pr ¿se liga mas , a mas adelgazas? ¿soy yo o es la gente?

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Hasta mi ex me "comprueba el material". Los "amoríos" del cole cuando me han visto: .... n-no puede ser...
La gente se rodea de gente con éxito o al menos equilibrio. Igual que huyen de un enfermo huyen de la gente con sobrepeso, muy especialmente hombres.

La auténtica salud, entrenar a diario, mantener ritmo circadiano bien y comer mejor, por no hablar de NOFAP.

Lo mas bestia, cuando rechazas chavalas que en tu vida habrías soñado porque no tienes una maldita estabilidad y mientes como un bellaco sobre tu "situación".

Pero eso de la furgo... El mes que viene se acaba....

Muahahahaha!!

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Hasta mi ex me "comprueba el material". Los "amoríos" del cole cuando me han visto: .... n-no puede ser...
La gente se rodea de gente con éxito o al menos equilibrio. Igual que huyen de un enfermo huyen de la gente con sobrepeso, muy especialmente hombres.

La auténtica salud, entrenar a diario, mantener ritmo circadiano bien y comer mejor, por no hablar de NOFAP.

Lo mas bestia, cuando rechazas chavalas que en tu vida habrías soñado porque no tienes una maldita estabilidad y mientes como un bellaco sobre tu "situación".

Pero eso de la furgo... El mes que viene se acaba....

Muahahahaha!!
Que es eso de la furgo?

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
he bajado 14,5 kg ( y mas que pienso bajar),la perdida de peso y grasa se me empieza a notar en la cara,la barriga ,espalda y en menor grado brazos y patas,y se me hace que la gente me respeta mas , es mas enrollada conmigo y esta mas de buen rollo y ya sobretodo no me vacilan tanto, y ademas gente que antes ni me saludaba,ahora si y al reves, he notado que gente que antes me saludaba,ya no me dirige la palabra? ,tambien yo encajo muchisimo mejor las bromas

como he bajado yo de peso, (pasos de mayor a menor importancia):

1. PASAR HAMBRE ( el paso mas importante) esa sensacion de que te rugen las tripas como un leon esperando a una gacela para cazarla en la sabana africana, y que te comerias tu propio brazo

2. deficit calorico , 3. insulina baja, 4.domir bien 7-9 horas y 5.entrenar duro(recomiendo powerlifting o calistenia)

es adelgazar la autentica salud ? se liga mas cuando adelgazas? CONTAD ANECDOTAS
Con lo que estás haciendo vas a carecer de nutrientes esenciales, vas a pillar anemia, etc. Eso no es bueno para la salud y vas a tener al final efecto rebote. No hace falta pasar hambre para bajar peso sino gastar más calorías de las que consumes diariamente, pero sin dejar de comer. ¿Que importa que unos estirados no te dirijan la palabra por tener unos kilos de más? Lo que te tiene que importar es la salud, si bajas peso hazlo por salud pero no por la gente pero hazlo bien y no a lo loco.

NIKK

Himbersor
Desde
22 Oct 2016
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Todo depende de lo que peses ahora. Si pesabas 170 kg y te has quitado 15 kg pues que quieres que te diga, que te estás engañando tu mismo posteando.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Nunca vi lógica a eso de que dormir más (9 horas diarias es una BARBARIDAD) adelgaza cuando es una actividad que no puede suponer menor esfuerzo físico.
dormir quema calorias,porque trabaja tu metabolismo basal,informate,un saludo

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Adelgacé cuando ya no quería ligar. Ligaba estando con sobrepeso, mi valoración hacia mí mismo no varió entre pesar 105 o 70 kilos, y por ello tampoco el trato con los demás.

Y muy importante: pasando hambre es cuestión de tiempo el volver al punto de partida. Efectivamente, pasar hambre es muy importante, pero en el sentido contrario al expuesto acá. Un saludo.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Nunca he entendido lo de pasar hambre para adelgazar, los medicos, nutricionistas y endocrinos tampoco lo han entendido jamás en su puta vida y jamás en su puta vida se lo recomendarán a nadie porque es maltratar tu organismo, directamente. Pero como parece que la tendencia de moda últimamente es denostar y ridiculizar a la medicina y a la ciencia, pues así hacemos estas cosas. Todos esos que piensan que la ciencia no vale para nada y que los médicos solo quieren matarte supongo que cuando tienen apendicitis se van a un fontanero a que les cure y cuando se les avería el coche se lo llevan al frutero a que se lo arregle no?

Yo he perdido cerca de 9 kg en algo menos de 2 meses comiendo literalmente COMO UN CABRÓN (sigo perdiendo peso imparable, aunque ya me he pasado de lo que tenía pensado y estoy convirtiendolo en músculo), muchísimo más que cuando mis costumbres alimenticias eran patéticas. Buena combinación de alimentos, proporciones entre unos y otros correcta y ejercicio y no vas a pasar hambre jamás, vas a perder volumen, vas a perder peso y lo más importante, vas a perder grasa.

Para perder peso no hay que pasar hambre, no hay que dejar de comer, hay que SABER COMER, eso es lo difícil.