pr ¿se liga mas , a mas adelgazas? ¿soy yo o es la gente?

Econonista

Cuñado nija
Desde
16 Abr 2021
a mi lo que mejor me ha funcionado es lo que dice el compañero, PASAR HAMBRE, y la panacea en mi caso fue el te verde. Infravaloré bastante el té verde ya que siempre había bebido unas tazas.

Pero en cuanto aprendí a beber 2-3L de té verde al dia, mientras estoy en dieta, nunca he vuelto a tener problemas de peso. Lo busqué en internet y sí, de hecho los chinos beben de media 1.2L de te verde al dia.

ánimos y a pasar hambre

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
a mi lo que mejor me ha funcionado es lo que dice el compañero, PASAR HAMBRE, y la panacea en mi caso fue el te verde. Infravaloré bastante el té verde ya que siempre había bebido unas tazas.

Pero en cuanto aprendí a beber 2-3L de té verde al dia, mientras estoy en dieta, nunca he vuelto a tener problemas de peso. Lo busqué en internet y sí, de hecho los chinos beben de media 1.2L de te verde al dia.

ánimos y a pasar hambre
el cafe y te verde aceleran el metabolismo y queman grasas,pero mas el te verde, creo que por la teina

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de chortinas
y si sigo mas,pues eso adelgazar a tope,tu empezaste a ligar mas de delgado? o solo cuando te pusiste mazado? o como? un saludo y gracias,eres buena gente, y gracias por tu sabiduria xd
Era deportista pro.
Así que los regímenes solo los realizo antes de empezar la temporada. O después de una lesión.
Nunca he estado gordo, pero sí brutísimo. Y se liga mucho más muy delgado que cachas.
Las tías no entienden de si levantas 200 Kg. en press banca o si mueves mancuernas de 50 Kg.
Estando lo suficientemente delgado se te ven los abdominales, se te marcan los bíceps, y se te masculinizan los rasgos faciales. Y eso a ellas les vale.

Observer__

Madmaxista
Desde
22 Feb 2020
Que se manifiesten los gorditos del foro @GRS @Topacio @QuiqueCamoiras @Observer__ @Policía Pérez @atasco este ultimo es gordito y remero premiun y suele recaer bastante pero es buena gente.
El gordito downie procastinador del OP me tiene mariconamente metido a ignorados así que toda recomendación, información o ayuda que pudiera aportar quedarán sepultadas en el vacío, por lo tanto ha elegido la opción equivocada y espero que siga gordito unos cuantos años más para mayor LOL del foro.

Pablem0s

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Lugar
En la decadente UE
he bajado 14,5 kg ( y mas que pienso bajar),la perdida de peso y grasa se me empieza a notar en la cara,la barriga ,espalda y en menor grado brazos y patas,y se me hace que la gente me respeta mas , es mas enrollada conmigo y esta mas de buen rollo y ya sobretodo no me vacilan tanto, y ademas gente que antes ni me saludaba,ahora si y al reves, he notado que gente que antes me saludaba,ya no me dirige la palabra? ,tambien yo encajo muchisimo mejor las bromas

como he bajado yo de peso, (pasos de mayor a menor importancia):

1. PASAR HAMBRE ( el paso mas importante) esa sensacion de que te rugen las tripas como un leon esperando a una gacela para cazarla en la sabana africana, y que te comerias tu propio brazo

2. deficit calorico , 3. insulina baja, 4.domir bien 7-9 horas y 5.entrenar duro(recomiendo powerlifting o calistenia)

es adelgazar la autentica salud ? se liga mas cuando adelgazas? CONTAD ANECDOTAS
Nunca vi lógica a eso de que dormir más (9 horas diarias es una BARBARIDAD) adelgaza cuando es una actividad que no puede suponer menor esfuerzo físico.