Henna
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2012
Tenía la intención de poner este mensaje, que viene a cuento de la última propaganda antihispana en Marvel, en mi hilo "Disney a calzón quitado contra España" en el que pensaba ir colgando los continuos insultos de Disney pero como me lo han movido a Archivo tendré que crear un hilo nuevo por cada uno.
La pregunta que yo haría a estos pogre (progres) que dicen preocuparse por las razasinferiores vulnerables y por el genosidio de los españoles sería la siguiente:
El genocidio de nativos americanos (que puedes ver simplemente paseando por las calles) ha fracasado. En la actualidad EE.UU. vuelve a estar llena de nativos, formando comunidades y abriendo restaurantes de comida nativa o mestiza (como puedes comprobar también paseando por las calles). ¿Te hace feliz este fracaso?
Como sabes los nativos que ahora llenan tus calles sobrevivieron porque fueron protegidos por las leyes españolas, son mexicas o mayas (mexicanos) o incas (peruanos) o panzaleos (ecuatorianos).
La pregunta que yo haría a estos pogre (progres) que dicen preocuparse por las razas
El genocidio de nativos americanos (que puedes ver simplemente paseando por las calles) ha fracasado. En la actualidad EE.UU. vuelve a estar llena de nativos, formando comunidades y abriendo restaurantes de comida nativa o mestiza (como puedes comprobar también paseando por las calles). ¿Te hace feliz este fracaso?
Como sabes los nativos que ahora llenan tus calles sobrevivieron porque fueron protegidos por las leyes españolas, son mexicas o mayas (mexicanos) o incas (peruanos) o panzaleos (ecuatorianos).