"Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.957
Reputación
18.134
Hombre fallo por 6 años, a mi tampoco me hubiera gustado tener apendicitis el año pasado o este, más que nada por aprecio a mi vida y no ser una víctima probable de muerto con cobi19
 

Los Hombres G

Himbersor
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
401
Reputación
1.013
Hay rituales satánicos más dignos que el peinado de este tipo.
Luego tiene como granos, los dientes amarillos, papada, es feo y dice insensateces.

Intelectual romano, periodo tardío "En el futuro chuparemos miembro viril bárbaro, y serás feliz"
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.057
Pues ahí sí podemos tener un problema.

La lavadora y la nevera son las que consiguieron que la mujer pudiese emanciparse. Sin esos electrodomésticos alguien tendrá que quedarse en casa lavando la ropa a fruta mano y cocinando cada día lo que se va a comer en el día, al día siguiente como mucho, porque como se quede para el día siguiente ya va a tener un regusto a vinagrillo sospechoso.

Se acabó la fiesta del femiloquismo.
cocinar todo el día? con qué gas? con qué electricidad? No tenemos energía para mantener una fruta nevera, así sea de aquellas de hace 50 años (de tamaño intermedio entre las de hoy y las de los hoteles) y vamos a hacer hogueras en los pisos o cómo?

lo de la nevera es de una estultidez profunda. No se cómo le hacéis tanto caso.

Si se llega a extremos de no poder tener una fruta nevera en una familia, tranquilos que no habrá neveras comunitarias. Mucho antes, pero muuuucho antes, habrá habido guerra o muchos hemos corrido para el pueblo donde nuestros abuelos tenían fresqueras y cocinaban en la chimenea.

Compartir nevera con los vecinos....vamos no me jorobes...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.600
Reputación
115.888
¿Vamos a retroceder 100 años?

Me imagino que moviles, pcs y teles tambien seran restringidas.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.575
Reputación
5.319
No me voy a tragar todo el vídeo.

Estos que predican lo de la convivencia y tener cosas para usar en comunidad , se nota que no tienen multiculturales en su portal. Viven en los mundos de Yupi.
+1. Para decir que no vamos a tener nevera en casa y que seremos felices, se le ve muy lozano.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.167
Turiel, embajador del "No tendrás nada y serás feliz." Antes ya había dicho lo mismo respecto la lavadora y los coches particulares.

Minuto 46: "Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

En ese mundo nuevo todos los de la edad de este cabronazo seran elimiminados y el mundo serà de los jovenes............
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
3.994
Reputación
8.780
Turiel, embajador del "No tendrás nada y serás feliz." Antes ya había dicho lo mismo respecto la lavadora y los coches particulares.

Minuto 46: "Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."





Lo peor es que dice que tendrás que meter tu ropa en la misma lavadora donde tu vecino ha metido sus gayumbos con zurraspas.
Que eso se hace en otros países.
En Cuba?