pr ¿se liga mas , a mas adelgazas? ¿soy yo o es la gente?

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
he bajado 14,5 kg ( y mas que pienso bajar),la perdida de peso y grasa se me empieza a notar en la cara,la barriga ,espalda y en menor grado brazos y patas,y se me hace que la gente me respeta mas , es mas enrollada conmigo y esta mas de buen rollo y ya sobretodo no me vacilan tanto, y ademas gente que antes ni me saludaba,ahora si y al reves, he notado que gente que antes me saludaba,ya no me dirige la palabra? ,tambien yo encajo muchisimo mejor las bromas

como he bajado yo de peso, (pasos de mayor a menor importancia):

1. PASAR HAMBRE ( el paso mas importante) esa sensacion de que te rugen las tripas como un leon esperando a una gacela para cazarla en la sabana africana, y que te comerias tu propio brazo

2. deficit calorico , 3. insulina baja, 4.domir bien 7-9 horas y 5.entrenar duro(recomiendo powerlifting o calistenia)

es adelgazar la autentica salud ? se liga mas cuando adelgazas? CONTAD ANECDOTAS

Última edición:

Don_Quijote

Earth2: U5RJHT5W17
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Villa Burbuja
Si tú te ves mejor a ti mismo, eso trasciende.
Las mujeres lo huelen.

Si ven que confías en ti mismo... créeme, empezarán a buscar maneras de minar tu confianza en ti mismo.
No hay nada que envidien más que un hombre que sabe lo que vale. Por un lado les atrae, por otro lado les jode, ya que ellas son un saco de inseguridades y ego inflado artificialmente.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Si antes te saludaban y ahora no pues ellos mismos, aléjate de esa escoria.
no no,si los pocos tontos que ya no me saludan,a mi cuando me saludaban tampoco me caian bien(Eran mala gente xddd),un saludo crack xdd y si, son escoria,vivo en un barrio de canis y gitanos, con eso te lo digo todo,aqui hay mucha escoria social xd

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
@Profesor.Poopsnagle tu que opinas? por cierto al final la clave es pasar hambre,deficit calorico,insulina baja,entrenar duro(Recomiendo pesas o calistenia) y dormir bien , PERO SOBRE TODAS ESAS COSAS,PASAR HAMBRE ES LA MAS IMPORTANTE,para que el cuerpo tire de las grasas y bajes a toda ostia

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de chortinas
@Profesor.Poopsnagle tu que opinas? por cierto al final la clave es pasar hambre,deficit calorico,insulina baja,entrenar duro(Recomiendo pesas o calistenia) y dormir bien , PERO SOBRE TODAS ESAS COSAS,PASAR HAMBRE ES LA MAS IMPORTANTE,para que el cuerpo tire de las grasas y bajes a toda ostia

Ahí lo llevas.
Nada motiva más que ver los resultados inmediatamente. No en un par de meses cuando hayas perdido un par de kilitos...
La vida es demasiado corta para andar con mariconadas. Adelgaza a ras. Y ya verás cómo luego viene todo rodado. Incluidas las pibas.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Ahí lo llevas.
Nada motiva más que ver los resultados inmediatamente. No en un par de meses cuando hayas perdido un par de kilitos...
La vida es demasiado corta para andar con mariconadas. Adelgaza a ras. Y ya verás cómo luego viene todo rodado. Incluidas las pibas.
alabado seas señor profesor, a ver rapido no viene, pero en 2 meses notas que 6 kg perdidos en mi caso,no me los quita nadie(deporte y deficit calorico) , y si sigo mas,pues eso adelgazar a tope,tu empezaste a ligar mas de delgado? o solo cuando te pusiste mazado? o como? un saludo y gracias,eres buena gente, y gracias por tu sabiduria xd

Última edición:

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Los gordos tienen menos testosterona y a la gente le atrae la testosterona, por eso Cristiano Ronaldo es tan popular.

Además el estar gordo indica que no nos importa mucho gustar a los demás, por lo que se sienten menospreciados y pasan de nosotros.

Última edición: