Pregunta para los ANTI-clienteS

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
1 Quieres amarte una astuta con las berzas de sensual jane. Pero te metes en badoo, pof y demás y no encuentras una que tenga esas berzas ni de coña sin ser subida de peso, tampoco en pubs o tu entorno, incluso dificil de ver esas berzas en obesas. ¿qué haces? Pues quedarte con las ganas de catar algo así de por vida



2 Tienes una amamiga con la que quedas para dentro de una semana pero te mueres por amar antes y ninguna otra te hace caso. ¿qué haces? Pues te matas a caricias como un estulto

2.1 Si decís que ir de pilinguis es frio por qué os hacéis caricias mirando cortesanas en el prono? Por qué cuando veis una astuta en leggins por la calle babeais si no hay contexto alguno? Por qué cuando os ha salido un polvo fácil sin contexto apenas habeis ido como monos?

3 Tus amamigas ya te aburren, no ama bien o la absorbe mal o es un craco, o la tienes a 50 kms y no te apetece ese pateo ¿qué haces??

4 Tu amamiga te la puedes amar pero toca aguantarla y tampoco te cae demasiado bien y te aburre, ¿prefieres perder tiempo a amar con esa pesada?

5 ¿Sabéis que se puede tener novia o amamiga pero igualmente ir de pilinguis?? No es excluyente, parece que tengáis una ley universal estulto que si tienes "rollete" (con el cual quedas cuando ella quiere y puede no cuando te apetece amar) no puedas ir de pilinguis.

6 ¿Nunca tenéis malas rachas? Porque además muchos ni teniendo coche ni piso la llevais clara para que me crea que sois unos amadores en racha toda vuestra vida, con la traba que eso supone
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.082
Reputación
46.102
Los antiputeros, al menos los que dicen que no les mola amarse a pilinguis porque no tiene mérito y hezs así(como si amar fuese una competición para demostrar algo en lugar de darse placer a uno mismo), suelen ser betazos cuya autoestima depende de su capacidad de complacer a las mujeres. Suelen acabar siendo el típico carapadre que está con una subida de peso a la que ni quiere pero que al menos "no está solo", aunque viva amargado. Luego están los que son antiputas por insensateces de extrema izquierda y feministas, pero a esos ya ni siquiera hay que tenerlos en cuenta.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
al menos los que dicen que no les mola amarse a pilinguis porque no tiene mérito y hezs así, suelen ser betazos cuya autoestima depende de su capacidad de complacer aq las mujeres.
Es una chorrada como un pino en el momento que los hombres vemos una astuta en leggins por la calle la empotrariamos sin miramientos si nos dijera "ven", sin más contexto ni merito
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.633
Lo mejor es cuando te dicen que ir de pilinguis es denigrarse, ¿y babear a una civil, andar detrás de ella durante semanas o meses y aguantar todas sus neuras, desplantes, mareos y zorreos con otros tíos no es denigrarse? Puestos a denigrarse mejor hacerlo con una fruta, que al menos te saca la lechita y no te marea.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.807
Reputación
40.619
Igual que hay gente que le gusta ir de pilinguis, hay gente que no le gusta, sin mas. A mi no me gusta, a algunos amigos mios les encanta; cada cual...

Si hay gente que esta encantanda yendose de pilinguis, no se que hace justificandose, la verdad, no hay necesidad de ello.

Pero en las preguntas lo dejas bien claro. Pagas porque lo que TU buscas no lo puedes obtener sin pagar, por la razon que sea.
Y no olvides que no sólo es que otros puedan conseguirlo de gratis, sino que los otros no tienen porque buscar lo mismo que tu o que otras personas.

A mi no me gustan las lumis y no soy anti... al pan pan y al vino vino
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Pagas porque lo que TU buscas no lo puedes obtener sin pagar, por la razon que sea
Mira que he dicho que se puede tener rolletes y novia e irse de pilinguis, yo lo he hecho y todos los clientes lo hemos hecho

Tú no puedes obtener querer amar un día con un pibón y obtenerlo en unos segundos sin esfuerzo, ni tú ni nadie, estulto
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.807
Reputación
40.619
Mira que he dicho que se puede tener rolletes y novia e irse de pilinguis, yo lo he hecho y todos los clientes lo hemos hecho

Tú no puedes obtener querer amar un día con un pibón y obtenerlo en unos segundos sin esfuerzo, ni tú ni nadie, estulto
Sigue leyendo mi post, feo.

Lo que TU quieres, que no es lo que quieren otros.
No he dicho ninguna mentira, feo.

Ademas tienes mi bendicion si quieres ir de lumis, a mi no me parece ni bien ni mal. Aprende a leer.
Tan ridículo el que se justifica porque va como el que se justifica porque no va.
Ve, paga y CALLA.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.607
Reputación
10.641
Nunca he ido de pilinguis, pero no lo descarto en plan como experiencia. Creo que los que lo toman como rutina ya son casos particulares, personalmente no creo que sea muy sano, pero allá cada cual. No creo que pudiera acostumbrarme a ir de pilinguis, es como acostumbrarse a la bebida o a la drojadicción.