PRECOMPRA PREPPER alimentos USO DUAL|Concepto prepper para tener MESES de comida "normal" de Súper en casa con 0 gasto|DESPENSA JOAQUÍN COSTA rediviva

Hiperboreanwolf

Himbersor
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
687
Reputación
1.564
Voy a dar mi opinión, que no será del agrado de todos, pero espero que a algunos les sirva.
Lo que se avecina es un ritual sacrificial de dimensiones "apocalípticas", así ha sido diseñado desde hace mucho, mucho tiempo.
Las ciudades han sido concebidas como altares sacrificiales precisamente para esta gran ocasión, aunque os parezca mentira. Es mejor una fruta cuadra en un pueblo que un piso de querida madre en una ciudad. Con esto quiero decir que el que realmente se quiera preparar para lo que viene debe buscar de una forma u otra una vía de escape a entorno rural, sin este requisito todo lo demás no le servirá de nada.
Os pondré un ejemplo para que me entendáis, si viene un tsunami el primer requisito es huir de la costa que este expuesta a su capacidad destructiva, luego viene todo lo demás. Las ciudades son costas ante un Tsunami de envergadura impensable para los humanos que las habitan.
Los que no dispongan de mucho dinero, pueden alquilar "casas" viejas en pueblos por cuatro duros, menos población, más seguro y más barato, y que estén lejos de ciudades es obligatorio.
Tras el primer paso el segundo.
Estufa de leña, (agua caliente, calefacción, cocina....)... que sea plana por la parte superior para poder cocinar en ella, dejaros de latas y hezs, para exterior dos piedras... si no hay dinero se puede fabricar uno una facilmente con material de reciclaje.
Tercer paso.... Alimentos, bebidas, libros con plantas comestibles de las zonas que habites, medicinas, etc. Lo típico. Y semillas para plantar, porque lo que viene va a durar más de unas semanas, os lo aseguro.
Cuarto paso. Licencia de armas, un examen fácil, y cuatro duros y podrás tener un arma, hay que defender lo que uno tiene.
Para autodefensa recomiendo sxp defender y cartuchos loberos. Si no hay pasta cualquier escopeta en milanuncios te vale 4 duros con papeles.
Quinto paso, el más importante aunque esté el último. Recordar que no hay que temer a la muerte, pero sí al sufrimiento físico, darlo todo por salvar a tu familia, y recuperar la fe en el padre sin necesidad de intermediarios. Si le pedís se os dará, pero sin intermediarios, pues estos son en su mayoría diablos. Resumiendo "recuperar la fe".
Mucha suerte a todos.
como esta eso de las armas?
 

SquierRogers

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
44
Reputación
213
Resulta gracioso.. hace mas de un mes que compre en 4 sitios distintos ofertas de latunes, lengumbres, agua, papel y un largo etc de cosas no pedecederas y con caducidad de varios años que me permitirían en caso de por lo que sea, ponerse la cosa antiestética no necesitar salir de mi casa con mi familia fácilmente un mes largo o dos..

Y era un loco por anticiparme... Ahora me parto de risa de muchos que se reían de mi empiezan a almacenar por si acaso, cuando lo comprado hace mas de un mes (calculo unos 500€ guardados como si no existieran en mi casa) hoy todo lo comprado seria mas caro... No tengo nada que perder y si no pasa nada, pues tengo comida de la que puedo ir tirando meses sin volver a comprar latunes, papel, etc

La clave creo es comprar cosas que si no ocurre nada no pierdes o tienen una utilidad, por ejemplo he pillado el famoso campingas y una caja cartuchos de gas en amazon que ahora o esta agotado o tarda de un mes a dos meses (cuando a mi me tardo un dia) y si no pasa nada para hacer paellas en el campo servirían.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.979
Reputación
16.520
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Otra noticia tranquilizadora...


Los agricultores paran máquinas

La brutal subida de los costes anticipa significativos recortes de producción: Parte del campo renuncia a sembrar ante la imposibilidad de asumirlos

El alza global en las materias primas y la energía, el colapso en los puertos internacionales y el rally alcista de los fletes marítimos están pasando factura en el sector agrario de toda España, incluida la Comunitat Valenciana. En el último trimestre se ha agudizado esta tendencia al dispararse en un 300% el precio de la energía, un 100% el de los fertilizantes, entre un 40% y el 60% el del gasóleo, un 50% el de los plásticos, un 30% el del agua y un 25%, el de los piensos para ganado. Sin duda, se trata de récords históricos en los costes de explotación en el campo.
Tanto es así, que colocar en camión de 2.500kg de abono a pie de finca tenía un coste de 4.000 euros en la campaña pasada y en la actualidad se sitúa entre 8.000 y 10.000 euros. Una parte importante de los cerealistas han renunciado al preabonado en la sementera ante la imposibilidad de asumir ese coste. En el caso del regadío en olivar, el incremento de la factura energética ha elevado los costes por hectárea 160 euros, situando el aumento en una explotación media (25 hectáreas) en 4.000 euros respecto al año anterior.
En ganadería, la suma del aumento del coste de la alimentación animal y la luz eleva 2.300 euros los gastos en una granja media de 80-100 vacas. Tal como constata la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), esa brutal subida anticipa significativos recortes de producción en el campo español, que renuncia a sembrar ante la imposibilidad de asumirlos.

