Preferir PURÉ de patatas a patatas FRITAS es de subnormales?

cagalefas progre

So cheeky
Desde
16 Dic 2020
He aquí otro ejemplo de falsa madurez, subnormales diciendo que prefieren puré a patatas. Normalmente puretas, gordos y derroídos. Después si comparamos todas las veces que han comido patatas fritas vs puré sale 10000 veces comparado con 10 o así de puré meparto:meparto: Al igual que veces que se ha ido a comer carne a un restaurante vs pescado de maricones

Ponte a comer puré todas las semanas 1 vez que basta para que te canse

Ponte a comer patatas fritas todas las semanas que NUNCA CANSA. Mi madre hacía el pollo asado con puré de patatas a veces y para variar vale, pero mis patats con alioli no se sustituyen por nada.

Otro ejemplo de falsa madurez de pureta.

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
con cuantos ahorros terminas el año subnormal? has ganado algo con el pelotazo que pego la bolsa?

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Hay buenos pures, hechos con patatas hervidas por tí (otros en realidad, yo no lo he hecho nunca) y tal, pero el que diga que es mejor que las patatas fritas tiene el alma envenenada.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Desde
29 Nov 2018
Qué tonto eres.

Que tú no eres "quali", que no tienes luces para imitarlo en esa nuez que llevas dentro del cráneo.

Que te llame maricón el Míster Nini tiene guasa... meparto:

Paquito Jeffers

hooligan orejón guardaespaldas del cónsul Bowman
Desde
17 Ago 2020
Compare pero q dise tú qillo?¿ el puré de patatas es una receta mu paco de esta gran nación pisha

Observer__

Madmaxista
Desde
22 Feb 2020
Me flipan las PATATAS en todas sus vertientes y sabores, formas y colores. Tanto si son asadas como si son fritas, como si son hervidas que hechas puré, están todas buenas y gostosas.

Eso sí, me gustan más las patatas fritas que las asadas y estas más que las otras dos. Aunque un buen puré de patatas es ORO.

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
Me flipan las PATATAS en todas sus vertientes y sabores, formas y colores. Tanto si son asadas como si son fritas, como si son hervidas que hechas puré, están todas buenas y gostosas.

Eso sí, me gustan más las patatas fritas que las asadas y estas más que las otras dos. Aunque un buen puré de patatas es ORO.
Este es coali? Ha dicho alioli en vez de ajoaceite

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.