuchas personas, por edad, por descuido o porque hayan nacido en otros países donde no se ponen o ponían hace años no se las han puesto, como no sé qué tipo de hepatitis, que yo sé que mis hijas la tienen y yo no. Esa hepatitis es una enfermedad contagiosa y mortal y nunca nadie se ha preocupado de que los que no tenemos puesta esa vacuna nos vacunemos, por nosotros o por los demás (que está tanto de moda). Pero volveremos a lo mismo, que ya todas las enfermedades son un chiste comparado con el covid.

No hay más explicación, no me considero grupo de riesgo. El que se considere grupo de riesgo que se la ponga y podrá vivir tranquilo. De momento la versión oficial dice que te contagias y contagias a otros aunque estés vacunado, que solo suaviza los síntomas y por lo tanto la posible asfixia, pues nada de pm para quien se la ponga. A la ruleta rusa vamos a jugar todos entonces. Los vacunados con los "rarísimos y excepcionales" efectos adversos graves y con pillar el bicho chungo igualmente pese a estar vacunados y los no vacunados solamente con pillar el bicho chungo.
Hablas de la vacuna de la hepatitis pero por lo que yo recuerdo al final creo que tras casi 40 años investigando no se consiguió una vacuna antes de un tratamiento eficaz. Eso es un ejemplo de que a veces no es suficiente todo el empeño del mundo para encontrar una vacuna.

Y es probable que durante estos años se hayan rechazado muchas candidatas a vacunas que cumplían los mismos requisitos que las actuales del COVID.

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Y desde cuándo cojones hay que argumentar tus gustos, tus preferencias o tu autoridad sobre tu cuerpo?

Mi cuerpo, mis normas. O a ver si ahora eso solo vale para la charada.

Todo lo que venga de este sistema corrupto, falsario, traidor, esclavista e injusto, merece ser rechazado.

Yo no voy a ponerme ninguna vacuna, no porque no crea en las vacunas ni en el virus, sino porque no creo en la imposición de unas normas draconianas que afectan al concepto más básico de libertad.

Y repito, no hay mejor argumentación que un "no me sale de los putos cojones". Esas es la única y verdadera democracia, autoridad y libertad, la que reside en cada uno de nosotros sin tener que justificar nada a nadie.

Bastante asqueroso ya es vivir en este mundo de mierda como para que ni siquiera tenga uno la libertad de morirse o excluirse cuando le da la real gana.
No perdamos la formas, está claro que nadie puede obligarte a inyectarte algo en tu cuerpo, a mi no me lo tienes que explicar.

El problema está en el PUTO LAVADO DE CEREBRO que le han metido a la gente.

Si te estás negando PÚBLICAMENTE en tu trabajo y con todos tus allegados a vacunarte (es mi caso) vas a tener que dar un mínimo de explicaciones más que nada para que no parezcas gilipollas o un puto loco.

¿O es que a tu mujer o a tus padres les vas a decir que no te la pones porque no te sale de los cojones? ¿Habrá que darles una razón no?

Tienes que comprender que la gente está envenenada por la puta tv, todo lo que sea disentir de ella ya te va a poner en entredicho.

No todo es tan fácil como aquí joder.

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Lugar
a
Motivos los hay a patadas:
El más importante de todos es que la vacuna es experimental. Ya solo por eso es imposible forzar en un estado de derecho.

El segundo más importante,es que está pandemia es palmariamente FALSA creada para y por motivos geopolíticos.

Y tercera más importante es porque se cumple rajatabla el plan precalculado en tiempo y forma del simulacro de pandemia del Evento 21 de octubre de 2019.

Falsa porque hay una verdad manifiesta en la palmaria falsificación de los datos. ¿Hemos erradicado la gripe?

Palmaria actuación sanitaria (tik toks de la enfermeras, manifiestos y circulares de amenazas en retirar la colegiatura médica a todo disidente, BOE hsciendo gratificaciónes en función de los ingresos en los hospitales por covid, gobierno dando dinero a medios de comunicación y un largo etc)

Si el virus existe,todas las vacunas serían clásicas (virion desactivado) y como no cumple los Postulados de Koch pues es lógico pensar que esa variante no existe y si existe es creada en laboratorio.

Para reforzar que no existe y todo forma de un plan experimental para implantar algo precalculado en la humanidad con algún oscuro fin que no sabemos ,pero q podemos intuir viendo la ideología progre y sus políticas familiaricidas, solo tenemos que ver que todas las vacunas son de ARN mensajero y ninguna clásica. Y si dicen q alguna es clásica,queremos ver el virion aislado y su ADN.

Para más inri, el "ADN de virus" que los plandemistas dan, tienen trazas del virus del SARS,del MERS y encima trazas del VIH. ¿Pero no era natural? ¿Y si es de laboratorio?

Sea como sea MIENTEN el argumentario que expongan y ante ello tengo el derecho a decir NO.

Me dejó una largas de motivos por exponer (como por ejemplo el descaro de cargar la culpabilidad de las consecuencias al vacunado!!!) y desarrollar mejor incluso los anteriores ,pero ya estoy cansado de justificarme y el NO me basta.

