Precios de productos de consumo impulsivo en México

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
58.160
Reputación
107.626
Alucino con los vídeos de los mayoristas del centro de México DF

Cómo es posible que las cosas que compro en los chinos de Badalona valgan hasta 10 veces más que allí?

Tanta diferencia hay de portes de china a España que de china a México?

O son los puñeteros impuestos y demás cosas burocráticas

Aunque me desconcierta luego que algunas cosas que llegan vía USA, su precio sea mucho más elevado que aquí

Es una paradoja, la cosa china por lo que vale aquí una pieza, allí te dan una "planilla" con 12 o incluso 24. Mientras que las cosas de marca, se han disparado de precio respecto hace tres años (un hotwheels ha pasado de costar la mitad que en España, a costar más que aquí y eso que aquí han subido también de precio)
 
Es posible que algunos productos que en Europa no queda más remedio que fabricarlos o importarlos de china, en México aún sean de producción local (con salarios y regulaciones tan precarias como las chinas)
 
Igual que puedas convertir el garaje de tu casa en una tienda sin que te pongan pegas desde la administración ayuda

Screenshot_20230917-181813~2.png
 
Juguetes chinos, Méjico, que hilo más interesante…le auguro un éxito sin precedentes, te vas a ir a las 5000 páginas, como mínimo.
 
Tanta diferencia hay de portes de china a España que de china a México?
Serán socios preferentes

 
COMO CHINO-MEJICANO QUE SOY, ME ALEGRA QUE ME HAGA ESA PREGUNTA...
EL SÍMBOLO $ SIGNIFICA PESO MEXICANO, NO DOL@R AMARICONAO

Ya lo sé

Y un dólar son entre 20 y 22 pesos

Por eso, que vendan cosas que al detalle ya te cobren 1 o 1,50€ en España por 8 o 10 pesos es flipante

Porque últimamente, en los mayoristas de Badalona hay unos precios que flipas con el rollo de la inflación
 
Ahora mismo un dólar son 17 pesos.

Pues peor me lo pones pues todo lo que viene vía usa (que suelen ser todos los juguetes de marca) han aumentado de precio de forma brutal y debería haberse contenido algo si un dólar vale menos pesos

Por ejemplo, los hotwheels estaban hace un año a un dólar en usa y en México a 23/25 pesos

Ahora en usa los hotwheels están a 1,25 dólares y en México entre 35 y 40 pesos (que son más de 2 dólares al cambio)

En el tema lego, ya es demencial pues los precios que les pone el importador son criminales
 
Hace 14 años con el Euro en máximos respecto al dolar, en un bar-karaoke cubatas a 0.75€.... no lejos de zona turística... no te digo supéramelo...
 
Volver