*Tema mítico* : Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
Putabolsa .......... 18,97$
GoldGod.............18,66 $
Berciano230 ..... 18,60 $
Andydepaso....... 18,21 $
Tiburcio.............. 18,17 $
Miquelfp ............ 18,15 $
Timi ................... 18,05 $
Sdprincburn ...... 18,10 $
Erzam ................ 18,00 $
Marquen2303 .... 17,75 $
Estupeharto ....... 17,65 $
Bruce lee ........... 17,59 $
Nedantes........... 17,45 $
Tichy ................. 17,20 $
Rafamora ..........
Cdametalero........17.93 $
Forcopola ........... 17,85 $
Wingardian......... 17,32 $
Harrymorgan...... 17,00 $
Muttley .............. 16,9 $
 
Última edición:

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
Pues seguimos en los terrenos de @estupeharto sin mayor novedad.
En mi caso voy a largo.. tranquilo, acumulando sin importarme entre comillas el precio, el día de mañana espero rentabilizar mi pequeño tesoro.

Decía @asqueado , que su abuela fue cosaria en los tiempos de la guerra y la posguerra y la gente que poseía metales vivía mucho mejor que la que no. Que los billetes de la republica no valian nada.
Las cosas no van a ser diferentes en un futuro y mas como se está poniendo todo..
ya sabéis metaleros plateros seguir acumulando y no os preocupéis por el precio, si sube, alegría, sino seguir acumulando para el día de mañana.
 
Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.329
Reputación
13.649
Lugar
Earth surface
Pues seguimos en los terrenos de @estupeharto sin mayor novedad.
En mi caso voy a largo.. tranquilo, acumulando sin importarme entre comillas el precio, el día de mañana espero rentabilizar mi pequeño tesoro.

Decía @asqueado , que su abuela fue cosaria en los tiempos de la guerra y la posguerra y la gente que poseía metales vivía mucho mejor que la que no. Que los billetes de la republica no valian nada.
Las cosas no van a ser diferentes en un futuro y mas como se está poniendo todo..
ya sabéis metaleros plateros seguir acumulando y no os preocupéis por el precio, si sube, alegría, sino seguir acumulando para el día de mañana.
Yo también creo que puede romper en algún momento. Pero de cara al juego que llevamos, pienso que es mejor estrategia acercarse más durante más semanas (con lo cual se obtienen más puntos, que de eso trata el juego), con un precio contenido, que apostando siempre a ese tirón, que crees que va a llegar pero que llegará sólo una vez, y no sabes cuándo. Esa semana no ganarás puntos, pero el resto sí.

A ver si ahora me vais a coger manía porque no suba, que a mí también me vendría bien :)
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.329
Reputación
13.649
Lugar
Earth surface
De momento...... así está la cosa.....

Luego lo actualizo con el precio final...
.

Actualizado con 17,75

marquen2303 lo clavó esta semana!
Y empate en la segunda plaza

putabolsa sigue ahí al acecho, disimulando...


screenshot.19.jpg

screenshot.18.jpg
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento