posibles DAÑOS NEUROLÓGICOS EQUIVALENTES A 10 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO incluso en ASINTOMÁTICOS DEL el bichito. Importante, dejad de desinformar

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.504
Reputación
100.250
Ah, y son 10, cifra redonda, osea ni 1 ni 2 ni 7, ...10 años que es una cifra redondita y queda mejor en el subconsciente de la gente.

Anda a la hez.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.504
Reputación
100.250
Hombre, desde luego en este pais hay millones de iluso con problemas cognitivos, pero creo que el el bichito no tiene nada que ver en eso.

Al ignore.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.904
Reputación
13.174
Si no llegas ha tener síntomas, no tienes daños, es decir síntomas.
Entendiendo por síntomas: Tos seca, molestia en el pecho, falta de aire...etc. De cuando las mascaras no eran necesarias, la distancia para las gotículas y que lo de los aerosoles era alarmismo; que era una gripecilla. Pues sí "asintomáticos", hay muchos, cuando la procesión va por dentro y ya veremos cuantos la acaban por exteriorizar. Miremos para otro lado con la el bichito persistente, cuatro neuróticos hipersensibles. Ante algo nuevo las medidas inteligentes no es ir a pecho palomo por la vida, es observar, estudiar, y analizar, sin prisas. Y mientras tanto, precaución máxima. Cosa que no ha sucedido, ni va a suceder en Occidente.

A veces muchos sologripistas me recuerdan al que hoy en día puede decir que el tabaco o la polución no mata, o ves a aquel fumador, camionero y de 98 años. No, pero ayuda bastante.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.996
Reputación
90.804
Lugar
Santander
El cobi19 no existe, me lo han dicho en un foro de internet unos cuantos vírgenes de 40 años que viven con mamá y fracasaron en su intento de sacarse el bachillerato.