Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Zanx
742
Pues seguimos en los terrenos de @estupeharto sin mayor novedad.
En mi caso voy a largo.. tranquilo, acumulando sin importarme entre comillas el precio, el día de mañana espero rentabilizar mi pequeño tesoro.

Decía @asqueado , que su abuela fue cosaria en los tiempos de la guerra y la posguerra y la gente que poseía metales vivía mucho mejor que la que no. Que los billetes de la republica no valian nada.
Las cosas no van a ser diferentes en un futuro y mas como se está poniendo todo..
ya sabéis metaleros plateros seguir acumulando y no os preocupéis por el precio, si sube, alegría, sino seguir acumulando para el día de mañana.

Última edición:

putabolsa

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Zanx
3.528
En mi caso voy a largo.. tranquilo, acumulando sin importarme entre comillas el precio, el día de mañana espero rentabilizar mi pequeño tesoro.

Decía @asqueado , que su abuela fue cosaria en los tiempos de la guerra y la posguerra y la gente que poseía metales vivía mucho mejor que la que no. Que los billetes de la republica no valian nada.
Las cosas no van a ser diferentes en un futuro y mas como se está poniendo todo..
ya sabéis metaleros plateros seguir acumulando y no os preocupéis por el precio, si sube, alegría, sino seguir acumulando para el día de mañana.
Pues la verdad, yo ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto mamoneo y descaro.
Cuando llego a mi punto maximo de desolacion como ayer miercoles (fue un espectaculo) cojo una onza de Plata y la tengo en mi mano un buen rato jugando con ella y su peso y se me pasa.
Se que tengo fisico y ellos papeles. Se que voy a ganar yo o mis hijos o si me apuras, los hijos de mis hijos. Pero me jode igual el espectaculo bochornoso que veo dia si y dia tambien.
Esto cada vez se parece mas al 2008 donde la plata estuvo jugando entre los 17$ / 18$ durante algo mas de 4 meses y luego paso lo que paso.
Paciencia, pero la verdad a mi con la plata ya NO me queda.
Ojala tuviera papelitos del monopoly para cambiarlos por mas fisico.

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
3.332

Yo también creo que puede romper en algún momento. Pero de cara al juego que llevamos, pienso que es mejor estrategia acercarse más durante más semanas (con lo cual se obtienen más puntos, que de eso trata el juego), con un precio contenido, que apostando siempre a ese tirón, que crees que va a llegar pero que llegará sólo una vez, y no sabes cuándo. Esa semana no ganarás puntos, pero el resto sí.

A ver si ahora me vais a coger manía porque no suba, que a mí también me vendría bien :)