Precariedad: solicito que se respete la ley en mis condiciones laborales y las dos horas, carta de d

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains
La sociedad se ha acomodado. En los 80s, ese empresaurio habría tenido un susto o su familia una situación imprevista.

Elysium sigue su avance imparable y salvo una pequeña resistencia autóctona, la mayor parte de la sociedad estará tomada por morunos, rumanos y etnianos.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
Si, pero hasta eso hay que aprenderlo. Hay que saberse mover en esos lodazales. Sobre todo si quieres emprender algo por cuenta propia.

Enviado desde mTalk
De 'currito', en una empresa no te enteras de nada... La mayor parte de los que se cuenta en los corrillos de los 'compañeros' son fantasías.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.178
Reputación
89.822
¿Ha votado alguna vez al PPSOEIU o sus equivalentes nacionalistas?

Si la respuesta es SI, entonces tienes lo que mereces.

Si la respuesta es NO, lo mejor es denunciar. Muchas empresas que quieren hacer las cosas legales simplemente porque las empresas piratas las asfixian.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
Has hecho el fulastre. Deberias haberte callado y denunciar a la inspeccion de trabajo.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Es que las cosas han sido, son y serán así. Es mejor ser realista, reaccionar de manera racional al entorno, y adaptarse como uno mejor sepa y pueda, aparte de recordar que 'los pobres siempre estarán con nosotros'...
Prefiero pedir en la calle, es más digno y no estoy explotada para que se forre un poco agradable a mi costa.
 

yata

Madmaxista
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
231
Reputación
383
No estoy de acuerdo.

La ley hace al sistema. Y te pongo un ejemplo: hace 25 años los españoles conducíamos increíblemente rápido y hasta los conductores de autobuses se tomaban dos carajillos con impunidad. 'Es que los españoles somos así'.

Pues no, llegó el carnet por puntos y si vas a 120 en una autovía no paras de adelantar. Y a ningún profesional del volante se le ocurriría beber y poder quedarse sin trabajo.

Extrapola lo mismo al mundo empresarial. Las empresas lo tienen tan difícil, hay tantas trabas, burocracia e impuestos, que sólo sobreviven las que hacen perrerías porque el 90% se va a la hez en los primeros dos años.

Las buenas condiciones laborales o el buen ambiente laboral no se consigue con sindicatos. Donde no hay no se puede repartir.

Esas mejoras se producen cuando hay muchas empresas y es razonablemente sencillo que una empresa se mantenga. Porque es entonces cuando, con paro bajo, las empresas tienen que luchar por los trabajadores.

Y en esa lucha es el proceso en el que mejoran económicamente y en clima laboral. Las empresas donde la gente prefiere trabajar son siempre empresas que ganan una pasta gansa. Porque en ese ambiente, donde el paro es bajo, nadie aguantará a un empresario que lo trate con malos humos o le ofrezca un contrato por menos horas. Ese empresario se irá a la hez rápidamente.

Pero no esperes en la situación actual que un empresario resabiado, que se ha dado de baja de la suscripción de la vita a trabajar, que ha arriesgado su pasta, y que siente todo el puñetero día el aliento del estado y la burocracia en el cogote, haciendo que su empresa sobreviva exclusivamente por las trampas que hace, te ofrezca unas condiciones buenas o se preocupe de que tu trabajo sea agradable.

Ojalá comprendiéramos esa causa-efecto, nos serviría por pelear lo importante.
Lo has clavado. FIN DEL HILO.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
Prefiero pedir en la calle, es más digno y no estoy explotada para que se forre un poco agradable a mi costa.
Ah, por supuesto que es más digno. Eso es indiscutible. Pero en el sistema capitalista, la dignidad es un concepto que no existe en la práctica, puesto que todo se compra y se vende, por sagrado que sea..
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Ah, por supuesto que es más digno. Eso es indiscutible. Pero en el sistema capitalista, la dignidad es un concepto que no existe en la práctica, puesto que todo se compra y se vende, por sagrado que sea..
Por mucho que en el sistema capitalista todo se pueda comprar y vender hay límites.

Aunque si eres ultraliberal acérrimo puede ser que veas con buenos ojos vender tus propios órganos al mejor postor. Total... Hay muchos que tenemos por duplicado.

¿Que el órgano que te compran es el corazón? Pues nada. Libèrrimamente cierras el trato y pasta fresca para la family, que tú ya no la vas a disfrutar.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
Por mucho que en el sistema capitalista todo se pueda comprar y vender hay límites.

Aunque si eres ultraliberal acérrimo puede ser que veas con buenos ojos vender tus propios órganos al mejor postor. Total... Hay muchos que tenemos por duplicado.

¿Que el órgano que te compran es el corazón? Pues nada. Libèrrimamente cierras el trato y pasta fresca para la family, que tú ya no la vas a disfrutar.

Es todo una cuestión de precio. No existen límites para lo que se compra y vende. La realidad lo demuestra todos los días.
 
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.060
Reputación
3.482
Primero denuncia. Si la Justicia no funciona entonces paliza al empresario. Y si está a favor de los refugiados y de la inmi gración masiva entonces hay que contactar con el grupo de neonazis más cercano.

Si aún así la cosa sigue, pues a quitarle los frenos del coche para que se estrelle y se mate.


Así de claro.


Hay que frenar el mal antes de que entre en metástasis y se generalice y acabemos en guerra civil.



Desde arriba quieren que seamos unos panolis esclavos.
 
Última edición:

Waldo Faldo

Pompero
Desde
4 May 2015
Mensajes
5
Reputación
4
yo el lunes tuve una entrevista de trabajo y ni se me paso por la cabeza preguntar salario.

asi estan las cosas gracias CEOE
La CEOE ni gobierna, ni hizo la reforma laboral de 2012, bueno si la hizo pero a través de Rajoy, y a tenor de los resultados de las últimas elecciones, la gente debe estar satisfecha con las condiciones laborales que se disfrutan en España.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.623
Reputación
47.977
Pues que suerte has tenido porque mejor que te den lo tuyo y adiós que aguantar a esos me gusta la fruta. A ver; los abusos han existido de siempre y en burbuja también, porque no se les hace nada.

Denuncia, juicio y qué; te pagan lo que tenían que pagarte y a seguir. No he visto que se cierre una empresa por hacer estas prácticas con la gente, ni por mobbing ni nada. Si cuela cuela. No nos engañemos; no es por la carga fiscal, las trabas burocráticas...

El que está asentado y tiene clientes hace lo que quiere, porque hay mucho paro y al trabajador no le defiende nadie. Y los sindicatos son una cosa muy buena para el empresauriado, porque son la vía de escape para tener a la gente engañada. Más valía tener unas cuantas megaempresas con gente que sepa llevarlas que no un montón de palilleros piratas que se creen que la ley no va con ellos; que aquí todo Dios quiere trincar y que pague otro.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.495
Reputación
70.559
la clase empresarial de un pais es el reflejo del PUEBLO.

Los españoles son, por lo general, unos me gusta la fruta rastreros y usureros.
Si, sí, pero no te oigo decirlo "querido jaimegvr".... Repite conmigo: Nuestra clase empresaurial son UNOS HIJOSDELAGRANPUTA, RASTREROS Y USUREROS.



Venga que te vea. :))