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Simple...
No es segura y además te hacen firmar que no se hacen responsables de lo que pueda pasar.
Acojonante....

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
¿Por qué alegáis que no queréis vacunados porque NO es segura y no ha sido suficientemente testada?
Es decir que si la vacuna fuese obligada y SI FUESE SEGURA, ¿os la pondríais?

¿Dónde ha quedado la libertad individual? ¿No entendéis que con ese argumento estáis justificando las sanciones a la gente que no se la quiere poner? ¿No debería ser suficiente con decir que no te la pones porque NO TE SALE DE LOS COJONES?

Saludos.

Edit: Corrector del movil
Una de las bases de la libertad es que no tengas que dar explicación alguna a nadie por tu conducta, si esta se enmarca dentro de lo legal. Otra cosa es que, como en Galicia, lo legal traspase todos los límites.

Y ojo, que yo seguramente me vacunaré cuando me toque. Pero es absolutamente obligatorio que se respete íntegramente el derecho de quien no quiera hacerlo, y respetar significa que no te tenga que dar explicaciones ni a ti ni a nadie.

Seguramente por influencia de las redes sociales, hemos creado un debate público absurdo donde un montón de gente no solo critica alegremente la actuación de otra gente, sino que se cree con el derecho a pedirle explicaciones de cómo se comporta o de por qué tiene ciertas ideas.

Y no, no es así, es justamente al revés. La libertad supone que un 'y a ti que coño te importa' fuera la respuesta más frecuente y aplaudida. Pareciera que hay guardianes de la moral y las buenas costumbres que pueden actuar como policías interrogando a quien les apetezca sobre su conducta...y no. Ellos son los peligrosos, los que minan la convivencia. Pero tienen dentro de sí un tirano que no saben controlar.

Y es que caer en ese juego es terrible. Ahí tenemos la corrección política, que significa tener que dar explicaciones de todo lo que haces y aparentar al menos que tu conducta es virtuosa a los ojos de una nueva Inquisición a la que nadie ha dado vela en este entierro.

Y ojo, que eso pasa en el día a día. Seguro que tenéis en vuestro entorno familiar, laboral, de amistad, gente que se cree con el derecho a fiscalizar y opinar tus decisiones, como si fuera necesario que ellos dieran OK a todo lo que haces. Hace años que me di cuenta que ese tipo de gente es increíblemente tóxica y no hay que caer en la tentación de darle esas explicaciones, la única postura posible es pararles los pies.

Porque realmente lo que tú insinúas (y ciertamente con razón!) es que la gente no puede decir libremente 'no me sale de los cojones'. Pues está claro, seguro que sería una explicación. Pero ahí radica el problema: no deberían dar ninguna explicación a nadie, igual que no se le pregunta a quien se vacuna por qué lo hace.

Al final nos estamos acostumbrando a que cuando hay dos decisiones posibles, A y B, el que opta por A, que es el que aprueba una cierta mayoría (o al menos el que está mejor visto por la Inquisición popular), se le acepta y ya. Pero quien opta por B, pareciera que cualquiera tiene derecho a exigirle una explicación

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
El que abre el hilo es un puto progre seguramente. De esos que quiere decidir sobre tu vida y tiene la verdad absoluta en todo. Dan mucho asco, quieren manipular a todo Dios y se aprovechan de los incautos.
Mira, voy a hacer lo que me dé la puta gana. No es cuestión de si llevo o no razón, es cuestión de una decisión personal y es mi vida. ¿Entiendes progrerojo?

Fukuoka San

El latún rompe el soporte... Algorrino©
Desde
11 Abr 2020
Lugar
Nassau
¿Por qué alegáis que no queréis vacunados porque NO es segura y no ha sido suficientemente testada?
Es decir que si la vacuna fuese obligada y SI FUESE SEGURA, ¿os la pondríais?

¿Dónde ha quedado la libertad individual? ¿No entendéis que con ese argumento estáis justificando las sanciones a la gente que no se la quiere poner? ¿No debería ser suficiente con decir que no te la pones porque NO TE SALE DE LOS COJONES?

Saludos.

Edit: Corrector del movil

Exactamente, no me la pongo porque no me sale de los cojones, pero a quien te quiere obligar y hacerte jugar a un juego en el que él a puesto las reglas y las cambia conforme sus intereses, hay que buscar donde a dejado hueco. Con el zorro, conviene zorrear.

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Porque no ha sido suficientemente probada (ni siquiera aprobada, sino autorizada de emergencia) y porque no es segura.

Derroyicion Gonzalez

Consul Honorario del Principado de Almanjáyar.
Desde
16 Feb 2021
Porque he decidido como persona adulta, no hacerlo. ¿No te parece suficiente?
¿Perteneces al "privilegiado" grupo funcionaril? Hace unos pocos días abrí un hilo sobre los estragos en forma de fuertes fiebres que estaba causando la segunda dosis en una empresa municipal pública de gran tamaño la segunda dosis. Desconozco si se les "obligó" a ponérselo, pero ellos lo hicieron en masa. No conozco a ningún trabajador de una empresa privada al que le hayan ofrecido tan suculento brebaje en forma de pinchazo.

Edito: Yo también sufro el corrector :D

Última edición: