Prefeririais ser el portero titular del Eibar antes que el tercer portero del Barça?

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.224
Reputación
18.782
Es un ejemplo.

Yo alucino con tantos jugadores que se piran de un equipo muy grande por no jugar y se van a un equipo que les da minutos pero que es muy inferior.

Imagianad el cambio, la calidad de las instalaciones, los lujos en los viajes, las comodidades, las tías chorreando aunque seas el último mono de la plantilla de un equipo tan grande...

Yo me quedaría en un Barcelona o Real Madrid aún no jugando ni un solo minuto en años.
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Es un ejemplo.

Yo alucino con tantos jugadores que se piran de un equipo muy grande por no jugar y se van a un equipo que les da minutos pero que es muy inferior.

Imagianad el cambio, la calidad de las instalaciones, los lujos en los viajes, las comodidades, las tías chorreando aunque seas el último mono de la plantilla de un equipo tan grande...

Yo me quedaría en un Barcelona o Real Madrid aún no jugando ni un solo minuto en años.
Tu jugar al fútbol no has jugado mucho, no???
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.593
Reputación
63.045
Sin dudarlo. Hay cosas que no se pagan con dinero
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.129
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Si en un par de temporadas a la sombra no te vas tú, te echan, porque lo que quieren es que el titular no se relaje y tenga competencia, no un puñetero vago tumbado a la bartola en el banquillo.