Crece el paro

El mercado laboral también se resiente en el campo. El paro agrícola ha subido un 17,3% en el tercer trimestre del año en comparación con el segundo, hasta situarse en 194.400 personas, según la Encuesta de Población Activa (EPA), difundida por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así, el número de desempleados se incrementó en 28.700 personas. Esta subida trimestral del paro agrícola, junto con los sectores de servicios y construcción, contrasta con la reducción registrada a nivel de personas, que ha bajado un 4% hasta situarse en 3,4 millones.
Sin duda, la preocupación en el campo crece ante la imposibilidad de trasladar este vertiginoso aumento de costes a los precios de las producciones agrarias. Por eso, COAG exige a las principales cadenas de distribución que ajusten márgenes y trasladen el aumento de costes a los precios pagados a agricultores y ganaderos.
«La contención de precios al consumidor y el control de la inflación no puede recaer una vez más sobre las castigadas espaldas de los hombres y mujeres del campo. Las primeras subidas que se están dando en punto de venta, sobre todo en cárnicos, no están teniendo su reflejo en los precios percibidos por los productores. Resulta estratégico mantener nuestro tejido productivo local con vida. ¿Qué hubiese pasado si en estos momentos, con el colapso del transporte marítimo internacional, para llenar las estanterías de nuestros supermercados dependiéramos del exterior?», explica Miguel Padilla, secretario general de COAG.
Los agricultores exigen al Ministerio de Agricultura que se refuercen los controles e inspecciones para garantizar el cumplimiento de la Ley de Cadena Alimentaria. «Tenemos una normativa que obliga a que los agricultores y ganaderos perciban un precio que cubra como mínimo los costes. Animamos a todos los productores a que se pongan en contactos con nuestras oficinas ante cualquier indicio de infracción para poder cursar la denuncia correspondiente ante la Agencia de Información y Control Alimentarios», destaca Padilla. Asimismo, desde esta organización se reclama a Gobierno y comunidades autónomas un plan de choque urgente para el sector agrario que recoja medidas de apoyo vía rebajas fiscales y ayudas directas.

Precios de los alimentos

¿Qué pasará con el precio de los alimentos? Pues la patronal del gran consumo descarta la falta de alimentos si bien augura precios más altos. «Las empresas absorben la inflación lo que pueden, pero los precios subirán», aseguró el presidente de la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc), Ignacio González, en el reciente congreso que ha reunido a 800 empresas del sector.
El dirigente de esta organización, que aglutina a firmas como Mercadona, Inditex, Coca-Cola o El Corte Inglés y tiene un peso conjunto del 20 % del PIB, ya anticipa un escenario económico más complicado del que dibuja el Gobierno, sobre todo si eleva la carga fiscal. «Tememos que suban los impuestos, y no es el momento. Si los aumentas, bajas la productividad, perjudicas la competitividad de las empresas y retrasas la recuperación», advierte González.
Aunque las principales compañías de la industria y distribución de España descartan la posibilidad de que haya problemas en el suministro de alimentos y bebidas de cara a Navidad, dan por hecho una subida de precios vinculada al aumento de costes por el encarecimiento de las materias primas, del transporte marítimo y de la energía. Así lo confirmó en una entrevista con Efeagro el presidente de Aecoc, quien lanza un «mensaje de tranquilidad» y garantiza que no habrá desabastecimiento frente a las dificultades que sí se están produciendo para transportar algunos artículos muy demandados en final de año. «No tendremos problemas, no habrá problemas de suministro de alimentos y bebidas como tampoco pasó nada durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo gracias a que contamos con una cadena de suministro robusta», concluye González.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Aunque he leido gran parte de los mensajes, no he podido leerlos todos.
Quisiera hacer un par de puntualizaciones, aunque puedo estar equivocado
Lo de las placas solares puede si quereis ser una buena idea pero aseguraros de elegir una bateria adecuada, creo que no es lo mismo una bateria para arrancar un vehiculo que exige una pico de potencia importante que una bateria para sevicios, sobre todo por la regeneracion que puede tener a la hora de descargarse por debajo de cierto voltaje
Para los que vivais en zonas de poca insolacion otra posible solucion son los aerogeneradores, me refiero a los que se utilizan , por ejemplo, en los veleros de recreo. El problema es que los que yo conozco hacen ruido, aunque normalmente se pueden apagar, y pienso que no es conveniente llamar la atencion
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
En una situación apocalíptica no interesa tener huerto porque ni siquiera será fácil encontrar productos para fumigar ni agua para regar y los pájaros e insectos se darán un festín.

