Pregunta a los sudamericanos

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.239
Reputación
63.019
¿A la gente en México o Venezuela no les llama la atención que en sus series y programas de televisión se vea una abrumadora mayoría de gente blanca mientras en la calle todo el mundo es marrón?

¿La gente se identifica con ellos? ¿no les invade una sensación de irrealidad? ¿no piensan...? "¿esa gente de donde sale? Yo no los veo en mi día a día".
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
Supongo que les pasará como a los españoles, que ven películas de Hollywood y se consideran de la misma raza que los anglosajones y germánicos nórdicos que en ella salen.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.675
No les da el celebro para mucho... Los latinoamericanos indiomarrónidos son considerados guano en sus países y tan felices. Curré en México un añito y tuve suficientes dosis de "los españoles vinieron a dar de baja de la suscripción de la vida niños y a robarse el oro" de todos (indiomarrónidos y guaritos).
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.239
Reputación
63.019
Supongo que les pasará como a los españoles, que ven películas de Hollywood y se consideran de la misma raza que los anglosajones y germánicos nórdicos que en ella salen.
En las películas españolas no usamos actores anglosajones ni a gente idealizada. De hecho en el cine y las series españolas se tiende al feísmo. Es decir, gente que en realidad es más antiestética que el español medio, para dar sensación de "realismo".

Y no conozco a ningún español que se crea germano o nórdico. De hecho incluso gente rubia y de ojos azules, que son fenotípicamente nórdicos, se consideran latinos y meditarraneos.
 

XFirl4ty

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
117
Reputación
304
Mongoliko mongolikeando.

Esto es lo que ven los mexicanos en la tele, demorado:









Y de las DIOSAS venezolanas es que ni pongo. Pero sí voy a recordar algo






Lo que tú veías en la tele DE AQUÍ era de allí. Venían de allí porque las de aquí no daban la talla. petulante.

En Confianza Ciega por ejemplo tuvieron que traer a Sudamericanos para que hicieran de modelos. Y en Gran Hermano han traído muchos.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.239
Reputación
63.019
Mongoliko mongolikeando.

Esto es lo que ven los mexicanos en la tele, demorado:









Y de las DIOSAS venezolanas es que ni pongo. Pero sí voy a recordar algo






Lo que tú veías en la tele DE AQUÍ era de allí. Venían de allí porque las de aquí no daban la talla. petulante.

En Confianza Ciega por ejemplo tuvieron que traer a Sudamericanos para que hicieran de modelos. Y en Gran Hermano han traído muchos.
Todos sabemos que eres simple. Pero no llegar ni a entender el planteamiento del hilo es de demorado profundo.

Me das la razón con esas fotos, pedazo de iluso.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.239
Reputación
63.019
Pero esa jerarquía racial no aparece reflejada en su televisión. Lo que aparece en su televisión es un México o una Venezuela o una Colombia de ciencia ficción, donde te ocultan la realidad mestiza e indígena de esos países.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.239
Reputación
63.019
No me parece comparable. Una cosa es una azafata o señora que está para hacer de maniquí o mujer florero y otra que en una serie todo el mundo sea blanco y con un alto % porcentaje de ojos claros en México.

Es como el negricismo NWO, que te mete un 80% de personas de color y asiáticos haciendo de vikingos, pero al contrario.