NSFW Pregunta pa los q seáis masocas y os vaya el tema de q os hagan bdsm

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Llámame clásico pero no sé si es mejor llevarte una viogen o una patada en las pelotas mientras te la machacas.
Hay una frontera muy fina entre lo que es placer y lo que es dolor, es decir, algo puede ser placentero, pero si se aplica en exceso puede ser molesto, es decir, causa dolor. Bueno, parece ser que cuando uno está a punto de correrse, cuando se cruza la línea de no retorno y la eyaculación es imparable, si en ese momento recibes una fuerte patada en los cojones eso no corta la eyaculación, entonces esta se produce mezclada con el fuerte dolor del "oughhhhh". Parece ser que la mezcla de dolor extremo con el placer del orgasmo es una sensación extremadamente intensa que puede producir eyaculaciones brutales. No me va ese tipo de prácticas y por tanto no lo he probado (ni tengo intención de hacerlo).

Paquito Jeffers

hooligan orejón guardaespaldas del cónsul Bowman
Desde
17 Ago 2020
Bueno, parece ser que cuando uno está a punto de correrse, cuando se cruza la línea de no retorno y la eyaculación es imparable, si en ese momento recibes una fuerte patada en los cojones eso no corta la eyaculación, entonces esta se produce mezclada con el fuerte dolor del "oughhhhh". Parece ser que la mezcla de dolor extremo con el placer del orgasmo es una sensación extremadamente intensa que puede producir eyaculaciones brutales.
Así mismo compare , anda q no les he dejado yo las medias llenas de lefa a las lumis cuando me han hecho eso mientras me pisaban y me pateaban ahí con furia porcina qillo :p

Tanaco

Cuñado nija
Desde
26 Sep 2021
Hay una frontera muy fina entre lo que es placer y lo que es dolor, es decir, algo puede ser placentero, pero si se aplica en exceso puede ser molesto, es decir, causa dolor. Bueno, parece ser que cuando uno está a punto de correrse, cuando se cruza la línea de no retorno y la eyaculación es imparable, si en ese momento recibes una fuerte patada en los cojones eso no corta la eyaculación, entonces esta se produce mezclada con el fuerte dolor del "oughhhhh". Parece ser que la mezcla de dolor extremo con el placer del orgasmo es una sensación extremadamente intensa que puede producir eyaculaciones brutales. No me va ese tipo de prácticas y por tanto no lo he probado (ni tengo intención de hacerlo).
Hombre así sobre el papel suena bien y morboso. Hasta casi en ganas de probarlo con alguna, pero luego te paras a pensarlo y no sé si en la realidad sería tan placentero como suena por aquí eso de la patada en los cojones cuando te vayas a correr.

De hecho debe doler un huevo.

Paquito Jeffers

hooligan orejón guardaespaldas del cónsul Bowman
Desde
17 Ago 2020
Hombre así sobre el papel suena bien y morboso. Hasta casi en ganas de probarlo con alguna, pero luego te paras a pensarlo y no sé si en la realidad sería tan placentero como suena por aquí eso de la patada en los cojones cuando te vayas a correr.

De hecho debe doler un huevo.
Compare pos yo te lo recomiendo qillo , gostaras pila yatusabe roto2