PRECOMPRA PREPPER alimentos USO DUAL|Concepto prepper para tener MESES de comida "normal" de Súper en casa con 0 gasto|DESPENSA JOAQUÍN COSTA rediviva

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
596
Reputación
1.165
Con cultivos ecológicos olvidate de poder dar de comer a nuestra población actual. Repito mira España como estaba antes del uso de fertilizantes etc vs actualidad, y mira cuanto crecieron otros sin fertilizantes vs actualidad (porque mientras que unos crecieron un 30% España duplicó su población).


 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.407
porque ese desinterés en viajar o conocer el continente que era casi todo español hace 200-500 años y en el que se habla lo mismo que en hezpein
Porque ahora es muy complicado viajar, con ver España me sobra.

Y porque antes de ir a América se debe conocer Europa, continente del cual he visto por encima sobre un 20%

No tiene el menor sentido ir a América si -mi caso- aún no has ido a Roma o Grecia.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
Porque ahora es muy complicado viajar, con ver España me sobra.

Y porque antes de ir a América se debe conocer Europa, continente del cual he visto por encima sobre un 20%

No tiene el menor sentido ir a América si -mi caso- aún no has ido a Roma o Grecia.
Peor me lo pones si con +50 no has salido apenas, yo Europa ya me la he amado quitando países Paco cómo Bulgaria Letonia etc

Y se debe ver antes lo más lejano, de Yayo con 75 no vas a ir a Bolivia a 4000 metros.
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.520
Lugar
canelones uruguay
Leyendo el hilo desde que se abrió y aunque quizá algunas cosas ya se han hablado, además de lo de arriba, aquí va lo mío a la buena de dios:
- Mechero de yesca
- Slow cooker: ni lo tengo ni lo he probado pero parece una buena opción lonchafinista por los precios de la luz.
- Olla bruja (wonderbag): lo mismo pero lo tengo en mi lista. Sólo necesita energía para el primer hervor y también puede mantener el frío. Se puede confeccionar en casa.
- Botijo
- Curso de manipulación de alimentos + curso de primeros auxilios
- Copa menstrual: dura años, se puede esterilizar muy fácil con poca agua.
- Plancha de poliestireno: sirve para aislar paredes y suelos.
- Caja de poliestireno: alarga el frío de los alimentos si se va la luz.
- Envasadora vacío: lo estoy valorando, investigando otros métodos para envasar sin energía.
- Cubo galvanizado: permite hacer fuego
- Extintor y/o manta ignífuga
- Reloj despertador + pilas
- Fertilizante, por si acaso mini huerto.
- Leatherman o similar: si o si, es para toda la vida
- Olla negra: para posible cocina solar.
- Insecticida: bichos y basura
- Parasol aluminio plegable: cocina solar, aislamiento.
- Embudo metal
- Cordino
- Café molido / Café en grano
- Especias
- Huevo en polvo
- Spray pimienta
- Duct tape / gaffer tape según la ñapa

***Busco hacer número en Madrid para pedido de cosas, algunas son envases de 25 kilos roto2 . Privado***
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.407
Peor me lo pones si con +50 no has salido apenas, yo Europa ya me la he amado quitando países Paco cómo Bulgaria Letonia etc

Y se debe ver antes lo más lejano, de Yayo con 75 no vas a ir a Bolivia a 4000 metros.
Cada uno tenemos nuestra velocidad

Yo aún no he terminado de ver España...
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.396
Reputación
93.275
Lugar
España
Porque ahora es muy complicado viajar, con ver España me sobra.

Y porque antes de ir a América se debe conocer Europa, continente del cual he visto por encima sobre un 20%

No tiene el menor sentido ir a América si -mi caso- aún no has ido a Roma o Grecia.
Comentario muy gafapasta por tu parte.
Hoy en día tiene mucho mas atractivo USA que Grecia.