Es preferible ubicarse allá donde haya muchos árboles frutales en grandes extensiones para que no falte abastecimiento, por ejemplo en Valencia (naranja, caqui, pomelo, hortalizas y mar), Alicante y Murcia (limón, granada, dátiles, olivas, uvas, almendras, melón, sandía, hortalizas y mar), o Almería mientras dure la huerta. Aparte el clima de estos lugares en invierno es bastante llevadero.
Sería lo primero que yo haría, preparar un huerto, a ser posible de bancal, los pájaros pasarían a ser parte de la dieta, en cuanto a los insectos, muchos de ellos son beneficiosos, por mi experiencia, los más fulastres son los caracoles y babosas, yo hay noches que liquido más de 200, que en caso de necesidad pasarán a la dieta, aunque también pueden servir para ayuda medicinal, y hay fungicidas naturales además, yo no uso nada químico, además de tener abono de conejo y gallina, muchos de los desperdicio se pueden usar para la huerta, bemoles, posos café, cáscaras pepino, agua recogida en piscina de 4.000 litros y depósitos de 300 litros...siempre campo, muchos con armas y perros, se podría hacer con los vecinos milicias, hay muchas posibilidades, leña la que quieras, frutales, animales de granja, etc..
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Sería lo primero que yo haría, preparar un huerto, a ser posible de bancal, los pájaros pasarían a ser parte de la dieta, en cuanto a los insectos, muchos de ellos son beneficiosos, por mi experiencia, los más fulastres son los caracoles y babosas, yo hay noches que liquido más de 200, que en caso de necesidad pasarán a la dieta, aunque también pueden servir para ayuda medicinal, y hay fungicidas naturales además, yo no uso nada químico, además de tener abono de conejo y gallina, muchos de los desperdicio se pueden usar para la huerta, bemoles, posos café, cáscaras pepino, agua recogida en piscina de 4.000 litros y depósitos de 300 litros...siempre campo, muchos con armas y perros, se podría hacer con los vecinos milicias, hay muchas posibilidades, leña la que quieras, frutales, animales de granja, etc..
Son mis impresiones pero si ocurriera algo tipo un PEM extremo, me preocuparia sobretodo los primeros dias o semanas. Pienso que lo mejor es pasar desapercibido, como sino existieses, por ejemplo si alguien pasara cerca de una granja y viera gallinas u oyera un gallo es un reclamo ya que estan podrian investigar
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321



Supervivencia Polygon
agua lo primero. no os volvais locos. sale mas rentable ir meterle fuego a los responsables. que ponerse a hacer listas de cosas para aguntar las penas

si fuere algo mas 3 dias => vais a morir entre horribles sufrimientos => lo unico rentable es ATACAR
y si no TAMBIEN




soy mas de Pilar Baselga => practico sin irse por las ramas

Lobo Estepario
Forwarded from Laureano Benitez (Laureano)

El Viernes 29 de octubre, a las 22 horas, emitiremos en WINWAR TV (WinWarTV - Win War) el programa SUPERVIVENCIA-POLYGON, en el que daremos información detallada de qué estrategias prácticas de supervivencia podemos utilizar para sobrellevar mejor el INVIERNO OSCURO que han planificado las élites luciferinas, con el fin de intensificar la dictadura globalista. ¡NO TE LO PIERDAS! También se podrá ver en directo y chatear , y en Entra o regístrate para verlo

