Precios erróneos Amazon Marketplace

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
709
Reputación
977

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Prueba
Pero no lo vende Amazon
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
709
Reputación
977
Prueba
Pero no lo vende Amazon
Si lo vendiese Amazon ya lo habría pedido. Estas cagadas se dan en el marketplace. Yo creo que es perder el tiempo pero, poniéndonos pejigeras, se puede legalmente exigir el producto si lo compro por ese precio?
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
Si pruebas a buscar el código ASIN, B00510URAW, aparece aún más barato en amazon.de porque de lo que realmente se trata es de las baterías para la videocamara AIPTEK DZO-V38S.

En amazon hay vendedores externos que son unos listillos. Hacen que las cosas parezcan otra cosa
 
Última edición:

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Eso se puede considerar timo
 
Última edición:

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Ese monitor está por encima de los 1000 euros.
El vendedor no tiene ni una valoración.
Un vendedor cutre no va a perder 1000 euros por mucho error que sea.
Y tú vas a perder tiempo y a lo mejor hasta los 22 euros.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Buenas, ando buscando un monitor para mi nuevo PC, del compi "pensamientos" y me topo con este Eizo por veintipocos euros:

Eizo ColorEdge CX271CNL-Photo 27" Black Full HD - Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LED, Full HD, IPS, 1000:1, 1.073 billones de colores): Amazon.es: Informática

Vale, es un error, pero no es la primera vez que veo una de estas cagadas.
¿Si lo encargo están obligados a vendérmelo a ese precio?
Te dicen que está agotado y se acabó el problema.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
A veces hay vendedores que suben imágenes a lo loco o por error, o gente que usa los asin/ean incorrectamente y hay otros productos que no corresponden. Es un error, está claro, si intentas forzar la situación serías tú quien estaría estafando al vendedor.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.636
Reputación
29.019
No me fio yo de un vendedor que vende por un lado tecnologia y por otro lado, perlas como estas:

Cottelli collection - Tanga para hombre: Amazon.es: Ropa y accesorios


Ahora va, rollete de mi vida:

Yo una vez, compre un teclado inalambrico a unos Chinos de Amazon por 10€ aprox (Seguramente valdria unos 20€ o algo mas) por lo que realmente, no era "tan timo" como pudiera parecer, lo mismo era que se queria quitar stock, que ha salido un modelo nuevo... etc.
Bueno, pues que resulta que, sospechosamente, me llega un aviso del vendedor, que se ha perdido el paquete, que lo sentimos, que si la abuela fuma y que tal. Y todo en un "ingles" made in China.
Resumen, cancelan el pedido y me devuelven el dinero.
Pero el producto, seguía a la venta con ese precio. Asi que, lo volví a comprar y me lo cancelaron igualmente al poco tiempo (mismo rollo de siempre, con devolución del dinero). Y solicite una reclamacion, pidiendo que si se perdia el producto, que me mandaran otro, no que me cancelaran el pedido de forma unilateral (en otras compras en general, cuando se "perdia" me daban opcion de que me enviaban otro, pero aquí no).
Le meti una valoracion neutral-negativa por "falta de comunicacion" (lo tipico de "fue facil ponerse en contacto con el vendedor...etc" y evidentemente, dije que no). Y el vendedor me monto otro pollo, que me mandan otra vez el dinero (se creían que no había recibido el dinero o que se yo, porque su ingles era francamente infumable de Google-translator).

En resumen, que al final acabe con 10€ de mas, por lo que, igualmente me salio el teclado por 10€, pero por otro vendedor, pero con un porculismo considerable.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
No me fio yo de un vendedor que vende por un lado tecnologia y por otro lado, perlas como estas:

Cottelli collection - Tanga para hombre: Amazon.es: Ropa y accesorios


Ahora va, rollete de mi vida:

Yo una vez, compre un teclado inalambrico a unos Chinos de Amazon por 10€ aprox (Seguramente valdria unos 20€ o algo mas) por lo que realmente, no era "tan timo" como pudiera parecer, lo mismo era que se queria quitar stock, que ha salido un modelo nuevo... etc.
Bueno, pues que resulta que, sospechosamente, me llega un aviso del vendedor, que se ha perdido el paquete, que lo sentimos, que si la abuela fuma y que tal. Y todo en un "ingles" made in China.
Resumen, cancelan el pedido y me devuelven el dinero.
Pero el producto, seguía a la venta con ese precio. Asi que, lo volví a comprar y me lo cancelaron igualmente al poco tiempo (mismo rollo de siempre, con devolución del dinero). Y solicite una reclamacion, pidiendo que si se perdia el producto, que me mandaran otro, no que me cancelaran el pedido de forma unilateral (en otras compras en general, cuando se "perdia" me daban opcion de que me enviaban otro, pero aquí no).
Le meti una valoracion neutral-negativa por "falta de comunicacion" (lo tipico de "fue facil ponerse en contacto con el vendedor...etc" y evidentemente, dije que no). Y el vendedor me monto otro pollo, que me mandan otra vez el dinero (se creían que no había recibido el dinero o que se yo, porque su ingles era francamente infumable de Google-translator).

En resumen, que al final acabe con 10€ de mas, por lo que, igualmente me salio el teclado por 10€, pero por otro vendedor, pero con un porculismo considerable.
Yo te explico porqué sucede eso. Verás, Amazon es la empresa más autoritaria que existe con sus partners, debido a la legión de badulaques que compran compulsivamente en su web y que el primer y único sitio donde buscan algo es Amazon. Hay otros hilos aquí donde puedes leer acerca de esto, son muy interesantes.

Entonces, como son tan autoritarios y tienen a muchos vendedores pillados por las pelotas (leer también porqué en esos hilos), se permiten no autorizar segundas cuentas a casi nadie que les salga de las narices. Es decir, empresa X S.L. vende vinos en Amazon y tiene esa cuenta de vendedor. Entonces esa empresa un buen día le dice a Amazon, oiga, que tengo también fundas de móvil para vender y necesitaría una segunda cuenta de vendedor para no mezclar productos y tal. Y Amazon te dice que te acuestes, que solo permite una cuenta por empresa y casi por propietarios, porque hay que enviar pasaportes o dni a Amazon cuando te hacen la comprobación "a fondo", que tarde o temprano a todos les toca.

Por eso se ven muchas cosas raras de vendedores que tienen cosas que aparentemente no tienen nada que ver entre sí.