Precio de Internet 75Mb en España

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.987
Reputación
90.633
Lugar
Santander
pues yo prefiero la tranquilidad de navegar sin limites

las mangadas pueden ser máximas... te pasas del límite y la has cagao.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
He hablado con algún dentista del Este De Europa y me han contado que el gasto de internet es irrisorio comparado con el nuestro
Me inquieta saber cual es el motivo de citar la profesión, supongo que tu tb eres dentista.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.123
Reputación
59.533
Yo pago eso por una hez adsl de hasta 20 megas (14 reales con cable)
Esta bien ver que no soy el unico con poca gracia. Pero lo mejor es ver la fibra colgada de los postes y que telefonica no la extienda para tener al vecindario cautivo.
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Es una cuestión de competencia. Yo tengo 150 Mbps simétricos reales por GPON a un costo de 20 euros. Sin ofertas ni coñas marineras. Si quieres 500 megas simétricos reales (los he tenido), te cuesta unos 30 euros. Pero por ejemplo, si quiero 300 Mbps por 20 euros, tengo una operadora que los ofrece por la zona. Y continuamente están haciendo ofertas, que no voy siguiendo porque estoy contento con lo que tengo. Lo último que vi fueron hasta 1Gbps, pero no le presté atención porque no me interesa.

¿ El motivo ?. En la fachada de mi casa hay cableado de al menos tres operadoras de fibra óptica locales. Dos de dichas operadoras tienen cableado en otros pueblos de la comarca y sus precios son significativamente superiores con tasas de transferencia inferiores. La misma empresa que te ofrece 300 megas por 20 euros aquí, en un pueblecito a unos pocos kilómetros cobra más por 100 megas porque no tiene competidores. Se cumple tan bien el principio de la competencia que deberían traer estudiantes de economía para ilustrarles en ello.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.099
Reputación
20.820
Es que la fibra paga royalties y tasas por derechos de explotación al gremio de vidrieros, sgae, al sol... ponte adsl que como es de cobre es más... ah no! eso también es caro. Sus motivos tendrán,
Eso fue un plan que no se si llego a materializarse. Tienes enlace?
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.843
Reputación
8.628
Eso fue un plan que no se si llego a materializarse. Tienes enlace?
No que va. Eran licencias dramáticas sin ningún respaldo. Pero todo es posible. jorobar, pero si pagamos hasta el peaje de la luz, como si los electrones vinieran por autopista.

Yo creo que los ministerios tienen creativos trabajando para inventar impuestos.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
No en todos los sitios puedes elegir mucho, yo solo puedo elegir Vomistar por tierra o Embou por satélite, no hay más
Lo gracioso es que el armario de distribución de timofonica lo tengo a 50 metros de mi casa y hay fibra tirada hasta ahi por un plan que hizo el gobierno de Aragon para llevar BA a los pueblos pero los hp pasan de cablearla
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
No en todos los sitios puedes elegir mucho, yo solo puedo elegir Vomistar por tierra o Embou por satélite, no hay más
Lo gracioso es que el armario de distribución de timofonica lo tengo a 50 metros de mi casa y hay fibra tirada hasta ahi por un plan que hizo el gobierno de Aragon para llevar BA a los pueblos pero los hp pasan de cablearla
todo rotodos