COMO SOBRELLEVAR EL APAGON GUARRO SABIENDO QUE ES FAKE PARA INTENTAR METER MIEDO Y PRESION PSICOLOGICA

AUN ASI SIEMPRE SE PONEN TOPE DE MADMAXISTAS


PERO POR PILLAR IDEAS

YO SOY DE LOS CREE QUE NI DE COÑA SERIA UN APAGON LARGO EN CASO DE PRODUCIRSE

os digo que no tengo nada que caliente y soy friolero
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Solo quisiera hacer una reflexion y que cada uno actue segun su criterio
Pensais que los alimentos van a bajar de precio?
Si tienes por ejemplo mil euros que no necesitas y los gastas , con cabeza, en un stock de alimentos digamos que para tres meses ¿piensas que habras perdido dinero segun la evolucion que prevees en los precios ?
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
Aunque he leido gran parte de los mensajes, no he podido leerlos todos.
Quisiera hacer un par de puntualizaciones, aunque puedo estar equivocado
Lo de las placas solares puede si quereis ser una buena idea pero aseguraros de elegir una bateria adecuada, creo que no es lo mismo una bateria para arrancar un vehiculo que exige una pico de potencia importante que una bateria para sevicios, sobre todo por la regeneracion que puede tener a la hora de descargarse por debajo de cierto voltaje
Para los que vivais en zonas de poca insolacion otra posible solucion son los aerogeneradores, me refiero a los que se utilizan , por ejemplo, en los veleros de recreo. El problema es que los que yo conozco hacen ruido, aunque normalmente se pueden apagar, y pienso que no es conveniente llamar la atencion

esto es interesante y se deberia abrir un hilo dedicado solo al tema de baterias , placas solares , etc ...
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
como esta eso de las armas?
Sacarte un permiso de armas es muy facil y relativamente barato (200 euros quiero recordar) pues debes sacar permiso de armas y de caza. Otro gasto a sumar son unos 100 euros de un armero k es obligatorio. Mira info por internet. Un examen teorico y uno practico. Son jodidamente fáciles. Cualquier duda me preguntas.
 

Hiperboreanwolf

Himbersor
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
687
Reputación
1.564
Sacarte un permiso de armas es muy facil y relativamente barato (200 euros quiero recordar) pues debes sacar permiso de armas y de caza. Otro gasto a sumar son unos 100 euros de un armero k es obligatorio. Mira info por internet. Un examen teorico y uno practico. Son jodidamente fáciles. Cualquier duda me preguntas.
gracias, ya me informe hoy como es en Alemania.
es super chungo. muchisimo mas caro y tienes que ir a clases una vez por semana y pasar exámenes cosa qeu yo no puedo porque estoy enferma
luego el tema dinero y licencia que no te la dan si tienes una enfermedad crónica aunque sea física
pero alEMANIA ES UNA fruta hez de pais
gracias de todas formas me comprare un hacha
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
gracias, ya me informe hoy como es en Alemania.
es super chungo. muchisimo mas caro y tienes que ir a clases una vez por semana y pasar exámenes cosa qeu yo no puedo porque estoy enferma
luego el tema dinero y licencia que no te la dan si tienes una enfermedad crónica aunque sea física
pero alEMANIA ES UNA fruta hez de pais
gracias de todas formas me comprare un hacha
para compensar , en Alemania cosas como una ballesta de repeticion son consideradas legalmente como juguete y puedes tener sin licencia en casa un bicharraco con una potencia como para atravesar un ñu adulto
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
De vez en cuando, un helicóptero de la poli se para encima de casa de mi vecino. Se tira un minuto parado, a una altura que puedo ver a los pilotos (les saludo y responden). Luego se va a otras casa y va haciendo lo mismo. Yo creía que vigilaban las casas de algunos vips (mi vecino es un pez muy rellenito). Cuando se lo comenté a otra persona, se echó a reir y me dijo que buscan plantaciones de marihuana.
Por mi zona idem, y Si que han pillado alguno, yo para cuando el calor es excesivo, pongo una malla de sombreado al 70%, y ayuda, en cuanto al helicóptero me imagino que sería un buen método de ocultar lo qye hubiera debajo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
Camiones cisterna en mitad de un madmax para abastecer a 46 millones de personas diariamente, no sé Rick...
Además se supone que no hay electricidad, estos camiones de donde obtengan el agua, posiblemente Tampoco la tengan, además el agua debe ser tratada y no se podrá, y los camiones tampoco podrán conseguir petróleo, y quién te dice que lo primero que hagan no sea fugarse con el camión a su casa de campo para que su familia tenga agua, lo de los camiones es sólo viable en momentos puntuales cuando el resto funciona, aquí sería un salvase quien pueda, esos mismos conductores también tienen familia y quizás sean burbujos
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.630
O sea que según tú si hay apagón y desabastecimiento 46 millones de personas morirán de sed a los 5 días ya que sin agua el cuerpo humano no resiste.
Sólo aquellos con ríos cerca, o con agua de caída podrían sobrevivir bien, el resto, agua de piscinas, si tienes suerte alguna olímpica, pero lo de los camiones no se podría, muchas variables, además ¿cuál sería el aliciente para esas personas?, salvo que pertenezcan al ejercito, al resto no puedes obligarles, y sólo si les ofreces comida y agua harían esos viajes, pero mientras tu viajas, quizás tu familia está sola en casa, no, la situación sería muy, muy jodida.