Post brutal de FC como conseguir chica (paint inside)

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Post memorable donde los tengamos de este foro, han propuesto el tipico juego con viñetas medio preparadas para que la gente crease sus propias historias alternativas, y siendo en este foro me imaginaba que el hilo seria mitico y sin ninguna duda lo es, creo que era necesario compartirlo con este foro :D (las teorias de los forococheros sobre TDS PTS estan incluso mas elaboradas que en este foro con unas pocas imagenes ).



Consigue a la chica en 4 pasos [juego] - ForoCoches

:XX::XX:

PD lo podeis ver todos, no esta restringido su acceso
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
repartirás alguna invitación al menos, no?
Pues estan reservadas por si hay reportes para salvar colegas y demas y a mi mismo ,al mejor postor o a algun pivon si da algo a cambio :D(eso si a trolls y flanders no doy :no:) si fueran mas no dudaba en darlas pero son justitas y estoy en paro pasandolas pilinguis(otra opcion darme empleo :D)

Si quereis podria invitar a alguien asi de fiar de burbuja que lleve tiempo, y luego este a su vez a unos cuantos de vosotros, eso si bajo la condicion de que se me invite gratis a las ponencias de burbuja, en madrid .

Aun asi este foro esta lleno de forococheros si preguntais...

PD estoy abierto a ofertas interesantes como las mencionadas.

PD 2 como quereis que de invitaciones si ni siquiera me thankeais, que a este paso Animosa me va a ganar!!! y eso que es el mayor troll de internet.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
A mí me banearon hace un par de meses. :D

A ver si ilitri vuelve a repartir invitaciones (que conste que sigo sin entender ese sistema tan chorra de las invitaciones, con lo fácil que era antes registrarse).
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
A ver si un dia de estos abro un hilo sorteo para dar una invitacion por este foro pero ya dije que minimo invitado a alguna kdd de burbuja en Madrid gratis :rolleye:

A mí me banearon hace un par de meses. :D

A ver si ilitri vuelve a repartir invitaciones (que conste que sigo sin entender ese sistema tan chorra de las invitaciones, con lo fácil que era antes registrarse).
El numero de invitaciones esta bien para quien lleve algun año, pero los que llevamos varios años, hilos con estrellas, y miles de mensajes pues que menos que darnos mas invitaciones no? y aun asi ciertos dias de veda para que se meta gente nueva pero que se pueda banear en poco para que no trolleen el foro (por si las moscas)

La historia que aun con invitaciones han entrado trolls de partidos politicos tipo Animosa y ella tambien :roto2:, ademas de flanders y mas trolls de los tipicos y la verdad que da un poco de ardor de estomago, porque banean a gente normal tipica del foro para jorobarnos , veo que ud tuvo ese problema .

Lo bueno es que sigue habiendo post tipicos de fc como este , otros de critica como aqui , otros de cosas interesantes y de todo un poco , que siga asi .